Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Placa base PCI 3.0 USB 3.0 SATA 3 socket 1155

  1. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366

    Placa base PCI 3.0 USB 3.0 SATA 3 socket 1155

    Buenas estoy buscando una placa con las siguientes caracteristicas para que este preparada para un "futuro":

    Placa base PCI 3.0// USB 3.0// SATA 3

    para un i5 2500k, en Barcelona. He visto que hay varias pero no se cuales son las diferencias... En principio supongo que en unos meses le comprare un Noctua para hacerle OC 24/7 al i5 .

    Que placa me recomendais? Lo ideal seria que estubiera o en lifeinformatica ( http://www.lifeinformatica.com/componentes.pdf ) o neobyte ( http://www.neobyte.es/ ) o alguna de estas que estan bastante baratas...

    Gracias y a ver si alguien me hecha una manita!

  2. metalion
    metalion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    43
    Bueno varias cosas.En ninguno de los links que pasaste vi vlarametne ninguna de las placas aconsejables asi que te dire el modelo y tu lo buscas¿ok?.
    Lo suyo es que si has de compprparla ahora sea una con el chipset z77.Tiene soporte de usb nativo(nada de drivets que añadir de tercros fabricantes,se te integra con intel) y PCI 3,0 que es lo que tu buscabas.Que cumplan esos requisitos y que sea buena bonita y barata seria una Asrock z77 Extreeme 4.
    http://www.asrock.com/MB/overview.es...Z77%20Extreme4
    Su precio deberia de rondar los 150 euros.Te da capacidades de overclock e incluso te deja usar tu viejo disipador 775.No la vi en ninguna de las dos tiendas que mencionas pero acaba de salir.En una semana o asi la tienes alli fijo(siemrpe que trabajen con Asrock).

  3. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    Muchas gracias! Supongo que es esta: http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4.html , esperare una semanita a ver si la tiene alguna tienda fisica de por aqui Barcelona, que estas placas tan nuevas luego fallan y no quiero estar enviandola arriba y abajo...

  4. alvarin
    alvarin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Mensajes
    43
    yo creo que la mejor placa ahora mismo por caracteristicas y precio es la Asrock Z68 Pro gen3 .

  5. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    La pregunta entonces es, vale la pena gastar ese extra para tener la Asrock z77 Extreeme 4? Pensando que este PC va a durar bastantes años y que le voy a hacer un OC 24/7, (solo necesito 1 grafica). Gracias y un saludo!

  6. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    Vale la pena xk como t dice.el compañero todo es nativo kn pciz.3.0 y ta. Si algun dia tienes k cambiar el micro ya tendras placa para los procesadores nuevos. Un saludo

  7. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Hombre en una z77 puedes montar sandy bridge y ivy bridge.

  8. No registrado
    Invitado
    De todas maneras he visto que en Life tienen la Z77X-UD5H a 220 euros.. no estaría de mas que le echaras un vistazo.. creo que revolution tmb la tiene en tarifa pero no en stock.

    Es un escalón mas q la asrock que te han comentado.. pero como te digo algo mas cara.

    ya nos comentas q tal.. yo me la he estado mirando pero aun no me he decidido.

  9. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    La asrock z77 Extreme 4 va genial

  10. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Sabadell (BCN)
    Mensajes
    104
    A mi personalmente para estas cosas me gusta comprar en Life, es una pasada el postventa, respecto a marca Gigabyte y cualquier Z77 va a llevar lo que necesitas, a no ser que te metas en 3way SLI o mas, que ya tendrías que ir a buscar una placa a tu medida, pero vamos, que una UD5, mas que de sobras.

    Saludos .

  11. Cosita_es
    Cosita_es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    Lillo
    Mensajes
    27
    Yo estoy igual,aunque estoy pensando si dar el salto a SB o a Ivy o aguantar con el PC de mi firma.

  12. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203
    yo hace unos días me compre la asrock extreme 4 , a este nivel de placas supongo todas irán bien igual , comentar que la mia en concreto es casi oem, solo trae de extras dos cables sata y un sli nvidia y manual, nada más xDD acostumbrado con las placas de gigabyte que traen mil cosas.

    adéu

  13. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Sabadell (BCN)
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por papu Ver mensaje
    yo hace unos días me compre la asrock extreme 4 , a este nivel de placas supongo todas irán bien igual , comentar que la mia en concreto es casi oem, solo trae de extras dos cables sata y un sli nvidia y manual, nada más xDD acostumbrado con las placas de gigabyte que traen mil cosas.

    adéu
    Buena tambien esa asrock, lo que no veo una gama alta en chipset Z77, no hay Ramapge por parte de asus, ni UD7 por parte de gigabyte, no se, veo buenas placas pero no topes de gama, vease la EVGA Z77 FTW, no da el aspecto de placa Hi-end, si miramos en socket X79 o en Z68 si hay bicharracos, no se... mosqueante al menos es.