Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pantallazos azules y fallos de video

  1. reef
    reef está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    cangas del morrazo
    Mensajes
    27

    pantallazos azules y fallos de video

    hola que tal llevo unos dias teniendo un problemilla gordo con el funcionamiento de mi pc tiene una placa asrock alivexfiresata2 una fuente nox hummer m de 750 w una grafica asus gforce 9500 oc dos modulos de memoria kingston de 2 gigas cada uno ddr2 de 800 procesador amd 4800 de 2.5 gigas y dos discos duros uno sata y uno ide de 250 ide y 500 sata tengo el pc con overclock a 3.0 gigas el sistema es estable en juegos y multitarea la grafica la tenia con overclock pero ahora esta de fabrica hace unos dias se me fastidio un modulo de memoria y se la cambie por una igual misma marca y modelo pero mi sorpresa fue que viendo en el everest no son iguales una es de DIMM1: Kingston 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) la antigua que sigue funcionando y otra es de DIMM2: Kingston " 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz) la nueva he preguntado en mi tienda y me digeron que no habia problema que eran iguales pero resulta que desde aquella vez se an multiplicado los pantallazos azules a la que le sumamos un fallo que yo achaco a la grafica resulta que se me congela la pantalla se distorsiona se pone de color violeta es como cuando el televisor le quitas la señal de antena y se combierte en arenilla todo y no me queda otra que reiniciar ese problema me digeron en la tienda que podria se que el enganche de pci expres este flojo que moviendola se pondria bien la verdad no me fio de esa solucion mas bien creo que puede ser un problema de incompativilidad o algo asi lo que se es que desde que se fastidio ese modulo todo funciona regular con fallos puede ser fallo de ran es sera por eso que me digeron de la grafica que puede fallar o es de los dos podre solucionarlo sin cambiar nada un saludo

  2. pintamona
    pintamona está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    13
    buenas amigo, yo haria lo siguiente...si sospechas de un modulo de ram, (el nuevo) lo quitaria, y probaria sin oc y a valores de stock el pc con el dimm antiguo. Si el pc no falla, lo probaria, con el otro dimm de ram pero sin oc.
    Si sigue sin fallar, la ram la tienes descartada. Ademas, miraria temperaturas , sobre todo de la grafica, porque esos defectos en la imagen, tienen pinta de defecto en algun chip de memoria de la grafica o fallo de la alimentacion por parte de la fuente.
    Miran en bios si el canal de 12v esta dentro del rango +-5%.

  3. estrigliz
    estrigliz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    6
    olvídate de la ram, es problema de la gráfica