Resultados 1 al 105 de 105

Tema: Ya llega la GTX 680

  1. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680

    Ya llega la GTX 680

    HOla a todos, todos los rumores dicen que la anuncian el 22 de este mes pero en alguna tienda ya está en su catálogo

    A ver si es verdad que es tan superior a la 7970...

    http://maxict.nl/product/3409656/zot...-dp?btwview=in

    UN saludo

  2. jenitto
    jenitto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    42
    Uf, menudo bicho promete se la 680...

  3. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Bueno, el link funcionaba ayer por la noche y tenía un precio de 500 euros y si googleais un poco hay ya hasta reviews que no sé si serán muy fiables pero ahí están.....supongo que el rendimiento será más o menos como ha ocurrido casi siempre desde las útimas generaciones de gráficas que la GTX 480 era un poco más rápida que la 5870 y la GTX 580 un tanto con la 6970 y el precio de las mismas separado por un % parecido a esa diferencia de rendimiento....el precio de la 7970 ha bajado un tanto en coolmod como en pccomponentes y espero que baje un poco más para cumplir la regla que he expuesto antes.
    UN saludo

  4. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por PLAY911 Ver mensaje
    Bueno, el link funcionaba ayer por la noche y tenía un precio de 500 euros y si googleais un poco hay ya hasta reviews que no sé si serán muy fiables pero ahí están.....supongo que el rendimiento será más o menos como ha ocurrido casi siempre desde las útimas generaciones de gráficas que la GTX 480 era un poco más rápida que la 5870 y la GTX 580 un tanto con la 6970 y el precio de las mismas separado por un % parecido a esa diferencia de rendimiento....el precio de la 7970 ha bajado un tanto en coolmod como en pccomponentes y espero que baje un poco más para cumplir la regla que he expuesto antes.
    UN saludo
    esto pasa, cuando dos marcas que tienen un monopolio, pactan precios

  5. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Yo como tengo un SLI de GTX580, me esperare a las GK110.

  6. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    yo voy hacer lo mismo se esta comentando que estas son gama media a precio de top

  7. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por josele1968 Ver mensaje
    yo voy hacer lo mismo se esta comentando que estas son gama media a precio de top
    Es que son gama media, no la Top, lo que sucede es que nvidia ha visto que estas gama media, hace frente a la top de AMD y por eso la han puesto como top, luego, vendra la top de verdad, pero viendo como esta, seguro que para navidades.

  8. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Atentos a la review....le pega un buen lijado a la 7970.... a ver qué tal el precio

    http://www.overclock.net/t/1231711/t...gtx-680-review

  9. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Realmente tiene un rendimiento impresionante.

  10. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Joer cuanto secretismo....han borrado todo rastro de la review...pero aquí hay más gráficos

    http://videocardz.com/31104/geforce-...w-tomshardware
    Última edición por PLAY911; 21/03/2012 a las 08:40

  11. vezinoman
    vezinoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Pues a mi no me parece para tanto el rendimiento dado el bombo y platillo que se le a dado, hablaban de una "autentica revolución"...


  12. ElAvispao
    ElAvispao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    12
    Parece un autentico misil, vaya datos, se sabe algo del precio?

  13. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    se supone que hoy la lanzan....en todo caso si pones en google "comprar gtx 680" salen 2 precios de pccomponentes por 492 y 600 euros.....

  14. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680

  15. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Han desaparecido los enlaces :-S

  16. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Vezinoman el problema es que lo que estás viendo es la gama media, la gama alta se la han guardado para más adelante viendo que la GTX670 rinde más que la 7970 y la han renombrado a GTX680.

    Como siempre habrá que pagar una pasta por un producto mejor pero no tan potente como debería haber sido, es lo que tiene que sólo haya competencia entre dos únicas firmas y parece que hubieran hecho un pacto de no agresión entre ellas para repartirse el mercado tan alegremente.

    Un saludo.

  17. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Yo creo que ésta es la GTX 680 y luego más adelante lanzarán la GTX 780 siguiendo un poco la estrategia FERMI que hicieron con GTX 480 y GTX 580...lanzan un chip con muy buen rendimento y en la siguiente nomenclatura lo mejoran y "ordeñan la vaca"

    Los enlaces han desaparecido efectivamente...repito que no sé a qué viene tanto secretismo....supongo que las técnicas de marketing de Nvidia escapan a mi alcance

  18. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Pues parece que aún no están disponibles, se supone que no pueden salir a la venta aún, simplemente porque ni siquiera han sido presentadas todavía. Están a la vuelta de la esquina, en unas horas probablemente veamos la presentación oficial de Nvidia.

    Tienen buena pinta, pero recordad que en esos benchmarks, la 680 supera a la 7970 por un 10% aproximadamente así que no exageréis!

  19. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Fperez28 Ver mensaje
    Pues parece que aún no están disponibles, se supone que no pueden salir a la venta aún, simplemente porque ni siquiera han sido presentadas todavía. Están a la vuelta de la esquina, en unas horas probablemente veamos la presentación oficial de Nvidia.

    Tienen buena pinta, pero recordad que en esos benchmarks, la 680 supera a la 7970 por un 10% aproximadamente así que no exageréis!
    Ya están más que presentadas por NVIDIA, lo hicieron a principios de este mes ante la prensa especializada...de ahí salieron las especificaciones, fotos, reviews con sesgo, algún vídeo promocional de NVIDIA que está en youtube, etc...si son verdad las reviews consumen menos y rinden más por lo que si la GTX 680 sale al mismo precio que la 7970 está claro quién va a ganar la batalla comercial....supongo que AMD bajará la 7970.

    Buscando, buscando....aquí tenéis un mayorista que las anuncia

    http://www.activa2mil.es/web/

  20. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Última edición por PLAY911; 22/03/2012 a las 18:59

  21. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    No se no se veo reviews muy dispares. Mientras que en anadtech la 7970 es superior, en las reviews de overclockersclub gana siempre la 680 y a veces por mucha diferencia. Hab´ra que ir viendo como va el tema

  22. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    El rendimiento de estas graficas es impresionante.

  23. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    No entiendo para que tanto revuelo con la potencia y milongas de gráficas como esta que solo sirven para fardar y a precios que se les va la olla, lo digo tanto con nvidia como amd, si al final ejecutamos juegos basados en cutres ports de consola que cualquier gráfica de 2 años atrás los mueve a 1080 perfectamente.

  24. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Benu Ver mensaje
    No entiendo para que tanto revuelo con la potencia y milongas de gráficas como esta que solo sirven para fardar y a precios que se les va la olla, lo digo tanto con nvidia como amd, si al final ejecutamos juegos basados en cutres ports de consola que cualquier gráfica de 2 años atrás los mueve a 1080 perfectamente.
    No exactamente!
    Los que se compran estas gráficas son gamers GAMERS, que si tienen una pantalla es de resolución alta, o tienen 3 pantallas a tope y cosas por el estilo.. y juegan a juegos con requisitos exigentes como Metro 2033, BF3, Crysis 2... en ellos se nota realmente la diferencia de entre una gráfica de 300€ y otra de 500€.

    Si juegas a 1080p como la gran mayoría de personas normales (básicamente porque no podemos permitirnos esas gráficas y pantallas carísimas), entonces con una gráfica tipo 7870/7850 y las próximas gama media de Nvidia será mas que suficiente (no hablo de la serie GTX 5xx ni AMD 69xx porque las nuevas las superan y tienen precios que serán parecidos dentro de poco). Yo compraré una gama media, pero me encanta ver "el revuelo", ya que a mejor sean las gamas altas, mejores se hacen tambien las gamas medias y bajas, y sus precios son más bajos

    Saludos!

  25. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por Benu Ver mensaje
    No entiendo para que tanto revuelo con la potencia y milongas de gráficas como esta que solo sirven para fardar y a precios que se les va la olla, lo digo tanto con nvidia como amd, si al final ejecutamos juegos basados en cutres ports de consola que cualquier gráfica de 2 años atrás los mueve a 1080 perfectamente.
    Si, pero no ... (mi opinion) el estandar de los monitores es 1920x1200 o 1920x1080, es cierto que la mayoria de los juegos te los mueve una grafica de gama alta de hace 2 años, pero una gama media de hace 2 años? no se yo ...

    Se paga mucho la novedad, pero en fin .... es lo que hay.

    Por cierto, esta GTX 680 es lo que en las series 2xx 4xx 5xx hubiera sido la GTX 670.

  26. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Benu Ver mensaje
    No entiendo para que tanto revuelo con la potencia y milongas de gráficas como esta que solo sirven para fardar y a precios que se les va la olla, lo digo tanto con nvidia como amd, si al final ejecutamos juegos basados en cutres ports de consola que cualquier gráfica de 2 años atrás los mueve a 1080 perfectamente.
    Algunos no nos compramos las gráficas para jugar, sino para benchear y hacerles OC

  27. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por Benu Ver mensaje
    No entiendo para que tanto revuelo con la potencia y milongas de gráficas como esta que solo sirven para fardar y a precios que se les va la olla, lo digo tanto con nvidia como amd, si al final ejecutamos juegos basados en cutres ports de consola que cualquier gráfica de 2 años atrás los mueve a 1080 perfectamente.
    Esta es la eterna discusion, pero para ti que un juego funcione a 25-30 fps puede ser una pasada y no necesitas ni filtros y milongas . pera otros si no funciona a 60fps sin bajones ni jugamos. es mas yo cada dos años cambio de grafica y he tenido sli de top desde hace muchos años y de momento estoy esperando que salga un sli suficientemente potente para montar un dell de 30" y poder jugar a 2560*1600. pero esto es como todo para gustos los colores.

  28. vezinoman
    vezinoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Yo la verdad es que sigo moviendo todo en full con mi GTX 295 (a 1650x1050 que es la resolucion nativa de mi monitor de 22") y pienso que a sido la mejor compra que hice en su dia. A mi lo que me toca la moral, es que antes una Top como la que tengo yo te costaba 450-500€, hoy el equiparable a esta te sale por 800-900€. Eso es lo que no logro entender (bueno, tambien tener en cuenta que por aquel entonces AMD hacía una competencia de precios BRUTAL, pero igualmente siempre han mantenido los precios de los que hablo en las TOP).

  29. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por vezinoman Ver mensaje
    A mi lo que me toca la moral, es que antes una Top como la que tengo yo te costaba 450-500€, hoy el equiparable a esta te sale por 800-900€.
    No se donde miras los precios, pero estás muy equivocado. He tenido la GTX295, que vendí en este mismo foro y que me costó en su día menos de 500€. La cambié por un SLI de 480, cada una de las cuales valía nueva menos de 500€ (yo las compré de segunda mano, como nuevas, por 190€ cada una en este mismo foro también)... ¿Dónde ves tú que sea necesario gastarse 900€ para tener una top? Para esta 680 se habla de precios en torno a 500€ también.

  30. Vezino
    Invitado
    Cita Iniciado por Wilhelm Ver mensaje
    No se donde miras los precios, pero estás muy equivocado. He tenido la GTX295, que vendí en este mismo foro y que me costó en su día menos de 500€. La cambié por un SLI de 480, cada una de las cuales valía nueva menos de 500€ (yo las compré de segunda mano, como nuevas, por 190€ cada una en este mismo foro también)... ¿Dónde ves tú que sea necesario gastarse 900€ para tener una top? Para esta 680 se habla de precios en torno a 500€ también.
    O no me entiendes o no me quieres entender, lo que estoy diciendo es que, ahora una grafica de gama TOP (GTX 590) te vale 700-800€ minimo (ahora las estan bajando por la salida de la GTX 680) y esa misma gama antes te costaba 500€ nada mas salir al mercado. Por muy bien que rinda la GTX 680, no es una gama TOP, basicamente porque no le saca tanto rendimiento a sus hermanas "pequeñas" (GTX 580 o GTX 590) segun las reviews que van saliendo, a parte del rumor de que la nomenclatura real deberia ser el de una 670...

    Y cuando hablo de precios hablo de precios EN TIENDA (como se comparan los precios de toda la vida de dios...) y no de segunda mano. Si yo te hablo de manzanas y tu los comparas con higos es tu problema xD

  31. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Vezino Ver mensaje
    O no me entiendes o no me quieres entender, lo que estoy diciendo es que, ahora una grafica de gama TOP (GTX 590) te vale 700-800€ minimo (ahora las estan bajando por la salida de la GTX 680) y esa misma gama antes te costaba 500€ nada mas salir al mercado. Por muy bien que rinda la GTX 680, no es una gama TOP, basicamente porque no le saca tanto rendimiento a sus hermanas "pequeñas" (GTX 580 o GTX 590) segun las reviews que van saliendo, a parte del rumor de que la nomenclatura real deberia ser el de una 670...

    Y cuando hablo de precios hablo de precios EN TIENDA (como se comparan los precios de toda la vida de dios...) y no de segunda mano. Si yo te hablo de manzanas y tu los comparas con higos es tu problema xD
    El problema es que, literalmente, mientes. Nunca han hecho falta 900€ para adquirir una top (ahora has rectificado y has empezado a hablar de 700€, cuando dos mensajes más arriba hablabas de 800-900). Ni antes, ni ahora. En su momento, la 480 era la top como lo fue luego la 580, y en ambos casos rondaban los 500€. Exactamente lo mismo con las ATI. NUNCA, ni antes ni ahora, han sido necesarios 900€ para comprar una top.

    Y la 680 será, hasta la salida de otra superior, la top de la nueva serie 6. Es la más potente de Nvidia (por tanto la nueva top) y rondará los 500€. Será la top independientemente de si le saca mucho o poco a la serie anterior.
    Última edición por Wilhelm; 24/03/2012 a las 10:14

  32. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    hahaha como os quereis xD
    Buenas, hacia bastantes semanas k no entraba en el foro ya empezaba a ser hora xD

    Bueno vi el nombre del post y me interesó bastante. Pero cuando más he ido leyendo mas se estaba yendo del tema creo yo xD
    Por información en general y possible compra (aún no se cuando xd) me ha pasado lo mismo k al compañero Kraxxis. De golpe te encuentras en una pagina donde la 7970 supera trankilamente a la 680 en bastantes campos y miras otra pagina y es todo lo contrario. Ya no se k pensar xD!

    ¿Alguien tiene la 680? ¿O esta esperando mas reviews...?

    ¿Uds. que creen sobre estos 2 monstruos? ¿Cual es/será la mejor gráfica?

    saludos,

  33. vezinoman
    vezinoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Wilhelm Ver mensaje
    El problema es que, literalmente, mientes. Nunca han hecho falta 900€ para adquirir una top (ahora has rectificado y has empezado a hablar de 700€, cuando dos mensajes más arriba hablabas de 800-900). Ni antes, ni ahora. En su momento, la 480 era la top como lo fue luego la 580, y en ambos casos rondaban los 500€. Exactamente lo mismo con las ATI. NUNCA, ni antes ni ahora, han sido necesarios 900€ para comprar una top.

    Y la 680 será, hasta la salida de otra superior, la top de la nueva serie 6. Es la más potente de Nvidia (por tanto la nueva top) y rondará los 500€. Será la top independientemente de si le saca mucho o poco a la serie anterior.
    O intentas trolearme (trasgiversando y usando la salida fácil), o tienes serios problemas de comprensión lectora...

    Como pienso que es lo primero, voy a pasar de tu culo sinceramente... Pero vamos, llamarme mentiroso y decir que NUNCA una TOP a llegado a valer 900€ te convierte automáticamente a ti en el mentiroso. Pero vamos, lo dicho, que paso de ti...
    Última edición por vezinoman; 24/03/2012 a las 11:05

  34. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Reixo Ver mensaje
    hahaha como os quereis xD
    Buenas, hacia bastantes semanas k no entraba en el foro ya empezaba a ser hora xD

    Bueno vi el nombre del post y me interesó bastante. Pero cuando más he ido leyendo mas se estaba yendo del tema creo yo xD
    Por información en general y possible compra (aún no se cuando xd) me ha pasado lo mismo k al compañero Kraxxis. De golpe te encuentras en una pagina donde la 7970 supera trankilamente a la 680 en bastantes campos y miras otra pagina y es todo lo contrario. Ya no se k pensar xD!

    ¿Alguien tiene la 680? ¿O esta esperando mas reviews...?

    ¿Uds. que creen sobre estos 2 monstruos? ¿Cual es/será la mejor gráfica?

    saludos,
    Hola a todos, joer la que habéis liado. Hacía tiempo que no entraba. Yo he seguido leyendo y la verdad es que las reviews son muy dispares tanto en "single" como en sli o Xfire, en principio parece que la 680 es superior pero, hasta el momento, con todas la reviews que he mirado no está muy claro en que %, aunque de media digamos que es un 10% - 15 %....esta diferencia se acorta e incluso iguala en algunos casos si hablamos de ellas, las gráficas, haciendo OC. El sistema implementado por NVIDIA para Kepler con el OC dinámico, por lo que he leído, la limita bastante. (ya sé que hay un nuevo record de un pavo que la a puesto a 1800, pero supongo que será desactivando ese OC dinámico y con una Bios modificada)...el caso es que lo único que saco en claro es que la 680 es mejor y más eficiente y que el precio me parece un poco caro, pero que ayudará a que baje la 7970...espero. Yo que ahora quería cambiar la gráfica y estaba esperando la salida de la 680 pare decidirme, a estas alturas todavía no lo tengo muy claro por que las 2 están muy igualadas.
    Un saludo
    Última edición por PLAY911; 24/03/2012 a las 11:52

  35. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por vezinoman Ver mensaje
    O intentas trolearme (trasgiversando y usando la salida fácil), o tienes serios problemas de comprensión lectora...

    Como pienso que es lo primero, voy a pasar de tu culo sinceramente... Pero vamos, llamarme mentiroso y decir que NUNCA una TOP a llegado a valer 900€ te convierte automáticamente a ti en el mentiroso. Pero vamos, lo dicho, que paso de ti...
    Y tú, que escribes "trasgiversando", (verbo inexistente, el correcto es "tergiversar"), ¿te atreves a hablar de mis capacidades lingüísticas y de comprensión? Sí. Eres un ignorante o un mentiroso. Te reitero: las top de ATI/Nvidia, han podido adquirirse por precios que iban de 450 a 600€ o poco más. Nunca ha sido necesario gastar 900€ para tener una top regular de cualquiera de ambas marcas. Ese precio ha sido para experimentos extraños fuera de canales de distribución habituales como las MARS y semejantes. Algo que de todas formas difícilmente adquiría nadie en España por ser series limitadísimas y absurdas.

  36. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    haber como tira esa 680...porque por lo que e leido no tiraba muy bien en pcix 3.0, sabeis algo?

  37. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Wilhelm Ver mensaje
    Y tú, que escribes "trasgiversando", (verbo inexistente, el correcto es "tergiversar"), ¿te atreves a hablar de mis capacidades lingüísticas y de comprensión? Sí. Eres un ignorante o un mentiroso. Te reitero: las top de ATI/Nvidia, han podido adquirirse por precios que iban de 450 a 600€ o poco más. Nunca ha sido necesario gastar 900€ para tener una top regular de cualquiera de ambas marcas. Ese precio ha sido para experimentos extraños fuera de canales de distribución habituales como las MARS y semejantes. Algo que de todas formas difícilmente adquiría nadie en España por ser series limitadísimas y absurdas.
    A ver, que las TOP no son la 7970 ni la 680, una TOP es una GTX 590 y una 6990 (proximamente 690 y 7990) y esas SI valen un paston, pero es lo más obvio que sean tan caras cuando son SLI/Crossfire internos de 2 GPUs de 500€.

    ¿De verdad os resulta tan importante pelearos por esta tontería? Ni siquiera es necesario tener una TOP, será que una 680 no tiene un rendimiento excelente... a no ser que tengáis 3-6 pantallas; pero si tenéis tantas pantallas, ¿por qué os quejais del precio de las gráficas cuando os habéis gastado tal pasta en pantallas?

    En fin, seguid con vuestra discusión absurda.

  38. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Cual es la distancia de integración de la nueva 680?.

  39. Vezino
    Invitado
    Cita Iniciado por Fperez28 Ver mensaje
    A ver, que las TOP no son la 7970 ni la 680, una TOP es una GTX 590 y una 6990 (proximamente 690 y 7990) y esas SI valen un paston, pero es lo más obvio que sean tan caras cuando son SLI/Crossfire internos de 2 GPUs de 500€.

    ¿De verdad os resulta tan importante pelearos por esta tontería? Ni siquiera es necesario tener una TOP, será que una 680 no tiene un rendimiento excelente... a no ser que tengáis 3-6 pantallas; pero si tenéis tantas pantallas, ¿por qué os quejais del precio de las gráficas cuando os habéis gastado tal pasta en pantallas?

    En fin, seguid con vuestra discusión absurda.
    Ala, te acabas de convertir en otro mentiroso jajaja Pero de todas manera me reitero en lo dicho, la GTX 295 era una top cual GTX 590 y costaba entre 400€ y 500€, la GTX 590 salieron a un precio de entre 800€ y 900€ (como he dicho antes, ahora están bajando, la puedes encontrar por 600-700... y raramente a 800 máximo).

  40. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Vezino Ver mensaje
    Ala, te acabas de convertir en otro mentiroso jajaja Pero de todas manera me reitero en lo dicho, la GTX 295 era una top cual GTX 590 y costaba entre 400€ y 500€, la GTX 590 salieron a un precio de entre 800€ y 900€ (como he dicho antes, ahora están bajando, la puedes encontrar por 600-700... y raramente a 800 máximo).
    Me refiero, cuando salieron estaban a un precio alto, ahora la 590 está por unos 700 si no me equivoco. Dices lo de mentiroso por llamar la 590 y 6990 "top"? a ver si nos aclaramos!! xD

  41. vezino
    Invitado
    Cita Iniciado por Fperez28 Ver mensaje
    Me refiero, cuando salieron estaban a un precio alto, ahora la 590 está por unos 700 si no me equivoco. Dices lo de mentiroso por llamar la 590 y 6990 "top"? a ver si nos aclaramos!! xD
    No no! Era una ironía, que según el "enterao" lo que estas diciendo es mentira xD

  42. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Nunca la 590 ha costado 900€. Es así de simple. No por mucho repetir una mentira se convierte en realidad. NUNCA.

  43. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por vezino Ver mensaje
    No no! Era una ironía, que según el "enterao" lo que estas diciendo es mentira xD
    Ahh ahora si te pillo xD

    Wilhelm, vale que no 900 (al menos que yo recuerde), pero 700 si que es cierto.

  44. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Fperez28 Ver mensaje
    Ahh ahora si te pillo xD

    Wilhelm, vale que no 900 (al menos que yo recuerde), pero 700 si que es cierto.
    Es que de 900 a 700 hay un trecho muuuuuy largo. No tiene nada que ver. Y eso sólo ha pasado con la 590 (con su estúpido cofre y demás chorradas, que también había versiones más baratas). Las anteriores, incluidas las 580/480/295/285/280 podían adquirirse por 500 y pico euros. Yo siempre he tenido tops. De las series "recientes": 7950GX2, 8800GTX, GTX295 o SLI de GTX480. Así que sé de lo que hablo. Probablemente fui de los primeros en España en tener una dual.

  45. vezino
    Invitado
    Pues nada, seré un mentiroso... http://www.beep.es/asus-engtx590-3di...__ask2045.html es la única pagina que eh encontrado sin actualizar el precio, también la tenemos en Alternate por casi 780€ (estos si que actualizaron un poco el precio)...

    Yo no tengo necesidad ninguna de mentir, los precios de los que he hablado son los que recuerdo que vi en su día de lanzamiento en varias tiendas web (de las top, no de una GTX 580, ni una GTX 680...).

  46. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por vezino Ver mensaje
    Pues nada, seré un mentiroso... http://www.beep.es/asus-engtx590-3di...__ask2045.html es la única pagina que eh encontrado sin actualizar el precio, también la tenemos en Alternate por casi 780€ (estos si que actualizaron un poco el precio)...

    Yo no tengo necesidad ninguna de mentir, los precios de los que he hablado son los que recuerdo que vi en su día de lanzamiento en varias tiendas web (de las top, no de una GTX 580, ni una GTX 680...).
    Veo que te has esforzado haciendo búsquedas hasta que has encontrado una tienda (Beep, donde sólo compran los desconocedores de la oferta y donde dudo que compres tú tus gráficas...). Si quieres podemos entrar en el juego y ponerte yo hasta tres enlaces (donde puede comprarse por más de 200€ menos) por cada uno como el anterior que linkeas. Yo también conozco cadenas como Beep o el antiguo PcCity, o Carrefour, donde podían comprarse gráficas de hace dos series a 500€ (no nos reíamos ni nada con sus "chollos").

    El problema de Beep no es de "actualización de precios", es simplemente que no es un lugar para comprar hardware si sabes de que va la película (y no quieres tirar tu dinero). Por ejemplo, siguen vendiendo las 580 a... 709€!!! Otro chollazo: http://www.beep.es/pny-geforce-gtx-5...hz__pny56.html

    No nos tomes por idiotas, por favor.

    Ahí van tres links a cambio del tuyo:

    - PcComponentes: http://www.pccomponentes.com/asus_ge...2mb_gddr5.html

    - 4Frags: http://www.4frags.com/catalog/produc...-+tgt-590-b1-c

    Las anteriores son tiendas online de las más habitualmente usadas por estos lares. Añado una tienda física de al lado de mi casa donde puedes adquirirla por 709€, IVA incl.:

    - DrPC: http://www.dr-pc.net/DRPC/ART/TG.HTM

    En muchas tiendas no las venden ya (a cambio aparecen sin disponibilidad las 680, la NUEVA TOP, te guste o no, que parece que para tí las únicas TOP son las duales, cuando esto no es cierto). Top es la gráfica que en cada momento del tiempo rinda más.
    Última edición por Wilhelm; 25/03/2012 a las 09:57

  47. vezino
    Invitado
    Para ti la perra gorda, paso de esta conversación de besugos.

    Si ignoras el paso del tiempo y las bajadas de precios, yo mas no puedo hacer (por lo menos lo que decías que costaba 500€ ahora dices que son 700€, pues mira, un paso...). Que para ti la GTX 680 sigue siendo top, cuando la GTX 590 rinde mas (si, es doble nucleo, pero se habla de rendimiento, no de como esté y con que esté echa la VGA...) pues lo dicho, para ti la perra gorda...

    Esto no lleva a ningún lado, y no estoy en este foro para darme de leches con nadie, así que ale, a seguir "informando"...

  48. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Por favor, repasa los mensajes y dime donde he dicho yo que la 590 costara 500€... He dicho que se han podido/se podrán comprar TOPs como la 285/295/480/580/680 por precios en torno a los 500€, y esto es rigurosamente cierto. Puedes incluso chequear los precios (sin disponibilidad) previstos para las 680.

    En lo que sí tienes razón, es en que la 590 rinde algo más que la 680. Aparentemente después de ver las últimas reviews (las primeras filtraciones parecían indicar otra cosa). Aunque en la práctica, la 680 rinde como la 590 (diferencias de pocos frames) en casi todos los juegos: http://www.techpowerup.com/reviews/A...680_SLI/9.html

    Además, la 680 consume menos de la mitad de energía que la 590: http://www.techpowerup.com/reviews/A...80_SLI/21.html

    Pero, tengo que darte la razón: la TOP sigue siendo la 590. Por poco, y desde luego no mereciendo el precio. Por poco más de 500€ tienes una monoGPU como la 680 que rinde prácticamente lo mismo que una dual (590) que cuesta 200€ más y que no estará a la altura en cuanto el SLI y el juego no sean compatibles.
    Última edición por Wilhelm; 25/03/2012 a las 10:51

  49. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Tienen una pinta impresionante estas nuevas gtx 680, a ver que tardan en llegar a España.

  50. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    yo creo que esta discusion no aporta nada a este foro.

  51. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Pelea de geeks! hhahahaah xD

    Rafa pon un poco de orden porfavor xD!

    Saludos,

    PD: si kereis discutir esto hacerlo en otro post a parte k diga: Los TOP superaron los 700 euros? y ya ta. Contuad con el team porfavor k todos estamos = k pajaras creo con las 680 xD

  52. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Señores, al siguiente post que se salga de la temática del hilo empiezo a hacer limpieza. Por favor ciñámonos al tema, la GTX 680, su rendimiento comparado con la competencia y ya está. Y no se quién ha sido el iluminado que ha dicho que la 680 es gama media o una "670 renombrada"... de verdad habéis leído alguna review? en fin.

    Saludos!

  53. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    rafa, segun toda la informacion de Nvidia el GK104 era la gama media para sustituir a la gtx560-70

    copio:
    Nvidia GK107 Chip que será lanzado entre abril a julio del próximo año, y que probablemente de vida a los GPUs Geforce 610/620/630 (o quizá 710/720/730) Series; usará memoria gráfica GDDR5 con bus de 128 bits.

    Nvidia GK106 Chip que será lanzado entre junio a agosto del próximo año, y que probablemente de vida a los GPUs Geforce 640/650 (o quizá 740/750) Series; usará memoria gráfica GDDR5 con bus de 256 bits.

    Nvidia GK104 Chip de gama media, el cual probablemente sea lanzado entre julio a octubre del próximo año, y que probablemente dará vida a los GPUs Geforce 660 o 760 Series; usará memoria gráfica GDDR5 con bus de 384 bits. Se rumorea que este chip en sus versiones con todos sus SM habilitados (Edición Ti) tendrá un TDP superior a los 250W.

    GK110 Chip de gama alta el cual será lanzado entre diciembre del próximo año a junio del 2013, este chip será el exponente mono-GPU de mayor potencia. Probablemente de vida a los GPUs Geforce GTX 670 y 680 (o quizá 770 y 780). Usará memoria GDDR5 con bus de 512 bits. Se piensa que su alto TDP hará imposible que veamos una versión dual GPU basada en este núcleo.


    Nvidia GK112 Solución tope de gama, conformada por 2 chips GK104, constituyéndose como el modelo más potente basado en la arquitectura Kepler, será lanzado entre agosto a noviembre del próximo año; probablemente de vida al GPU Geforce GTX 690/790.

    http://www.chw.net/2011/11/nvidia-ke...ines-del-2012/

    Un saludo



  54. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por josele1968 Ver mensaje
    rafa, segun toda la informacion de Nvidia el GK104 era la gama media para sustituir a la gtx560-70
    Fíjate bien:



    En esa noticia ni si quiera han sabido interpretar la gráfica.

    Veamos:

    GK107: gama de entrada, 28 nm PCIe 2.0 128 bits de bus, ya hay gráficas con este chip como por ejemplo la 640M para portátiles si no me equivoco.

    GK106: gama media, lo que casi todo el mundo comprará, 28 nm PCIe 3.0 y 256 bits de bus

    GK104: gama alta mononúcleo, viene a sustituir a la 580, actualmente tenemos la GTX 680 con este chip y todos sus SM desbloquados, dentro de poco saldrá la 670 para sustituir a la 570 con algunos SM menos.

    GK110 (aquí también han metido la pata los de chw). No es más que la unión de dos GK104, seguramente algo "capados" por temas de consumo y temperaturas como ya hemos visto en anteriores generaciones, será la GTX 690 si nvidia sigue con su actual nomenclatura.

    Por último tenemos el GK112, 28nm, PCIe 3.0 y 512 bits de bus. Este chip saldrá presumiblemente dentro de un año (fijaos si queda aún) y seguramente pertenezca a la nueva serie GTX 7xx. aunque cabe la posibilidad de que la llamen GTX 685, pero yo me inclino más por lo primero

    Saludos.

  55. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Nvidia ha dejado claro que esos datos son erróneos, con el simple hecho de sacar la GK104 (680) antes que cualquier otra (y siendo GK104 en lugar de GK110 ) y que ni siquiera hayan necesitado un bus de 384 bits. Además de ser obvio que esas tablas no son oficiales, son solo rumores de hace 4 o más meses.

    Yo no me basaría en absoluto en esas tablas...

    AH! y no olvidarnos de su TDP, es 195W, no 250W o mayor como se rumoreaba.

    Saludos
    Última edición por Fperez28; 26/03/2012 a las 12:23

  56. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Tienes razon rafa la grafica esta mal, pero a un con todo eso, al ver el rendimiento del GK104 comparado con las ATI las han posicionado como top en nombre y precio, cosa que la top es la GK112 que sale a final de año. pero tambien es cierto que si solo miramos el rendimento es la GPu mas potente en la actualidad.

  57. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Fperez28 Ver mensaje
    Nvidia ha dejado claro que esos datos son erróneos, con el simple hecho de sacar la GK104 (680) antes que cualquier otra (y siendo GK104 en lugar de GK110 ) y que ni siquiera hayan necesitado un bus de 384 bits. Además de ser obvio que esas tablas no son oficiales, son solo rumores de hace 4 o más meses.

    Yo no me basaría en absoluto en esas tablas...

    AH! y no olvidarnos de su TDP, es 195W, no 250W o mayor como se rumoreaba.

    Saludos
    Repito que GK110 no es más que dos GK104 juntos, respecto a lo demás tienes razón, es una noticia de hace más de 4 meses y entonces no había más que rumores, de todas formas no andaban muy desencaminados.

    Por cierto, edita tu firma.

    Cita Iniciado por josele1968 Ver mensaje
    Tienes razon rafa la grafica esta mal, pero a un con todo eso, al ver el rendimiento del GK104 comparado con las ATI las han posicionado como top en nombre y precio, cosa que la top es la GK112 que sale a final de año. pero tambien es cierto que si solo miramos el rendimento es la GPu mas potente en la actualidad.
    Conocéis lo que Intel llama "Tick-Tock"? pues Nvidia está haciendo algo parecido en esta generación.

    Saludos!

  58. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    Por cierto, edita tu firma.
    Sin problema, pero puedes decirme (por MP para no salir del tema GTX680) qué parte exactamente indica que no está permitido? En caso de que no lo haya visto

    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    Conocéis lo que Intel llama "Tick-Tock"? pues Nvidia está haciendo algo parecido en esta generación.

    Saludos!
    Entonces la serie 6xx son equivalentes a Tick, podemos esperar una mejora de rendimiento suculenta en la próxima serie (supuestamente equivalente a Tock).

    Me autocito de otro post, que le explicaba a un compañero lo que es Tick-Tock para los que no estén al tanto:

    Cita Iniciado por Fperez28 Ver mensaje
    http://www.intel.com/content/www/us/...l-general.html
    http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Tick-Tock

    Verás que Tick es cuando bajan el tamaño de los transistores (proceso de fabricación), por ejemplo de Sandy Bridge (32nm) pasan a Ivy Bridge (22nm). Luego los Tock son los que cambian la microarquitectura del procesador, creando una nueva y mucho más pulida (digamos, Ivy Bridge usará la microarquitectura de Sandy Bridge aunque bajen el tamaño de los transistores a 22nm; luego los próximos Haswell usarán una nueva microarquitectura, pero manteniendo los 22nm) microarquitectura que aumentará el rendimiento aún más y teóricamente más y mejor que cuando bajan el proceso de fabricación (Tick) (por ej. 32nm a 22nm).

    No se si me he explicado xD No tiene nada que ver con que estén capados, Ivy Bridge también tendrá modelos "K" desbloqueados.
    Saludos

  59. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    176
    Yo lo que no termino de entender la estrategia de nvidia sacar la 680 a un precio de 500 euros. Si las hubieran sacado a 400 hubieran reventado el mercado.
    Y la diferencia que veo yo es de un 10 % en algunos juegos y si nos metemos en sli lo que veo esque sale mas a cuenta hacer un CF.

  60. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Respecto a la estrategia de Nvidia, lo estuve hablando ayer mismo con un coleguilla del trabajo al que también le gusta el tema hardware. Al final llegamos a una conclusión, mera hipótesis: es probable que en este caso Nvidia tome otro camino para llegar al público. No el camino de rendimiento puro, de a ver quién la tiene más gorda (la gráfica XD) sino el camino de rendimiento/watio.
    Estábamos viendo como cada vez las gráficas "burras" pedían más y más fuente de alimentación. Aventuramos mi colega y yo: ¿es posible que los fabricantes/ensambladores notasen bajada en las ventas (al menos de las gamas fuertes) respecto a generaciones anteriores por culpa de necesitar comprar también una fuente de alimentación acorde, lo cual echaba para atrás y la gente tiraba a gamas más bajas y baratas? No sé, es un apunte que dejo, ahí. Para algunos a lo mejor es algo rebuscado pero yo creo que no va muy desencaminada la cosa.

    Ahora, lo más curioso de todo esto es que en las primeras filtraciones que hubo respecto a Kepler, alguno se acordará (lo hablamos por aquí hace relativamente poco), se especulaba con el tema de fugas impresionantes de energía en los primeros test del chip. Vamos, que la cosa en principio apuntaba a que las Kepler iban a ser unas calentorras y unas traga-watios de órdago. Yo estaba casi convencido de que la GTX680 sería una burra de rendimiento al coste de mucho calor y consumo (una especie de GTX480) y en otro hilo lo puse como "presagio". Ahora resulta ser todo lo contrario. Me como mis palabras XD O directamente aquellas filtraciones eran trolas como catedrales, cosa que tampoco sería nada rara.

    Pero en definitiva la cosa va por ahí. Creo que primero quieren rebajar drásticamente el consumo sin ganancia ni pérdida de rendimiento. Simplemente, lo que decía antes: mejorar la relación rendimiento/consumo. Una vez conseguido, ir mejorando el hardware para aumentar el rendimiento intentando cuidar el consumo. Si este es el camino que han elegido, lo sabremos en siguientes generaciones.
    La cosa es que el TDP de la GTX680 para el rendimiento que da me parece el punto fuerte de la tarjeta. Veremos si el resto de Keplers van en ese rollo también.

  61. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Al loro los rumanos que vienen pisando fuerte haciendo OC.

    http://lab501.ro/placi-video/nvidia-...e-overclocking

    Por cierto si alguien se la ha comprado por favor que postee impresiones

    Gracias

  62. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por moTion Ver mensaje
    Yo lo que no termino de entender la estrategia de nvidia sacar la 680 a un precio de 500 euros. Si las hubieran sacado a 400 hubieran reventado el mercado.
    Y la diferencia que veo yo es de un 10 % en algunos juegos y si nos metemos en sli lo que veo esque sale mas a cuenta hacer un CF.
    Pues yo lo veo más o menos lógico, rinde algo más (en la mayoría de los casos) que una 7970 que cuesta 470 € la más barata, entonces los 500 no me parecen tan descabellados, además que acaba de salir y los precios pueden estar algo inflados.

    Cita Iniciado por sayonara-p Ver mensaje
    Respecto a la estrategia de Nvidia, lo estuve hablando ayer mismo con un coleguilla del trabajo al que también le gusta el tema hardware. Al final llegamos a una conclusión, mera hipótesis: es probable que en este caso Nvidia tome otro camino para llegar al público. No el camino de rendimiento puro, de a ver quién la tiene más gorda (la gráfica XD) sino el camino de rendimiento/watio.
    Estábamos viendo como cada vez las gráficas "burras" pedían más y más fuente de alimentación. Aventuramos mi colega y yo: ¿es posible que los fabricantes/ensambladores notasen bajada en las ventas (al menos de las gamas fuertes) respecto a generaciones anteriores por culpa de necesitar comprar también una fuente de alimentación acorde, lo cual echaba para atrás y la gente tiraba a gamas más bajas y baratas? No sé, es un apunte que dejo, ahí. Para algunos a lo mejor es algo rebuscado pero yo creo que no va muy desencaminada la cosa.

    Ahora, lo más curioso de todo esto es que en las primeras filtraciones que hubo respecto a Kepler, alguno se acordará (lo hablamos por aquí hace relativamente poco), se especulaba con el tema de fugas impresionantes de energía en los primeros test del chip. Vamos, que la cosa en principio apuntaba a que las Kepler iban a ser unas calentorras y unas traga-watios de órdago. Yo estaba casi convencido de que la GTX680 sería una burra de rendimiento al coste de mucho calor y consumo (una especie de GTX480) y en otro hilo lo puse como "presagio". Ahora resulta ser todo lo contrario. Me como mis palabras XD O directamente aquellas filtraciones eran trolas como catedrales, cosa que tampoco sería nada rara.

    Pero en definitiva la cosa va por ahí. Creo que primero quieren rebajar drásticamente el consumo sin ganancia ni pérdida de rendimiento. Simplemente, lo que decía antes: mejorar la relación rendimiento/consumo. Una vez conseguido, ir mejorando el hardware para aumentar el rendimiento intentando cuidar el consumo. Si este es el camino que han elegido, lo sabremos en siguientes generaciones.
    La cosa es que el TDP de la GTX680 para el rendimiento que da me parece el punto fuerte de la tarjeta. Veremos si el resto de Keplers van en ese rollo también.
    Es posible, si así fuera me parecería genial que persiguieran la eficiencia en lugar de la potencia bruta al coste que sea.

    Cita Iniciado por PLAY911 Ver mensaje
    Al loro los rumanos que vienen pisando fuerte haciendo OC.

    http://lab501.ro/placi-video/nvidia-...e-overclocking

    Por cierto si alguien se la ha comprado por favor que postee impresiones

    Gracias
    Según las primeras pruebas que se están viendo parece ser que tiene unas cualidades oceras muy buenas. De echo fua aer si mal no recuerdo cuando se batió el récord de frecuencia en un núcleo GPU. Consiguieron 1900 MHz.

    Saludos!

  63. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Estoy flipando porque resulta que ese OC a 1950 Mhz se ha conseguido con una refrigeración por aire, que por mucho disipador tocho con ventilador que lleve, no iguala una RL ni de coña, así que imaginaos cuanto más podrá subirse ese OC

  64. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Kraxxis Ver mensaje
    Estoy flipando porque resulta que ese OC a 1950 Mhz se ha conseguido con una refrigeración por aire, que por mucho disipador tocho con ventilador que lleve, no iguala una RL ni de coña, así que imaginaos cuanto más podrá subirse ese OC
    Que yo sepa han sido K|ngp|ng y TIN y usando LN2, dónde has leído lo de por aire?

    Saludos!

  65. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    176
    Esta claro q desde ese punto de vista esta clarisimo. Pero tu crees que se van a inflar vendiendo tarjetas graficas por un pecio similar con una diferencia de rendimiento minima y en algunos juegos. Y ya mejor ni nos metemos en Cf y en SLI porque claramente sale muy perjudicada la nvidia.

    Desde mi punto de vista a sido una operacion bastante mala.

  66. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por moTion Ver mensaje
    Esta claro q desde ese punto de vista esta clarisimo. Pero tu crees que se van a inflar vendiendo tarjetas graficas por un pecio similar con una diferencia de rendimiento minima y en algunos juegos. Y ya mejor ni nos metemos en Cf y en SLI porque claramente sale muy perjudicada la nvidia.

    Desde mi punto de vista a sido una operacion bastante mala.
    Pero es que nvidia no gana dinero con la 680, la 680 es un medio de marketing más que nada. Con las que gana dinero es con la gama media e incluso con la baja.

    Saludos

  67. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Según las primeras pruebas que se están viendo parece ser que tiene unas cualidades oceras muy buenas. De echo fua aer si mal no recuerdo cuando se batió el récord de frecuencia en un núcleo GPU. Consiguieron 1900 MHz.

    Saludos!
    De acuerdo a lo que he leído....
    El 90 % de laa gente que compra estas tarjetas no las suele dejar a frecuencias de stock. En un principio los usuarios no estan muy contentos con el OC dinámico ya que no se puede desctivar y para hacerle OC no se llega de la forma habitual y, aunque suben bien como ya hemos podido ver, no tienen tan buen escalado como el de la 7970.
    Además el OC no sólo está regulado según las necesidades de rendimiento y si no también por las temperaturas y según las reviews es muy posible que una buena refrigeracion permita que la tarjeta rinda mucho mejor que otra....me explico, una tarjeta que llega a, por poner un ejemplo, 800 de frecuencia con 1.2 de voltaje llega sí o sí en cualquier ordenador aunque alcancen temperaturas muy diferentes bien muy altas o bien muy bajas. La GtX 680 sin embargo hará mejores Mhz bien refrigerada que no estándolo por que la regulación que lleva no se lo permite....
    Efectivamente yo creo que esto es el Tick.....el tock será la GTX 780. Enla generación anterior Tick=GTX480 Tock=GtX580

    Repito, nadie se la ha comprado???....cuando salió la 7970 ví foreros que se las compraban a pares....sin embargo la 680 todavía, parece, nadie la ha catado...
    Última edición por PLAY911; 26/03/2012 a las 22:38

  68. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    Que yo sepa han sido K|ngp|ng y TIN y usando LN2, dónde has leído lo de por aire?

    Saludos!
    Pues en este link, eso si, le meten un disipador de CPU y ventilador. Nombran lo de los 1900 Mhz pero en la imagen se ve solo 1400Mhz, no se si es que no hay imagen ahi, o simplemente era un apunte o algo porque no llego a entenderlo bien.

    http://lab501.ro/placi-video/nvidia-geforce-gtx680-partea-ii-studiu-de-overclocking/10

  69. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Son 2 cosas diferentes....éste es el record

    http://www.maximum-tech.net/evga-gtx...848-mhz-11099/
    Última edición por PLAY911; 26/03/2012 a las 22:55

  70. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por PLAY911 Ver mensaje
    Son 2 cosas diferentes....éste es el record

    http://www.maximum-tech.net/evga-gtx...848-mhz-11099/
    Pues los rumanos la han puesto a 1950.

    • frecventa maxima memorie – 1950MHZ

    Frecventa maxima pentru memorie a fost de 1950mhz, fapt ce arata un controler de memorie mult imbunatatit, un punct pozitiv pentru Nvidia.

    (Frecuencia máxima de la Memoria- 1950MHZ

    Máxima frecuencia de la memoria de 1950mhz, que muestra un controlador de memoria muy mejorado, una ventaja para Nvidia.)
    Última edición por Fperez28; 26/03/2012 a las 23:00

  71. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    es que a el tal kingpin se las regalan por que joer si tengo que hacer yo esto con una tarjeta que me ha costado 500 pavos me temblaría más el pulso que a Charlie Sheen con una cerveza sin alcohol

    http://kingpincooling.com/forum/showthread.php?t=1682

  72. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Fperez28 Ver mensaje
    Pues los rumanos la han puesto a 1950.
    Han puesto a 1950 las memorias, que es distinto. El récord se ha conseguido en el core.

    Cita Iniciado por PLAY911 Ver mensaje
    es que a el tal kingpin se las regalan por que joer si tengo que hacer yo esto con una tarjeta que me ha costado 500 pavos me temblaría más el pulso que a Charlie Sheen con una cerveza sin alcohol

    http://kingpincooling.com/forum/showthread.php?t=1682
    Y tanto que se las regalan jaja, y gracias a eso ahora mismo estamos hablando de las dichosas gráficas.

  73. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    Han puesto a 1950 las memorias, que es distinto. El récord se ha conseguido en el core.

    Y tanto que se las regalan jaja, y gracias a eso ahora mismo estamos hablando de las dichosas gráficas.
    Es verdad, fallo técnico. La verdad es que los tíos se lo montan espectacular...

    Como dices Rafa, las gamas medias (y bajas) son en realidad las que más ingresos les traen a los fabricantes por ser más accesibles al mercado principal. Estoy impaciente por ver que nos traen en la gama media.

  74. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Yo la verdad es que ahora mismo no puedo permitirme renovar nada de mi torre, pero estoy impaciente por ver como van quedando los precios de esta tarjeta en sus diferentes modelos, como pasó con la 7970 que salió a uno y en cuestión de 1 mes ya bajó lo suyo y aunque siga siendo un precio prohibitivo para muchos, pues oye... a los que nos gustan estas cosas, de la ilusión también se vive jajaja o igual soy solo yo y es que ya he tenido que conformarme solo con eso, ilusiones xD

  75. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Kraxxis Ver mensaje
    Yo la verdad es que ahora mismo no puedo permitirme renovar nada de mi torre, pero estoy impaciente por ver como van quedando los precios de esta tarjeta en sus diferentes modelos, como pasó con la 7970 que salió a uno y en cuestión de 1 mes ya bajó lo suyo y aunque siga siendo un precio prohibitivo para muchos, pues oye... a los que nos gustan estas cosas, de la ilusión también se vive jajaja o igual soy solo yo y es que ya he tenido que conformarme solo con eso, ilusiones xD
    No, te puedo asegurar que no eres sólo tú jajaja

  76. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por sayonara-p Ver mensaje
    Pero en definitiva la cosa va por ahí. Creo que primero quieren rebajar drásticamente el consumo sin ganancia ni pérdida de rendimiento. Simplemente, lo que decía antes: mejorar la relación rendimiento/consumo. Una vez conseguido, ir mejorando el hardware para aumentar el rendimiento intentando cuidar el consumo. Si este es el camino que han elegido, lo sabremos en siguientes generaciones.
    La cosa es que el TDP de la GTX680 para el rendimiento que da me parece el punto fuerte de la tarjeta. Veremos si el resto de Keplers van en ese rollo también.
    No se si tiene logica lo k dices porque dicen k la 680 tira un juego fluidamente en el k antes se necesitaban 3x580 para esto. Si encuentro el enlace os lo pongo.

  77. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por PLAY911 Ver mensaje
    De acuerdo a lo que he leído....
    El 90 % de laa gente que compra estas tarjetas no las suele dejar a frecuencias de stock. En un principio los usuarios no estan muy contentos con el OC dinámico ya que no se puede desctivar y para hacerle OC no se llega de la forma habitual y, aunque suben bien como ya hemos podido ver, no tienen tan buen escalado como el de la 7970.
    Además el OC no sólo está regulado según las necesidades de rendimiento y si no también por las temperaturas y según las reviews es muy posible que una buena refrigeracion permita que la tarjeta rinda mucho mejor que otra....me explico, una tarjeta que llega a, por poner un ejemplo, 800 de frecuencia con 1.2 de voltaje llega sí o sí en cualquier ordenador aunque alcancen temperaturas muy diferentes bien muy altas o bien muy bajas. La GtX 680 sin embargo hará mejores Mhz bien refrigerada que no estándolo por que la regulación que lleva no se lo permite....
    Efectivamente yo creo que esto es el Tick.....el tock será la GTX 780. Enla generación anterior Tick=GTX480 Tock=GtX580

    Repito, nadie se la ha comprado???....cuando salió la 7970 ví foreros que se las compraban a pares....sin embargo la 680 todavía, parece, nadie la ha catado...
    Hay diferencias muy grandes y vienen muy limitadas si comparamos la 680 con la 780 como para considerarlas un simpre tock.. si comparamos con las series anteriores, tendriamos un tick el lanzamiento de la 280 y un tock la 285 era casi lo mismo pero con un proceso mejorado igual que la 480 con el tock 580 pero en este caso las diferencias son muy grandes y lo mas normal es que el posicionamiento de esta grafica fuese 780=680 y la 680=670 pero por dos razones me parece que no lo han hecho, la primera que con la mas pequeña ya han conseguido superar a la competencia y la segunda y para mi la mas importante es que el proceso de fabricacion no esta de todo pulido, con todo lo que representa.

    Pero lo unico seguro ha fecha de hoy y en esto tienen toda la razon es que la 680 ha fecha de hoy la TOP de Nvidia y esta posicionada como tal, en precio rendimiento.

    Se espera que hoy puedan estar disponibles para los primeros que realizaron pedidos la semana pasada, hasta hoy era imposible conseguir alguna en españa. es una verguenza pero es lo que hay.

    Un saludo Rafa
    Última edición por josele1968; 27/03/2012 a las 10:19

  78. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    En Alternate las hay desde hace tiempo....

  79. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    no estan disponibles te dicen te las pueden mandar en dos o tres dias pero se de gente que la tiene pedidas desde hace una semana y almenos yo solo se uno que le ha llegado hoy, hay mucha gente que la tiene pedida pero de momento estan a la espera. pero es de suponer que en pocos dias empiecen a estar disponibles.

  80. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Bueno no he necontrado el video del k os hablaba xD!
    He recordado que Nvidia ha sacado un nuevo algoritmo de Anti-Aliasing que supuestamente ofrece una calidad de imagen comparable al 16X MSAA, pero que la penalización sería como si estuviéramos usando el 2X MSAA.
    Aquí os dejo dos links muy interesantes: http://elchapuzasinformatico.com/201...er-al-detalle/ , http://elchapuzasinformatico.com/201...pler-new-dawn/ .

    Saludos,

  81. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Vaya gráficos el vídeo, acojonante

  82. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Ni k lo digas rafa haha xD
    Mirad por fin he encontrado el video del k estaba hablando ^^ samaritan se llama xD
    El cual para ir fluidamente necesita 3x580 y ahora con una 680 va igual, o eso dicen...
    http://elchapuzasinformatico.com/201...ego-samaritan/

    Y aquí una dema del Anti-Aliasing: http://www.youtube.com/watch?v=MVdp2B7cG-o.

    Y por si no lo habies visto..: http://www.youtube.com/watch?v=hc_G7...eature=related

  83. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176

  84. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por deif89 Ver mensaje
    Bufffffffffffff hahahah nada mal xD!

  85. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    dios pero la de dinero que te tienes que llegar a dejar para tener esa burrada en casa k.. por lo que e leido hasta diciembre no saldra el "pepino" de GTX680

  86. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155

  87. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    buf.. la verdad no se k pensar ya! xD

    http://www.youtube.com/watch?v=iG_RTBPoKgY

  88. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    DIOS 500€ !!! dios, haber si sacan la top y me la pillo xd

  89. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    la top te refieres a la 690? xD

  90. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por deif89 Ver mensaje
    dios pero la de dinero que te tienes que llegar a dejar para tener esa burrada en casa k.. por lo que e leido hasta diciembre no saldra el "pepino" de GTX680
    Ese quad SLI es
    1.- Gratis para ellos (probablemente devuelvan las tarjetas despues)
    2.- Absolutamente absurdo porque simplemente nadie lo necesitaría..

    Y ya han salido a la venta

  91. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    hombre absurdo es, pork a dia de hoy no te hace falta un quad sli de ese tipo para nada, obiamente se los dejan para que hagan sus reviews que luego los "frikis" miramos, y no sabia que dia salian al mercado, porque la verdad que no me habia interesado mucho hasta dia de hoy por lo que habia leido con algunos problemas con el pcixpress 3.0

  92. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    He estado mirando estas reviews de youtubers famosos de hardware y la verdad... esperaba más de las 680 xD

    Youtuber:
    motherboards.org: http://www.youtube.com/watch?v=iG_RTBPoKgY
    TimeToLiveCustom: http://www.youtube.com/watch?v=Y8RZDPjMttY

    Qué pensais vosotros? o.O

  93. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    menudos resultados no estannada mal:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=387944

  94. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    no, la verdad esque esta bastante bien. Haber si bajan las gtx5XX. XD

  95. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Joder no?? Esa última review es brutal, he pasado de mirar la comparación entre SLI y he mirado únicamente en single, y en algunos casos le saca 62 FPS a la GTX580!!!

    Creo que NVidia ha hecho un trabjo magnífico viendo los resultados que está dando y sobre todo teniendo en cuenta las buenas temperaturas que mantiene y el bajo consumo que han logrado.

  96. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por Kraxxis Ver mensaje
    Joder no?? Esa última review es brutal, he pasado de mirar la comparación entre SLI y he mirado únicamente en single, y en algunos casos le saca 62 FPS a la GTX580!!!

    Creo que NVidia ha hecho un trabjo magnífico viendo los resultados que está dando y sobre todo teniendo en cuenta las buenas temperaturas que mantiene y el bajo consumo que han logrado.
    ademas me fio mucho de estos datos por que son de Pakito, compañero de otro foro que paga todo su material.

  97. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Pero que dia llega oficialmente a españa??

  98. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    ya estan lanzadas a nivel mundial y en españa estan disponibles. Lo malo es que no hay unidades y solo se han entregado las que estaban reservadas, pero esto es cuestion de dias que se normalice todo.

  99. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Ahora a esperar a los demás miembros de la familia!! Personalmente y tras ver los resultados de Kepler y las nuevas AMD, creo que todas superarán a sus equivalentes competidores de AMD, y parece que en precios van a estar muy igualadas...

  100. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Ya hay stock, por lo menos en pccomponentes por 520€ tienes una gigabyte aunque yo con mi crossfire de hd5870 me va todo perfect, me esperare a las siguientes.

    Saludos.

  101. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Al final me he decidido y ya la tengo en casa es una gigabyte gtx680 ahora a ver que tal se comporta la pequeñita

  102. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por josele1968 Ver mensaje
    Al final me he decidido y ya la tengo en casa es una gigabyte gtx680 ahora a ver que tal se comporta la pequeñita
    Coméntanos que resultados te da y si puedes hacer algún bench se agradecerá

  103. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Cuando hagas los benchmarks no te olvides de ponernos los dtos de tu equipo incluso si le haces oc que valores .

  104. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Yo estoy interesado en una gtx680, te agradeceria que comentases como te va.

    Saludos

  105. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Opino lo mismo.Alguna minireview casera imparcial,no estaría mal.