Resultados 1 al 6 de 6

Tema: blu-ray

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    blu-ray

    hola quiero comprarmr esta garbadora blu-ray

    http://www.alternate.es/html/product...06XLB/571911/?

    me podriais decir cuales son los requisitos en el pc para poder ver una pelicula bl-ray en el ordenador?

  2. Ryknow
    Ryknow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Mensajes
    23
    Sería casi mejor que pusieses qué PC tienes, sobretodo procesador y gráfica y así decirte. Todo depende de si tienes una gráfica que acelere video por hardware (lo más normal) o no, dependiendo de esto el requerimiento mínimo de CPU también varía.

    Según los creadores de PowerDVD los requerimientos mínimos son:

    http://es.cyberlink.com/prog/support...ent.do?id=2576

    saludos,

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    mi procesador es intel pentium d945 3,4ghz y mi grafica nvidia gt220

  4. Ryknow
    Ryknow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Mensajes
    23
    Pues tienes un equipo bastante justo, en teoría haciendo caso a lo que pone la web de cyberlink y teniendo en cuenta que la GT220 acelera video por hardware cumples con los requerimientos mínimos para poder ver videos bluray pero no me atrevería a decir sí totalmente fluidos o con alguna ralentización.

  5. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    ya ya lose poco a poco he ido cambiando los componentes del ordenador solo me falta cambiar el procesador y la placa base que me aconsejas de esa grabadora blu-ray que me quiero comprar?

  6. Ryknow
    Ryknow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Mensajes
    23
    No lo sé porque no he probado esa grabadora nunca, yo tengo una LG BH10LS30 y solo la he usado para leer algún disco puntualmente. Posiblemente en el futuro cuando tenga el chiringuito mejor montado ya le dé más caña al tema de las películas en Blu-Ray pero ahora mismo ando bastante pez. De todas formas Pioneer tiene fama de hacer buenas unidades ópticas, yo tuve alguna de DVD y nunca dieron problemas. Igual algún otro usuario del foro ha probado la que quieres comprar y te puede dar su opinión, sino lo tienes tan fácil como buscar en google el nombre del modelo y la palabra review, te saldrá más de una.

    saludos,