Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Diablo 3 a la venta....

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Exclamation Diablo 3 a la venta....

    Wenas gente, lo tenia que decir !!!

    YA SALE EL DIABLO 3 A LA VENTAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! LA FECHA SERA EL 15 DE MAYO !!!!

    Aqui la noticia !!!
    http://eu.battle.net/d3/es/blog/3844375

    SaludOs!

  2. Depredador
    Depredador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Vilanova Del Vallés
    Mensajes
    72
    Buenas. Que ganas tengo de tenerlo entre las manos, las espera se ha hecho demasiado larga y demasiados años. Un saludo y hasta pronto.

  3. knubbek
    knubbek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Que ganas.. no se donde salió la noticia que el portavoz de Blizzard dijo que no nos dejaramos llevar por las ilusiones, ya que estamos creando (me incluyo) demasiadas expectativas ^^

  4. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    - No podrán el PVP nada más salir el juego, primer fallo.
    - La estética deja bastante que desear con respecto a las sagas anteriores. En estética me refiero a la combinación de gráficos tanto de escenarios junto con el personaje, letras y música. La han cagado. Algunas letras al lotear objetos son tipo Times New Roman O_O y el personaje y los mobs tienen un aura que les rodea totalmente fuera de contexto.
    - Por lo demás un hack and slash de los de invierte infinitas horas para conseguir x objetos y con pocas opciones. No hay mucha novedad para lo que se esperaba la verdad.

    Me imagino que mejorará, pero de momento es lo hay.

  5. Saitan
    Saitan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    15
    Pues yo lo estoy esperando desde hace tiempo, ya lo tengo reservado

  6. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Una pena el precio que tiene porque me encantaría pillarmelo,habrá que esperar a que lancen alguna oferta...

  7. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    150
    Que ganas de poder tenerlo en las manos

  8. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    El 2,cuando salió tenía 15 años y era un poco mata.Igual lo compro para hacerme la mecánico,porque pienso que si adquiero directamente el 3,me estoy perdiendo bastante.

  9. Saitan
    Saitan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    15
    Hombre el 2 es muy antiguo, pero la historia esta muy bien. Si tienes oportunidad de jugarlos mucho mejor.

  10. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Madrid, Valladolid (segun dia xDD)
    Mensajes
    149
    Años de wow y no pienso, ya no paso por la caja de Blizzard, miles de users gracias a lo del año wow = beta diablo 3 lo probarán, pero Diablo nace muerto online, si tu pagas eres mejor que yo, y eso es un juego online no se perdona
    disfrutad estos meses, que cuando veais que el vecino os pule por pagarse epicos a base de euros abandonareis el juego

  11. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Hombre, por suerte D3 por ahora no es cuestión sólo de €, Diablo siempre ha tenido el punto de acción que hace que los equipos no marquen tanta diferencia como os lo hacen en el WoW.

    A mí de momento el PvM me está gustando mucho, habrá que ver en un mes el PvP!

    Saludos!

  12. kokusio
    kokusio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7
    12 años esperando al Diablo3, no comprarlo era ir contra unos gratos recuerdos.

    El Diablo2 jugándolo por internet fue brutal!!! luego jugué a otros, .., pero es como el primer amor, nunca se olvida ains.

  13. Ytri
    Ytri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    50
    Diablo 3 ha sido una decepcion para todos los Fanboys del producto, por culpa del pay to win... Blizzard solo piensa en aumentar sus arcas si con ello se lleva por delante uno de los mejores MRPG de la historia.

    Lo compre el mismo dia que salió y como no saquen un parche que mejore los que no quieren pagar para ganar, este juego se quedara desierto... (ya que te obligan a conectarte online)

    Saludos, Ytri.

  14. No registrado
    Invitado
    Pues ha sido un poco decepción el Diablo 3...pero van a sacar un parche que quitan completamente la casa de subastas y cambian el sistema de botín...a ver si mejora un poco!

  15. Hav4k
    Hav4k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    13
    Mejor el 2, sin ninguna duda.

  16. 12/05/2018, 15:02
    daniel2

    Usuario registrado