Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Empresa Corte Laser en Madrid ???

  1. kila2009
    kila2009 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    7

    Empresa Corte Laser en Madrid ???

    Wenas, estoy buscando una empresa para hacer unos cortes laser en madrid, preferiblemente en la zona norte, y queria saber si alguno de vosotros ha encontrado alguna empresa que me recomiende para hacer estos cortes.

    bye.

  2. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Me interesaria tambien para poder tener ventanilla en mi Fractal Design Define XL

  3. kila2009
    kila2009 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    7
    Basicamente quiero hacer algo asi, no se si necesitaria corte laser o con un cnc me valdria.



    Tambien necesitaria consejo sobre algun sitio donde me pinten la caja profesionalmente, busco un acabado como si fuera de fabrica o similar. Una vez me la pintaron en un taller de chapa y pintura y se notaban alguna gotilla que otra, puede ser que en ese taller no se esmeraran demasiado ....

  4. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Depende de lo que quieras pintar, si es aluminio... no sé, lo cierto es que no sé, yo tengo una Lian-Li roja y negra y ese terminado no sé ni como ni quién lo hace, pero me encantaría saberlo para el futuro porque a lo mejor hay que pensar en ir haciendo algo en aluminio (relativamente fácil de trabajar) y pintar después. Sería un proyecto precioso.

    Otra cosa es el acero o hierro, hay gente que se dedica a pintar al horno, para cosas de cerrajería y así, el acabado suele ser bueno, queda suave y redondito aunque un poco basto (la capa de pintura debe ser importante, igual esto se puede cambiar). Yo preguntaría en esos sitios, tiene que ser barato.

  5. kila2009
    kila2009 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    7
    Lo que quiero pintar es el interior de mi stacker asi que seria acero, he oido hablar de lo de la pintura al horno, pero desconozco empresas que lo hagan por madrid

  6. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    yo sé que hay una empresa en Sevilla la Nueva que lo hace (en el sur de Madrid), pero tiene que haber más gente. Yo incluso preguntaría en un taller de coches, a ver si con la misma pintura de un coche que tengan por ahí... tu se la dejas bien tapada y sólo para darle un pistolazo a ver si te cobran menos.

  7. No registrado
    Invitado

    Corte láser Madrid

    En Fuenlabrada hay unos, se llaman Eos láser tienen página Web www.eoslaser.es

  8. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Reflote de dos años... no esta mal . De todos modos, si habías encontrado un sitio donde lo hicieran ponnos unas fotillos y dinos donde lo hiciste finalmente.

    Gracias.

  9. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    http://www.cortalia.com/corte-por-agua.html
    Son de Madrid parecen buenos pero habria que pedir algun presupuesto y preguntar si se puede elegir la tematica o solo tienen varios esquemas.
    Recuerda que el corte por agua es tan bueno o mejor que por laser y probablemente mas barato.
    Última edición por Hawkeyes; 10/06/2014 a las 01:22