Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Equipo nuevo para juegos, programación, OC y Photoshop

Vista híbrida

  1. kogo
    kogo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    13

    Equipo nuevo para juegos, programación, OC y Photoshop

    Saludos, llevo tiempo mirando reviews en la pagina y al final me animo a postear.

    Voy a comprar los componentes y montar mi PC pero necessito ayuda para decidir la placa base. Nunca he montado un PC al completo pero sí algunos componentes y he hecho sustituciones de la pasta termica a la CPU. Estoy esperando un poco a que saquen los nuevos Ivy Bridge y las NVIDIA Kepler este Abril a ver si bajan los precios.

    -Presupuesto: unos 1100-1300€
    -Uso del ordenador: usaria el PC basicamente para juegos, programación (necessito bastante memoria para tareas de procesamiento batch), un poco de Overcloking (aun soy muy novato en esto) y photoshop o edición de video de vez en cuando.
    -Resolución monitor: 1920 x 1080, dispongo de un Asus VE248H 24" LED DVI HDMI Full HD

    Os pongo la configuración. Donde tengo mas dudas es en la placa base (por menos de 200€) y la caja, ya que quiero montar un Noctua NH-C12P SE14 o un NH-L12 Perfil Bajo en una caja NZXT Phantom e intentar conservar los espacios para la RAM :p.

    CPU: Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
    Placa base: Asrock Fatal1ty P67 Professional B3, Asus Maximus Iv Gene-z/gen3, Asus P8z68-v Pro/gen3 o Asus P8P67 DELUXE. Igual me he pasado mucho con las especificacines/precios cual recomendais?
    Disipador CPU: Noctua NH-L12 Perfil Bajo /NH-C12P SE14
    Memoria: G.skill Ripjaws Ddr3 1600 Pc3-12800 12gb 3x4gb o 8GB ya vere aunque siendo dual channel la placa no creo que aproveche toda.
    Disco duro: Crucial M4 64GB SATA3
    Disco duro2: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB
    Caja: NZXT Phantom
    Fuente: Cooler Master GX 750 V2 o menos?