Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Error bancario

Vista híbrida

  1. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333

    Error bancario

    Hoy, he ingresado un cheque, el señor de la caja se ha equivocado y en vez de xxx,xx € me ha ingresado xxxxx € . Y no digo mas.
    Porque tengo 30 y pocos años, que si me pilla jubilao no ven ni el envoltorio.

  2. admin
    admin está desconectado
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Mensajes
    12,547
    Da igual que sea un error; tarde o temprano (más lo primero) comprobarán que las cuentas no cuadran (al quitar XXXXX y no XXX,XX de la cuenta del propietario del cheque, ya saltan alarmas). Se revisan transferencias, cheques, etc.

    Resumen, toca devolver sí o sí o te crujen vivo jaja

  3. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    eso es, aunque no tengas nada que ver. A cobrar lo que te corresponde, o eso o sacas todo el dinero y te vas del pais, cambias de nombre, etc etc jajaja

  4. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    jajaja si dices que te ingresan XXXXXXX.XX aun te lo piensas pero si no vale la pena.. mejor devolverlo todo sino.... crujidote XD

  5. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    jejej al menos te habra alegrado el día, aunque no durará mucho tiempo.

  6. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    vacia la cuanta yaaaa............jejeje.....ah y cambia de pais, hazte el sueco. :-)

  7. krick-scream
    krick-scream está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    incluso si sacas las pasta, tendras que devolverla. espero que no lo vean aunque lo dudo.

  8. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Que ha pasado al final, estoy intrigado

  9. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Pues no paso nada, fui al dia siguiente, le dije al mismo cajero "mira lo que has hecho" y me contestó, literalmente:
    "joder vaya negocio"
    Al dia siguiente aun no se habian dado cuenta, segun ellos "no habia saltado".
    ¿Porque fui a avisarles? pues porque se iban a dar cuenta igualmente, y por si acaso ... de todas maneras lo voy a decir, el cheque eran ~520 y me ingreso ~52.000 es mucho dinero, pero tampoco se va muy lejos con eso.
    Por cierto, no veas el cachondeo de los demas empleados con el pobre hombre. Menos la directora, ella no se reia.

  10. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por struct Ver mensaje
    Pues no paso nada, fui al dia siguiente, le dije al mismo cajero "mira lo que has hecho" y me contestó, literalmente:
    "joder vaya negocio"
    Al dia siguiente aun no se habian dado cuenta, segun ellos "no habia saltado".
    ¿Porque fui a avisarles? pues porque se iban a dar cuenta igualmente, y por si acaso ... de todas maneras lo voy a decir, el cheque eran ~520 y me ingreso ~52.000 es mucho dinero, pero tampoco se va muy lejos con eso.
    Por cierto, no veas el cachondeo de los demas empleados con el pobre hombre. Menos la directora, ella no se reia.
    Vaya crack... eso sí, igual si te esperas un tiempecito y no se dan cuenta, como tengas la cuenta con algo de remuneración como tengo yo la mía... un 2% de 52.000 y pico no esta mal "por las molestias" jeje