Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Coger WIFI sin visión directa (70 m)

  1. Lionel
    Invitado

    Coger WIFI sin visión directa (70 m)

    Hola buenas,

    Me gustaría conectarme al wifi del piso de mi hermano que esta a unos 70 metros del mio. El principal problema es que si bien yo veo el edificio de mi hermano, su piso da justamente en el otro lado.
    Ejemplo:

    A : Piso hermano
    B : Mi piso

    En A hay el típico router de telefónica.

    Que opciones hay?

    Gracias

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, o te compras una antena direccional y un buen router/repetidor... o a malas al tejado!!! jajajaja

    SaludOs!

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo suyo sería que tú comprases una antena direccional. Y el una Omni con un poco más de potencia. Debería bastar. Además de tú meter un AP decente (Veasé Linksys WRT54G)

  4. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Puedes probar con una Alfa, que tienen mucha sensibilidad. Veo muchos "tabiques" de por medio, aunque distancia es poca... Yo usaría una Alfa como receptor y como emisor... prueba a ver si con un espárrago de más decibelios te sirve (para aprovechar vuestro router)

  5. Lionel
    Invitado
    Muchas gracias chicos, miraré a ver que opción sale mas a cuenta, jejej

  6. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, estudiando en Valencia
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por worsito Ver mensaje
    Lo suyo sería que tú comprases una antena direccional. Y el una Omni con un poco más de potencia. Debería bastar. Además de tú meter un AP decente (Veasé Linksys WRT54G)
    El AP bueno para qué lo quiere él en su casa? no es de vacile, pregunto por curiosidad... si el hermano emite, él recoge con una direccional, qué más da el router que use?