Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas en red wifi

  1. kascoscuro
    kascoscuro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    La Pobla de montornes
    Mensajes
    6

    Problemas en red wifi

    Hola amigos, quisiera exponer un problema que tengo en la red que tengo en casa, si necesitáis algún dato mas pedirlo ya que soy un user novell y aprendo a base de tesón y leer mucho, no soy informático ni electrónico así que muchas cosas se me escapan...

    Tengo la casa cableada con Rj 45 desde el ordenador del despacho donde tengo el router (jazztel) salen los cables a un swich que distribuye cables a cada habitación pero debido a que he tenido que tener wifi en casa compre este aparato...
    http://www.maswifi.com/ubiquiti-pico...-n-antena-6dbi

    La conecte a una de las tomas de rj45 que hay por la casa y Hasta ahora todo Ok, los portátiles se conectan sin problemas.... El problema esta en el iPad... El tablet se conecta pero tarda 2 minutos en perder la conexión y no se que hacer, lo único que hice es cambiar el Chanel pero sigue haciéndolo...
    Si alguien me aporta algo se lo agradeceré, si necesita algún dato mas que lo pida.

  2. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Eso quiere decir que hay una incompatibilidad.

    Prueba a cambiar en mixto, vamos, si el wif es b/g/n, puede que en mixto funcione mejor, o si acepta 20 y 40 Mhz, prueba a cambiarlo.

    Por otro lado, también podría ser un problema del DHCP.

  3. kascoscuro
    kascoscuro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    La Pobla de montornes
    Mensajes
    6
    Hola compañero, antes de nada gracias por la ayuda, pero te explico... Lo he mirado y lo tengo mixto b/g y además Anchura del espectro de canal:20mhz Vel. máx. de datos: 54Mbps...
    Solo me permite b, g o mixto b/g
    En mhz solo me deja 5/10/20...

  4. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Vale, prueba a poner ip fija al iPad, a ver si va bien.

    Un saludo.

  5. Ryknow
    Ryknow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Mensajes
    23
    Otra prueba que puedas hacer es cambiar la contraseña de red y el tipo de seguridad de la misma. Si tiene distintos tipos de WPA prueba entre ellos, hay veces que ciertos dispositivos se ponen tontos con ciertas encriptaciones de las redes inalámbricas. Por otra parte me extraña que un IPAD tenga problemas de estos pero bueno, no pierdes nada por probar.

    saludos,

  6. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    85
    yo lo que hago cuando en las redes algunos dispositivos me dan problemas de ese tipo es primero abrir la seguridad de la red y comprobarlo , segundo cuando todo funciona correctamente le pongo seguridad y vuelvo a configurar el dispositivo ya que asi me aseguro que no es fallo fisico o de dhcp o algo