Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Como lleva el tema Opera vs Google Chrome?

Vista híbrida

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    ¿Como lleva el tema Opera vs Google Chrome?

    Yo me baje el google chrome y de momento me va genial,solo que habia un problema y esque en paginas de descarga cuando hay que esperar el tiempo de la cuenta atras,si abrias otra pestaña o lo minizabas,la cuenta se paraba y tambien en algunos juegos flash se paraba si lo minimizabas,por lo demas lo veo muy bien,tambien hecho en falta la forma de ordenar los marcadores arriba del opera,eso es lo unico malo de Chrome y eso que siempre fui fiel a Opera xD


    Un saludo!

  2. Uridium
    Uridium está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    Un lugar en el mundo.
    Mensajes
    18
    Personalmente utilizo ambos. No me gusta tener que atarme a un sólo navegador aunque, por meros gustos y costumbre, suelo elegir Opera por defecto.

    Un saludo.

  3. Ryknow
    Ryknow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Mensajes
    23
    Yo prefiero Chrome. Durante muchos años fui usuario más que satisfecho de Opera pero notaba que cada vez habían más webs que no mostraba del todo bien, la puntilla fue cuando vi que para Chrome existe un addon llamado SpeedDial que añade esta función típica del Opera y que era lo único que me retenía. Si a esto le sumamos otras extensiones como adblock plus, ietab,etc Opera se queda bastante rezagado. Y sin contar que detrás de Chrome está Google que parece que todo lo que hace sale bien (o casi).

    saludos,

  4. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Yo me pase de firefox a chrome y por ahora muy contento,es un navegador simple y rapido y no suele dar problemas,si se te cuelga por algún motivo raro se te vuelve a abrir por las paginas que tenias abiertas.

  5. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Caniho Ver mensaje
    Yo me pase de firefox a chrome y por ahora muy contento,es un navegador simple y rapido y no suele dar problemas,si se te cuelga por algún motivo raro se te vuelve a abrir por las paginas que tenias abiertas.
    +1. Exactamente el mismo cambio y hasta ahora completamente satisfecho.

  6. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Se me olvido añadir el detalle de que el chrome traduce las paginas a español sin ningún addon,te lo pone arriba y solo tienes que pulsar....

  7. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Yo he usado los 2.Aunque ahora uso opera.Sí que es cierto que hay webs se le resisten.Pero firefox con un quad y un ssd iba pedales.Cosa incomprensible.
    Chrome me la lio una vez porque no cargo las pestañas de mi última sesión.