Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Campus Party - Área Modding
- CP2k12 BCN
Tema: CP2k12 BCN
-
23/05/2012, 15:56 #31pues yo estoy por apuntarme....tengo muchas ganas de ir a una Lanparty ...nuestro mes de vacaciones es en julio asi que podriamos hacerlo .... mi mujer no esta muy convencida por que no sabe si vais a ir o no muchos de vosotros.....es de las que piensa que cuantos mas mejor ^^. Pero a ver si la convezco y nos plantamos alli.....ademas, seguro que tan al norte no tene,os tantisimo calor como en valencia ^^.Muy buenas a todos,
Siendo claro que este año la CP es en fechas imposibles para mi y para algún otro por aquí, me preguntaba si alguien se anima a venir conmigo a la Euskal en Bilbao la ultima semana de Julio.
Son 3-4 días, de Jueves a Domingo , y hay gente que hay ido los últimos años desde que la Campus se traslado de la Feria de Muestras, y están muy satisfechos del cambio.
A mi principalmente, y después de varias experiencias en varias ciudades, me parece que lo que mas valor tiene en estas partys es la gente con la que compartes. Me da igual el sitio y el organizador. Este año por las circunstancias, toca ir a Bilbao.
Quien se viene a Bilbao?I7 2600K@4.7Ghz 1,36v // ASUS P8P67 DELUXE // GSKILL pi 1600 Cl6 4GB (2x2GB) //AUZENTECH X-Fi FORTE
MONITOR VIEWSONIC VP2365WB // MSI GTX 570 Twin Frozr II OC // SSD INTEL X25 G2 80GB // SSD CRUCIAL M4 128GB//
COOLERMASTER STORM SNIPER // CORSAIR HX 750 // SCYTHE KAZE MASTER ACE // CORSAIR H100+2 NIDEC 1850 RPM //
-
23/05/2012, 16:38 #32
bueno....acabo de mirar el mapa de reservas y quedan exactamente 17 plazas libres O_O y no estan juntas, asi que descartado...no vouy a ir a un evento asi sin estar con mi mujer al lado...lo siento, es un apena...abrieron la fecha de reserva en Febrero!!!!! Llegamos muy tarde para esto......estos de la CP son unos "·"$!$"!$!"!""! nos han dejado tirados y encima, al retrasar tanto el anuncio del retraso ahora estamos imposibilitados de ir a la euskal...por ejemplo....un aplauso a la CP!!!!
I7 2600K@4.7Ghz 1,36v // ASUS P8P67 DELUXE // GSKILL pi 1600 Cl6 4GB (2x2GB) //AUZENTECH X-Fi FORTE
MONITOR VIEWSONIC VP2365WB // MSI GTX 570 Twin Frozr II OC // SSD INTEL X25 G2 80GB // SSD CRUCIAL M4 128GB//
COOLERMASTER STORM SNIPER // CORSAIR HX 750 // SCYTHE KAZE MASTER ACE // CORSAIR H100+2 NIDEC 1850 RPM //
-
29/05/2012, 15:14 #33
Creo que deberías comprender que no es de gusto de la organización de Campus el tener que llegar a esta situación, tanto si se retrasa la campus como si se cancela. Estando como está el país y la gran deuda que acumulan los ayuntamientos, deberíais agradecer que se realizara la campus sea la fecha que sea. Si no se ha anunciado el retraso antes, es porque la organización luchó por intentar mantener las fechas, pero sencillamente el dinero no da para tanto y de ahí que se obligue a retrasarla y, esperemos que no, a cancelarla por este año.
Así que a todos aquellos que os quejáis de la "faena" que os ha hecho campus, no olvidéis los años que la organización ha permitido que disfrutéis de los contenidos, a un precio bastante aceptable, sin normas rígidas, con una seguridad bastante buena, y que además ha permitido que nos conozcamos todos y creemos una gran comunidad, y en nuestro caso particular, una pequeña gran familia que nos juntamos por "navidad".
Todo esto ha sido gracias a la organización de Campus, y a todos los colaboradores, los mismos a los que ahora os tiráis al cuello como si fuera vuestro derecho participar en el evento, en las fechas que deseeis y con la antelación que impongáis. Nada mas lejos de la realidad, ir a Campus es un PRIVILEGIO, y deberíais apreciarlo como tal.
Todos los que participamos en la organización da campus, desde los menos importantes, hasta el mismo Paco Ragageles nos lamentamos de no poder realizar la Campus con normalidad, y los usuarios que os dedicáis a exigir con desprecio no sabéis apreciar todo el trabajo que lleva y ha llevado crear y mantener la Campus Party.
Así que por favor, dejad ya de comportaros como críos y aprender a valorar lo que se os ha dado, y los que se os dará, teniendo en cuenta que la organización hace un gran esfuerzo por dar lugar al evento.
-
24/07/2012, 13:36 #34Usuario registrado CV
Alguien se apunta a la de berlin ? yo voy
AMD FX-8120 3.1@4.5Ghz
ASUS Sabertooth 990FX
CORSAIR Vengance, 16gb - 1600mhz 4x4gb
MSI 6870 1gb OC Crossfire x2
OCZ Mod xtream-pro 700w SLI, +80
ANTEC KÜHLER H₂O 620
http://thepiratebay.org/user/76s6z521
https://twitter.com/ProyecGundam
-
25/07/2012, 20:36 #35Usuario registrado
Alguna info mas de donde y cuando sera la party
-
28/09/2012, 13:25 #36Usuario registrado CV
Ando un poco perdido...
Esto se ha celebrado ya?, o no se piensa celebrar?
-
23/10/2012, 22:46 #37
De momento no se sabe nada de si se hará la campus party esperemos ya que para el 2013 se haga
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»