Resultados 1 al 37 de 37

Tema: CP2k12 BCN

Vista híbrida

  1. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586

    CP2k12 BCN

    Muy buenas,
    parece que ya es oficial que la CP se traslada a Barcelona y muy probablemente para la semana 23-29 de Julio.

    Por lo que he ido leyendo, parece que muchos de los "habituales" no van a poder acudir este año.

    Todos sabemos, que lo que más enriquece la experiencia de la CP, es precisamente las personas que acudimos y aportamos con nuestra presencia. No cabe duda que en Madrid habría facilitado mucho a todos el acceso. Y tampoco dudo, que si la CPMilenio hubiera sido en Abril en lugar de Octubre, más de uno no podría evitar ir.

    En mi caso, por temas personales, no sólo de familia sino también de trabajo, veo complicado ir ni a Madrid ni a Barcelona este año. No obstante, no tiro la toalla, y trataré en la medida de lo posible, aunque viaje con un portátil, volver a esta nueva cita, que estoy convencido será también fantástica. Por las muchas veces que he viajado a Barcelona, es una ciudad muy bien preparada para acoger este tipo de eventos, y seguro que no os arrepentiréis nadie.

    Os animo, para que como en mi caso, no perdáis la esperanza ni la ilusión en volver a compartir una experiencia única, de una gran comunidad de amigos. Además, espero que este año, con la gran experiencia de otros años, se sigan desarrollando los talleres que venía organizando Hard-H2o y su clan.

    ¿os empezáis a animar?
    Saludos
    DrDrizzit

    PD: enhorabuena por el cambio del foro. Looks great!!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Muy buenas Drizzit ya se echaba en falta un post sobre la CP. La verdad es que yo estoy más o menos en tu situación. Tengo muchísimas ganas de ir, igual que otros años, pero el que me pille tan sumamente lejos me echa un poco para atrás. Pero por ganas desde luego que no será.

    He pensado incluso en lo que tú comentas de llevar el portátil (total para lo que uso el ordenador allí xD) Aunque también es cierto que yendo al área de modding llevar un portátil pues como que no mola jaja.

    Los vuelos son muy baratos si los compras ahora, unos 60€ ida y vuelta, en aviones de esos que van a pedales.

    Un abrazo compañero

    PD: el nuevo foro es genial y nos ahorra bastante trabajo a los moderadores

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    Muy buenas Drizzit ya se echaba en falta un post sobre la CP. La verdad es que yo estoy más o menos en tu situación. Tengo muchísimas ganas de ir, igual que otros años, pero el que me pille tan sumamente lejos me echa un poco para atrás. Pero por ganas desde luego que no será.

    He pensado incluso en lo que tú comentas de llevar el portátil (total para lo que uso el ordenador allí xD) Aunque también es cierto que yendo al área de modding llevar un portátil pues como que no mola jaja.

    Los vuelos son muy baratos si los compras ahora, unos 60€ ida y vuelta, en aviones de esos que van a pedales.

    Un abrazo compañero

    PD: el nuevo foro es genial y nos ahorra bastante trabajo a los moderadores
    El foro está muy bien, y le iba haciendo falta... aunque me libro de la moderación... jiji
    Yo pienso que es una ocasión estupenda para disfrutar de otra de tus grandes aficiones, y más ahora con tu flamante 325i ;D

    Si pillaras avión, desde luego no hay más remedio que portátil. Siempre le puedes dar tu toque personal, por dentro y por fuera, jaja

    Seguro que cuando se acerquen fechas, nos tentará la ocasión.

    Un abrazo

    Txemi

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Si la tentación está ahí jeje ya te digo que ganas no me faltan. Seguramente acabe yendo, ya sea en avión, coche o barca de pedales xD

    Saludos!

  5. Dark_Sonic
    Dark_Sonic está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Mensajes
    396
    Seguro que es en barcelona joe chungo lo tengo para ir pues soy de cadiz que atravesar españa es chungo.

    Un saludo.

  6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Tu no se, pero al que si me veo yendo incluso "pedaleando" es a Balfonek ... o tal vez los dos juntos, jajaja (y es que hay que considerar gastos de viaje y gasolina...)
    Por cierto, escuché ayer en canal CP geekvibrations a Paco Ragales comentando que sería en fechas similares al año pasado (primera quincena de Julio).
    Ya veremos

    Saludos

  7. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Sinceramente, me gustaria ir, ademas tenia pensado es que ... esta fuera la ultima... ya que con tantos hobbies no da el tiempo para tanto y ni la pasta. Cierto es que le he cojido gusto a las partys del norte jejeje... Bien BCN queda un poco mas lejos, a mi exactamente 100KM mas o menos. En cuanto al coste del viaje...no se yo si llegara la pasta para este año...y contando que no cambio nada de hardware... y por ultimo la vacaciones....eso esta por ver, aunque yo me he pedido julio, pero ya veremos, ya que la primera quincena no se si la tendre entera o no... aunque si lo hacen como el año pasado, por ejemplo la semana del 9 todo podria ser posible....
    Ya se vera si Doc aparece este año por ahi........

  8. Machoteman
    Machoteman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Mensajes
    51
    En fin, pos na yo que me queria acercar este año a la de valencia.....Hay que *****, algunas veces me pregunto si sere gafe, jajaja. Si tan solo la hubieran cambiado hace un par de años, posiblemente pudiera podido acercarme, pero ahora con el churrumbel y la mujer a cuestas, humm, no se chungo ta, en cualquier caso, no lo descarto, para conocer algun careto de almenos del foro, jajaja (me gustan las relaciones "serias") Si no pos na, organizo una el el chalet, y os invito, jaja, eso si, traer todos antenas de alta ganancia para la wifi, xd....(con eso de "Campus" que mejor que hacerlo en el "Campus") Saludos
    Última edición por Machoteman; 24/03/2012 a las 18:57

  9. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Buenas señores.
    Pues después de que todo pintara en contra, como más de una ya sabíais, parece ser que si que voy a poder asistir a la campus este año. Lo que me veo es con el netbook pasando la semana, pues iré en avión; por lo que no llevaré mi ya habitual Lian-Li.
    Espero veros a todos por allí, que sin vosotros no es lo mismo.

  10. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Balfonek Ver mensaje
    Buenas señores.
    Pues después de que todo pintara en contra, como más de una ya sabíais, parece ser que si que voy a poder asistir a la campus este año. Lo que me veo es con el netbook pasando la semana, pues iré en avión; por lo que no llevaré mi ya habitual Lian-Li.
    Espero veros a todos por allí, que sin vosotros no es lo mismo.
    +1 Lo mismo digo amigo

  11. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Eso es genial, chicos!
    en mi caso depende de dos cosas. Mis vacaciones y las de mi mujer.
    si consigo cuadrar todo, nos veremos por allí. En mi caso había valorado un MacBook pro. Tal vez le haga un mod externo, a parte del que ya lleva dentro, jeje
    un saludo

  12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Nos veo a todos jugando al AOE II....

    Yo en principio también voy.

    Doc, si te animaras al taller de electrónica, lo de los gastos del viaje se podría mirar, hablamos por MP si quieres.

    PD: No tengo mucho tiempo libre, pero no me he olvidado del clan, este año si voy tedréis los puestos a la carta.

  13. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por wolf_ Ver mensaje
    Nos veo a todos jugando al AOE II....

    Yo en principio también voy.

    Doc, si te animaras al taller de electrónica, lo de los gastos del viaje se podría mirar, hablamos por MP si quieres.

    PD: No tengo mucho tiempo libre, pero no me he olvidado del clan, este año si voy tedréis los puestos a la carta.
    Jaja el FlatOut digo yo que tirará en los portátiles xD

    Por cierto, a mi me gustaría saber cuanto antes el tema de los talleres y tal, sobre todo el que a mi más me concierne que es el de OC. Ya le dije a Pengo cuando me preguntó que por mi parte encantado de colaborar.

    Saludos!

  14. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Aún no hay nada confirmado Rafa, piensa que todos los contenidos deben ser aprobados, y eso lleva tiempo, cuando se sepa algo se dirá.

  15. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por wolf_ Ver mensaje
    Aún no hay nada confirmado Rafa, piensa que todos los contenidos deben ser aprobados, y eso lleva tiempo, cuando se sepa algo se dirá.
    Perfecto, gracias wolf!

  16. falkemberg
    Invitado
    Bueno...mi mujer y yo (soy fincarhad pero con mi cuenta original reseteada ¡¡¡al fin!!!!) seguimos con dudas sobre si podremos ir o si no....no tengo ni idea de cuando podremos irnos de vacaciones (estoy a punto de cambiar de puesto en mi cuartel y eso me pone las cosas algo mas dificiles a la hora de pedir mes de vacaciones).

    Balfonek y rafa91......por que no viajais en coche juntos y haceis escala en nuestra casa en cartagena? Hay sitio mas que suficiente para vosotros ^^, buena comida (mi mujer cocina de PM , y no es que lo diga por que soy su marido) y asi no os pegais un palizon inmenso. Nosotros encantados.
    En cualquier caso seguiremos mirando las posibilidades para poder ir, no cejaremos en el empeño......pero hasta dentro de 2-3 semanas no voy a tener nada claro.

    En caso de viajar....ya os digo yo que se puede viajar con 2 maletas con un monitor de 24" y una torre medio decente metidas y embalas dentro.......2 años y medio de destacamentos en Mahon, y viajando en avion avalan que se puede hacer y sin pegas...eso si, si vais con los mods no creo que os entren...la Lian Li no entrara....la torre que me llevo a Mahon no es la Cooler Master Storm Sniper, sino que lo desmonto todo y lo meto en una http://www.pccomponentes.com/aerocool_vs_4.html que es un tamaño que entrabien y me caben los componentes (aunque ahora no me entra el radiador del H100 y llevo un disipador normal) para el destacamento.
    Son opciones que podeis tener en cuenta.......un saludo.

  17. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Muchas gracias por el ofrecimiento, creo que tanto rafa como yo iremos en avión y muy a mi pesar, casi seguro que con portátil, aunque ando dándole vueltas a la cabecita loca; lo mismo es hora de hacer un mod relámpago para esta campus xD

    Espero que podáis ir y vernos de nuevo; que sin todos vosotros la CP no es lo mismo.

    Por mi parte, ya tengo hasta las vacaciones pedidas y concedidas; ni me lo creo aún.

  18. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por Balfonek Ver mensaje
    Muchas gracias por el ofrecimiento, creo que tanto rafa como yo iremos en avión y muy a mi pesar, casi seguro que con portátil, aunque ando dándole vueltas a la cabecita loca; lo mismo es hora de hacer un mod relámpago para esta campus xD

    Espero que podáis ir y vernos de nuevo; que sin todos vosotros la CP no es lo mismo.

    Por mi parte, ya tengo hasta las vacaciones pedidas y concedidas; ni me lo creo aún.

    No os preocupéis, si todo va bien tendré listo mi mod arcade para campus, y podréis viciaros como animales, incluso campeonato de street fighter xD.

  19. Koga30
    Koga30 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Mensajes
    14
    Bueno bueno, pues lo de Balfonek ya me lo sabia yo jejeeje y a mi me gustaria ir muchisimo y a mi marido tambien pero es que Barcelona esta tan lejos de Cartagena y tengo que hacer escala en Valencia para dejar al niño, en fin un lio tremendo pero no obstante a pesar de que le dije a Rafa que no iriamos seguimos ahí latentes.
    Un beso a todos

    P.D: Si cambiais de idea y teneis que hacer escala en Cartagena siempre y cuando no estemos en Valencia que en cualquier caso tambien podriais echar noche alli en casa de mis padres, el ofrecimiento sigue en pie.
    Última edición por Koga30; 12/04/2012 a las 22:26

  20. Roma
    Roma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114
    Buenas a todos,
    YA es seguro que sea en Barcelona??
    A mi sinceramente me va genial porque soy de Barcelona, y sería mi primera Party.
    Por otra parte si se hace en la feria de plaza España, Bufff eso es ENORME, si usan los 2 recintos extra grandes.
    Por otra parte, ami sinceramente me dava ilusión el hecho de ir a valencia con coche o transporte publico, con todo el kit ejjeje.

    Pero bueno según web oficial yo no he visto nada aún, ni precios ni nada.

    Yo estoy a la espera de 1 ingreso extra, para acabar de adquirir todos mi hard. y tenerlo listo.

    Si ai que jugar al AEO2 se juega ejjeje.
    Y respecto la maquina arcade, yo tengo 1 proyecto tambien, lo que aún no he comprado nada. pero tengo las webs, foros etc, y material necesario listo.
    Talvez me de tiempo y todo, así no tendrá que aver tanto colapso en 1 sola maquina jejeje.

    Y Bueno Con quien tendré que hablar de si voy, por el tema de mesa-y espacio? porque con la tonteria mi mod, ya solo con 3 monitores ya ocupa.
    tenia pensado en fabricar un DOME, bien wapo. pero nose si es posible eso. ya que ocuparía casi los 4metros cuadrados.

    Pero no sería solo para mi jejeje.

    saludos

  21. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Lamentablemente aun no tenemos nada asegurado, que es en Barcelona sí es seguro (90 % diría yo). Pero no tenemos fechas aseguradas ni nada, cuando otros años por estas fechas ya teníamos las entradas compradas.

    Un saludo!

  22. falkemberg
    falkemberg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de falkemberg
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    Lamentablemente aun no tenemos nada asegurado, que es en Barcelona sí es seguro (90 % diría yo). Pero no tenemos fechas aseguradas ni nada, cuando otros años por estas fechas ya teníamos las entradas compradas.

    Un saludo!
    pues a mi me da que es por la crisis.....todavia no deben de tener amarrados los soportes economicos para un evento de tamaño calibre y por eso no tienen nada cerrado.......una pena...en que fechas es la euskal party? lo digo por ir barajando un plan B

  23. falkemberg
    falkemberg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de falkemberg
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    474
    http://www.elperiodico.com/es/notici...-party-1739182 pues segun esto no habra CP 2012 en barcelona...asi que no se que pasara, pero estamos en mayo y no hay noticias....... que Lan party hay en julio entonces?

  24. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    segun eso pone que es "poco probable", aún no se sabe nada seguro, pero aun no está la cosa clara.

  25. falkemberg
    falkemberg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de falkemberg
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    474
    ya wolf...pero es muy mosqueante el tema...estamos en mayo y no se sabe nada, no hay dinero en ningun lado y la CP necesita soporte economico de la ciudad/comunidad autonoma correspondiente...... viendo cada dia que hay menos dinero veo muy dificil que para este año consigan ese apoyo economico...ojala no fuese asi, pero no me gusta como pinta.
    Por otro lado, habeis previsto la no celebracion de la CP? es decir un plan B en caso de qe no salga bien este año lo de la CP

  26. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo solo te puedo decir que aun no se sabe nada, haceros a la idea de que no habrá nada, para no llevaros decepción...pero ya te digo que no es de gusto de la organización el no saber si se hará este año campus o no...No tenéis porque mosquearos, CP no es un servicio público, si no se puede hacer, no se puede hacer....

  27. falkemberg
    falkemberg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de falkemberg
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    474
    no hombre!!! no me malinterpretes. en absoluto me mosqueo, nada mas lejos!!! solo es por ver si , a las malas (en caso de que la CP no llegase a celebrarse) se habia pensado ir a alguna Lan party de este verano...como la euskaltel que es por esas fechas mas o menos , no? o a alguna por un estilo. solo eso..... la verdad es que hay ganas y como el mes de vacaciones sera en julio seguramente pues por eso pregunto.

  28. Roma
    Roma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114
    Haveis visto el correo??
    CP se celebraria en septiembre??
    Unas fechas muy complejas no creeis?

  29. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Sí, creo que ya todos estaremos al tanto de las últimas noticias. Lo de septiembre tampoco es nada seguro... Además teniendo que en cuenta que la mayoría de las personas que asisten a la Campus son universitarias me parecen unas fechas nefastas. Pero que le vamos a hacer...

    Un saludo

  30. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Muy buenas a todos,
    Siendo claro que este año la CP es en fechas imposibles para mi y para algún otro por aquí, me preguntaba si alguien se anima a venir conmigo a la Euskal en Bilbao la ultima semana de Julio.
    Son 3-4 días, de Jueves a Domingo , y hay gente que hay ido los últimos años desde que la Campus se traslado de la Feria de Muestras, y están muy satisfechos del cambio.
    A mi principalmente, y después de varias experiencias en varias ciudades, me parece que lo que mas valor tiene en estas partys es la gente con la que compartes. Me da igual el sitio y el organizador. Este año por las circunstancias, toca ir a Bilbao.

    Quien se viene a Bilbao?

  31. falkemberg
    falkemberg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de falkemberg
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por DrDrizzit Ver mensaje
    Muy buenas a todos,
    Siendo claro que este año la CP es en fechas imposibles para mi y para algún otro por aquí, me preguntaba si alguien se anima a venir conmigo a la Euskal en Bilbao la ultima semana de Julio.
    Son 3-4 días, de Jueves a Domingo , y hay gente que hay ido los últimos años desde que la Campus se traslado de la Feria de Muestras, y están muy satisfechos del cambio.
    A mi principalmente, y después de varias experiencias en varias ciudades, me parece que lo que mas valor tiene en estas partys es la gente con la que compartes. Me da igual el sitio y el organizador. Este año por las circunstancias, toca ir a Bilbao.

    Quien se viene a Bilbao?
    pues yo estoy por apuntarme....tengo muchas ganas de ir a una Lanparty ...nuestro mes de vacaciones es en julio asi que podriamos hacerlo .... mi mujer no esta muy convencida por que no sabe si vais a ir o no muchos de vosotros.....es de las que piensa que cuantos mas mejor ^^. Pero a ver si la convezco y nos plantamos alli.....ademas, seguro que tan al norte no tene,os tantisimo calor como en valencia ^^.

  32. falkemberg
    falkemberg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de falkemberg
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    474
    bueno....acabo de mirar el mapa de reservas y quedan exactamente 17 plazas libres O_O y no estan juntas, asi que descartado...no vouy a ir a un evento asi sin estar con mi mujer al lado...lo siento, es un apena...abrieron la fecha de reserva en Febrero!!!!! Llegamos muy tarde para esto......estos de la CP son unos "·"$!$"!$!"!""! nos han dejado tirados y encima, al retrasar tanto el anuncio del retraso ahora estamos imposibilitados de ir a la euskal...por ejemplo....un aplauso a la CP!!!!

  33. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Creo que deberías comprender que no es de gusto de la organización de Campus el tener que llegar a esta situación, tanto si se retrasa la campus como si se cancela. Estando como está el país y la gran deuda que acumulan los ayuntamientos, deberíais agradecer que se realizara la campus sea la fecha que sea. Si no se ha anunciado el retraso antes, es porque la organización luchó por intentar mantener las fechas, pero sencillamente el dinero no da para tanto y de ahí que se obligue a retrasarla y, esperemos que no, a cancelarla por este año.

    Así que a todos aquellos que os quejáis de la "faena" que os ha hecho campus, no olvidéis los años que la organización ha permitido que disfrutéis de los contenidos, a un precio bastante aceptable, sin normas rígidas, con una seguridad bastante buena, y que además ha permitido que nos conozcamos todos y creemos una gran comunidad, y en nuestro caso particular, una pequeña gran familia que nos juntamos por "navidad".

    Todo esto ha sido gracias a la organización de Campus, y a todos los colaboradores, los mismos a los que ahora os tiráis al cuello como si fuera vuestro derecho participar en el evento, en las fechas que deseeis y con la antelación que impongáis. Nada mas lejos de la realidad, ir a Campus es un PRIVILEGIO, y deberíais apreciarlo como tal.

    Todos los que participamos en la organización da campus, desde los menos importantes, hasta el mismo Paco Ragageles nos lamentamos de no poder realizar la Campus con normalidad, y los usuarios que os dedicáis a exigir con desprecio no sabéis apreciar todo el trabajo que lleva y ha llevado crear y mantener la Campus Party.

    Así que por favor, dejad ya de comportaros como críos y aprender a valorar lo que se os ha dado, y los que se os dará, teniendo en cuenta que la organización hace un gran esfuerzo por dar lugar al evento.

  34. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    Alguien se apunta a la de berlin ? yo voy

  35. terratec
    terratec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    4
    Alguna info mas de donde y cuando sera la party

  36. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    216
    Ando un poco perdido...


    Esto se ha celebrado ya?, o no se piensa celebrar?

  37. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    De momento no se sabe nada de si se hará la campus party esperemos ya que para el 2013 se haga