Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Varias Dudas a la Hora de Comprar un Disipador???

  1. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Mensajes
    21

    Varias Dudas a la Hora de Comprar un Disipador???

    Hola a todos, resulta que tengo una placa Asus P8Z68-V Pro/Gen3 con un i7 2600k socket 1155 y cuatro memorias G.Skill Ripjaws X, el caso es que tengo tres disipadores los cuales me gustan pero para elegir uno de ellos me surgen las siguientes dudas:

    - Cual de los tres es mas silencioso?

    - Cual de los tres mantendra mas fresquito mi i7 2600k cuando le haga un OC a mas de 4GHz?

    - Cual de los tres no chocara con las memorias ram (ni con otros componentes) y quedara bien en la placa, ya que he visto que hay muchos disipadores que tapan huecos de la memorias y como yo tengo cuatro memorias, a ver si no puedo montar el disipador.


    Estos son los tres modelos de disipadores que me gustan:

    * Noctua NH-U9B SE2 --> http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html
    * Cooler Master Hyper 612S --> http://www.pccomponentes.com/cooler_...yper_612s.html
    * Scythe Ninja 3 Rev.B --> http://www.pccomponentes.com/scythe_ninja_3_rev_b.html

    Como podeis comprobar no quiero gastarme mas de 50€ y estos son los que se adaptan a mi presupuesto, cual pensais que ira mejor para la configuracion de equipo que tengo?

    Salu2.

  2. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    A mi tambien me interesa porque estoy buscando disipador. Gracias.

  3. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Yo el noctua lo descartaría por tener un ventilador de 9cm frente a los 12cm de los otros 2,los otros 2 ambos tienen muy buena pinta pero al no haber probado ninguno no sabría decirte,lo que si puedes hacer es entrar en sus webs oficiales para mirar la compatibilidad con tu placa base,que muchas veces por condensadores o transistores que pegan en los soportes no son compatibles,saludos.

  4. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Mensajes
    21
    Pues al final me he decidido por la RL y voy a pillarme el Antec H2O 620 que esta muy bien de precio y me ha dicho mucha gente de mi alrededor que va de lujo.

    Salu2.

  5. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    ¿Que precio tiene? yo llevo tiempo queriendo probar un sistema de esos desde que vi el de corsair pero me echaba para atrás el precio,a ver si puedes decirme donde lo has visto a buen precio,gracias.

  6. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Caniho Ver mensaje
    ¿Que precio tiene? yo llevo tiempo queriendo probar un sistema de esos desde que vi el de corsair pero me echaba para atrás el precio,a ver si puedes decirme donde lo has visto a buen precio,gracias.
    Lo he pillado por amazon españa que es donde mas barato lo he encontrado y con los gastos de envio mas baratos me ha salido sobre 53€.

    Salu2.

  7. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Gracias, por que no conocia estos kits de RL, para la CPU, estoy pensandome muy seriamente en coger uno.

  8. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    se nota mucho el cambio de aire a RL? no hay que comprarle unos liquidos especiales?

  9. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Que os parece el Hyper 212 Evo por 35 €?

  10. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    El evo es un buen disipador pero el oc no puede ser extremo mas bien moderado.

    El termalrigt archon es muy buena opcion, el inconveniente es su tamaño, pero al disponer de ventilador de 14cm es bastante mas silencioso y aguanta un oc extremo. Ten ecuenta que este no cabe en muchas cajas de oc asegurate de tener una caja de 21cm o mas de ancho.
    Última edición por drimpresion; 05/04/2012 a las 05:12

  11. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    De acuerdo gracias, creo que en mi caja no entra porque en las especificaciones pone max height 163mm para el disipador.

  12. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Entonces te recomendaria el 212 EVO pero con dos ventiladores de 12 en una configuracion push - pull.
    Última edición por drimpresion; 11/04/2012 a las 02:50

  13. Briian_HUN
    Briian_HUN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por deif89 Ver mensaje
    se nota mucho el cambio de aire a RL? no hay que comprarle unos liquidos especiales?
    Estos kits de RL no necesitan ningun tipo de mantenimiento

  14. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Tambien hay que tener en cuenta que segun que disipadores son igual o mas efectivos que un kit de RL