Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Deposito Doble Bahia 5'25

  1. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218

    Deposito Doble Bahia 5'25

    Buenas,viendo que eres el dios del metraquilato me gustaria que me resolvieras un par de dudillas,me quiero hacer un deposito estilo a esto

    http://www.hard-h2o.com/review/deposito ... co525.html

    pero doble...,mira veras ya estoy acabando una fresadora que me hecho,mi duda mas general es que fresa usarias para el corte y a cuantas revoluciones pondrias la maquina,por muchas o pocas no es problema porque tengo una Bosch y no es que sea de juguete precisamente,tambien la segunda duda es con que pegas y sellas el metraquilato,lo que mas me importa es la estanqueidad del mismo basicamente,he oido por ahi de un liquido como si fuera petroleo destilado que lo dejas caer y une las partes pero no es que me fie mucho vamos...


    Saludos y Gracias

  2. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, uffff ya hacia un tiempo que no me pasaba por aqui al lio para corte cualquier fresa de 4/5mm recta y a tope de revoluciones para el pegado usa si puedes conseguir cloroformo industrial lo metes en una geringa y con las piezas unidas le inyectas el liquido muy despacio ( por capilacion) y ya esta esperas 24 horas y lo tendras perfecto, otra solucion es utilizar acetona algo mas lenta pero efectiva.
    salu2
    chuskoi

  3. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por chuskoi Ver mensaje
    Hola, uffff ya hacia un tiempo que no me pasaba por aqui al lio para corte cualquier fresa de 4/5mm recta y a tope de revoluciones para el pegado usa si puedes conseguir cloroformo industrial lo metes en una geringa y con las piezas unidas le inyectas el liquido muy despacio ( por capilacion) y ya esta esperas 24 horas y lo tendras perfecto, otra solucion es utilizar acetona algo mas lenta pero efectiva.
    salu2
    chuskoi
    Muy bien pues chuskoi!

    Intentare conseguir ese cloroformo del que me hablas!


    Un Saludo!