Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tarjeta wireless USB

  1. Invitado

    Tarjeta wireless USB

    buenas, pues vereis... me he comprado hoy un adaptador wireless usb, este en concreto

    http://info-coste.com/redes/redes-inala ... wus036h-1w

    y tras haber hecho pruebas, me he dado cuenta de que el rendimiento es cuanto menos bastante pobre; me arroja este resultado cuando hago un test de velocidad en el PC


    cuando con el portatil consigo unos resultados muy superiores (29Mbits/s)

    mi pregunta es... esta limitacion puede ser debida a usar el estandar g? necesito una adaptador wireless-n para disfrutar a pleno rendimiento mi conexión? o es que simplemente dicho adaptador no da la talla?

    mi configuracion de seguridad es WPA2-AES, la conexión es jazztel 30Mb; y el wi-fi del portatil es un N

    saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Que me digas que una Alfa no da la talla... Madre mia..... Es la mejor tarjeta que puedes encontrar hoy en dia. Pero claro es G. Logicamente la N tiene que ser más rápida siempre y cuando tu router sea N, sino no serviria para nada

  3. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Ese adaptador, por propia experiencia con temas de seguridad wifi, da bastantes problemas en Windows a la hora de conectar con redes wifi. En linux es más estable y va mejor, pero los drivers de windows no son muy buenos.
    A mi personalmente me duele la cabeza cuando enciendo ese adaptador, no lo recomiendo para conexiones wifi, sólo para pruebas de seguridad.