+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario registrado

¿Qué opinan de los ventiladores silenciosos Noctua?

Hace un par de años le puse a mi torre 3 venitladores noctua, uno en el panel frontal y dos con el sistema de refrigeración de microprocesadores de noctua y la verdad es que en verano no se calienta ni nada, va todo muy bien, y cundo lo limpio no hay mucho polvo (lo hago con un compresor de aire).

¿Qué opinan?¿son los mejores o me fallarán en algún momento?
    No es más bueno el que tiene más, sino el que menos necesitar, pero si tienes mucho, seguro que tienes lo que necesitas

Moderador Avatar de Fuck_Me
    Solo te digo que si algo funciona; no lo toques... jeje La verdad es que son de lo mejorcito para mi gusto.

S4LU2.

Usuario registrado CV
    Son caros y con unos colores que o te gustan o los odias pero la verdad es que casi todos tienen una calidad muy buena, aun así, prefiero los nidec

Usuario registrado
    No estan mal, cumplen su función

Usuario registrado
    Buenas. Yo en mi caja tengo montados, Nanoxia y Noctua, las dos marcas son muy silenciosas y el rendimiento es muy bueno, lo que me gusta de Nanoxia, es que en lugar de llevar tornillos, llevan una especie de fijadores de silicona que lo hacen muy efectivo y evitan ruidos en caso de vibraciones, referente a los Noctua, el sistema que utilizan de muescas en las aspan, es muy bueno, con ello consiguen más flujo de aire con menos RPM. Las dos son buenas compras. Un saludo y hasta pronto.

Usuario registrado CV
    Pues yo pase de Noctua a los Nidec y no hay color, no digo que los Noctua sean malos, ni mucho menos, pero en cuanto a sonoridad y caudal de aire los Nidec se lo llevan de calle, amen del precio claro.
    Pero vamos, que si tienes los Noctua y te van bien, pues no los toques a no ser que quieras algo menos de ruido.

Usuario registrado CV
    me quedo con nidec, tengo dos y no los oigo para nada
    Asus p8z77-V 4gb Cosarair Vengance @ 1600mhz i5.2500k @ 3.3ghz Amd Radeon 7850 default!

Usuario registrado CV
    Prefiero los nidec por precio y rendimiento, aunque reconozco que los noctua son muy buenos pero tambien muy caros.

Usuario registrado CV
    Si hay restricción al paso del aire, por ejemplo un disipador, una rejilla, etc, son mejores los nidec que los noctua.