Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendación Tarjeta de Sonido

  1. Invitado

    Recomendación Tarjeta de Sonido

    Hola,recientemente he adquirido un equipo gaming y tengo unos logitech Z-5500 a los que no le doy uso,me gustaría montarlos al pc pero estoy usando la tarjeta que lleva integrada (Realtek).He estado mirando un montón de tarjetas pero no me acabo de decidir por ninguna,he visto que han salido las nuevas Recon3d de creative,pero después de haber tenido una x-fi tope de gama y haberse roto al año,además sus problemas de drivers no sé...
    Suelo jugar a shooters en los que el sonido es muy importante a la hora de posicionar al rival,también suelo ver alguna película que otra en hd y le doy caña a la música de vez en cuando,pero la prioridad sería el gaming.

    Bueno creo que me he liado un poco Pido vuestro consejo ya que no tengo ni idea de tarjetas de sonido en pc y no se que elegir.

    Salu2

  2. Invitado
    Buenas de nuevo He estado mirando una Asus Xonar Sense que viene además con unos Senheisser PC350.La verdad es que parece muy buen pack por 199 euros.

    http://www.redcoon.es/B269807-Asus-Xona ... -de-Sonido

    ¿Que os parece?

  3. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Hmm... no sé si me estoy saltando algo, pero eso de que viene con unos Sennheiser no sale en ningún lado. En la página de Asus sí que figura como un set con los cascos, pero en Redcoon no pone nada, así que cuidado porque igual te la cuelan...

  4. Invitado
    Buenas Trull,

    Lo he pensado,pero esta tarjeta de sonido solo se vende con el pack por lo que he leído.He mirado reviewa en las dicen que los nuevos chips de creative dan menor calidad de sonido que los antiguos x-fi,por lo que estaría entre la auzentech forte 7.1,asus xonar d2x o la xense (lleva incluidos los senheisser ya de por si valen 150 euros),pero no hay stock en casi ninguna tienda online en tarjetas de sonido (ni creative,ni asus etc.)

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo desde que tengo la Auzentench Forte, que se quite Creative. Unos drivers bien hechos y un sonido simplemente excelente.

  6. Invitado
    Hola quetedigo,al final he optado por la forte,tiene muy buena pinta además cuenta con amplificador para auriculares,espero que vaya de lujo con mis senheisser pc360 que hasta ahora usaba con la integrada.Un saludo