Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No puedo arrancar por USB

  1. gitem
    gitem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    28

    No puedo arrancar por USB

    Hice un USB autoarrancable con archivos de ms-dos mas el norton ghost y probado en un ordenador, el lápiz USB arranca perfectamente el ghost. Llego a mi pc de casa que me da la opción de arrancar por USB y el pc muestra el mensaje de que encuentra boot récord en el USB pero no hace nada más, ahí se queda. Alguien me puede ayudar?. Gracias.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    En tu pc la opcion de arrancar por usb la activaste tu y has usado mas veces? o es la primera vez?.

    S4LU2.

  3. gitem
    gitem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    En tu pc la opcion de arrancar por usb la activaste tu y has usado mas veces? o es la primera vez?.

    S4LU2.
    Hay dos maneras de arrancar por USB en mi pc, una poniendo en la BIOS ésta como primera opción y otra presionando F11 y eligiendo el pen drive.

    Es la primera vez que lo uso.

  4. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Yo me he dado cuenta que hay placas que tienes que poner en la bios usb-hdd o similar y otras que con la memoria o disco duro conectada entras en la configuración de arranque de preferencias de los discos duros y te aparece ahí como si fuera un disco duro,con colocar la memoria/disco duro USB en primer lugar hay bastante.

  5. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    mirate algun manual de como hacer booteable un usb, quizas se te ha pasado algo

  6. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Madrid, Valladolid (segun dia xDD)
    Mensajes
    149
    da algun detalle mas hombre, marca y modelo de placa y como creaste el usb

  7. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    No se si te sirve, pero échale un vistazo a esto...como preparar el USB (eso si, para instalar Win 7)

    http://www.microsoftstore.com/store/...usbdvd_dwnTool

    En bios tienes que elegir USB-HDD, puede que por alguna razón tengas que habilitar USB Legacy.
    Pero lo dicho...deberías darnos más información acerca de tu equipo como te han indicado antes.
    Un saludo