hola a todas , vereis lo primero decir que no tengo mucha idea sobre estos temas pero mirando un poco creo que el procesador se calienta mucho y creo que puede ser por el tema de el ventilador , os comento un poco :
el procesador es un amd athlon x2 6000 125w de porsi ya se que el procesador este es caliente ...
y el disipador es un tacens gelus lite , mas concretamente este:
http://traficantesdehardware.com/Rev...elus-Lite.html

el caso es que con el programa everest en el apartato de sensor hago la prueba de estavilidad desde el orenador en reposo y despues con los cpu funcionando al 100 % y me da las temperaturas minimas y maximas asi ( la prueba la realizo durante 10 minutos mas o menos...



Uploaded with ImageShack.us

la diferencia es mas de 20 grados usando el cpu al 100 % y durante ese tiempo, si llega a ser mas no se asta dnde pordra llegar, mi pregunta es si veis normal esas temperaturas y mi duda es porque este ventilador no pasa de las 2312 RPM nunca porque creo que son muy pocas, y tanto como si el ordenador esta en reposo como si esta funcionando a full ace lo mismo oscila de 2280-2312 de ahy no pasa y no creo que eso sea muy normal...
un saludo y muchas gracias.