+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario registrado CV

Hoy dia 04 a partir de las 17:30¿Se os cae el msn?

Me esta pasando ami en dos msn que tengo iniciado sesion y no es mi internet porque navego bien mmmm tampoco veo que tenga ningun proceso malicioso,alomejor me pasa ami puntualmente,tambien cabe decir que cuando se desconectaron no volvieron a reconectarse.

Os pasa a vosotros?

PD:este post si quereis borrarlo mañana,es solo para saber si os pasa a vosotros

Un saludo y gracias
    PC Sobremesa:Windows XP Sp3,Intel Pentium 4 (3Ghz),1GB Ram,Nvidia Geforce FX 5200

PC Portatil: Windows XP Sp3,Compaq nx6110:Intel Pentium M Processor 1.73Ghz,503 Ram,Mobile Intel 915GM/GSM,910GML Express Chipset Family

Moderador Avatar de AngelCaidox
    Es posible que sea problema de algún servidor, o simplemente tu línea aunque naveges bien. No le des mayor importancia, seguramente para mañana todo este de nuevo correctamente y no tengas ese problema.

Yo por curiosidad he iniciado mi messenger y de momento no he tenido ningún problema.

Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Yo he tenido el msn iniciado desde la mañana. Que yo sepa no he tenido ningún problema.

Si no te va el instalado en el ordenador puedes conectarte desde hotmail y usar el "integrado".

Un saludo
    http://www.sc2ranks.com/eu/1074983/MrDucktape

*i7 980X @4GHz + Phanteks PH-TC14CS_BK || Gigabyte GA-X58A-OC || G.SKILL Perfect Storm 6GB @1600 CL6 || HIS Radeon HD 6970 2GB GDDR5 || Silicon Power SSD V30 60GB + WD Caviar Blue 640 GB + WD Caviar Blue 320 GB || LC POWER LEGION X2 1000W 80+ Gold ||ANTEC 900*

GG

Usuario registrado CV
    Si,ha sido cosa puntual,ya no me ha vuelto a pasar xD

Muchas gracias a los dos!

PD:mejor borren el post este que no sirve para nada xD
    PC Sobremesa:Windows XP Sp3,Intel Pentium 4 (3Ghz),1GB Ram,Nvidia Geforce FX 5200

PC Portatil: Windows XP Sp3,Compaq nx6110:Intel Pentium M Processor 1.73Ghz,503 Ram,Mobile Intel 915GM/GSM,910GML Express Chipset Family