Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Migración de la web y del foro: 10 de marzo
-
13/03/2012, 18:18 #11
Creo que todos los que habéis posteado tenéis el tema soluccionado.
Sino es así, por favor, mandarme un mail desde el email asociado a la cuenta, con vuestro nick y el problema exacto que tenéis.
Gracias a todos y perdón por las molestias.
-
13/03/2012, 18:22 #12El avatar se cambia desde el perfil, en la pestaña, configuración, editar avatar.Hoy por la mañana he visto la nueva cara del foro, y la verdad, bastante bien...
Eso si, a la hora de editar el perfil no encuentro la manera de personalizar mi avatar, ya que no se si es porque esa opcion no está habilitada o porque mas adelante estará disponible cuando se vayan asentando todos los cambios que se estan haciendo.
Bueno, a seguir disfrutando de hard-h2o.
Un saludo.
-
14/03/2012, 20:09 #13
Hola pritt, soy josrob536 y me he tenido que crear una nueva cuenta.....ya que con la migracion he perdido la contraseña, pues el foro me manda la contraseña a un mail antiguo. el cual ya no dispongo...
como podria recuperar mi antigua cuenta????
me gustaria recuperar mi antigua cuenta, ya que con esta nueva tengo retriciones en el foro y no puedo entrar al compra-venta..
ps:ademas he intentado mandarte mp y no envia nada el mensajero de el foro...
un saludo cordial y gracias de antemano...y disculpame las molestias...
-
14/03/2012, 20:56 #14
Echo en falta también todas las opciones BBCode y el recuadro típico con los emoticonos cuando intentamos poner un mensaje. Ya sé que se pueden usar (por ejemplo la lista de emoticonos la tenéis aquí: http://www.hard-h2o.com/foros/misc.php?do=showsmilies) pero es más cómodo tener el recuadro y que al pulsar el botón, aparezca en el mensaje (ya sea la etiqueta BBCode o el emoticono). ¿Es intencionado y se va añadir más adelante? ¿O es cosa mía?
EDITO: nada, era cosa mía. Hay que habilitarlo en el perfil de usuario. En el menú de la izquierda, opción "Configuración general". Casi abajo del todo se puede cambiar el tipo de editor para los mensajes.
Por cierto, que no lo había dicho: gran trabajo. Personalmente sé lo difícil que es migrar portales y foros de un sistema a otro (aunque no tan grandes como este, desde luego) y el curro que lleva detrás es de órdago. Ahora os falta un favicon y un theme o skin propios, que el estándar de vBulletin está bien pero mola más tener vuestro propio estilo.Última edición por sayonara-p; 14/03/2012 a las 21:05

-
14/03/2012, 21:57 #15Usuario registrado CV
Hola pritt, soy josrob536 y me he tenido que crear una nueva cuenta.....ya que con la migracion he perdido la contraseña, pues el foro me manda la contraseña a un mail antiguo. el cual ya no dispongo...
me gustaria recuperar mi antigua cuenta, ya que con esta nueva tengo retriciones en el foro y no puedo entrar al compra-venta..
Hola josrob, yo no he tenido que crearme una nueva cuenta, si que he tenido que pedir la contraseña.
Un saludo.Silverstone Strider ST1500W // Cooler Master Cosmos 1000.
Asus P6T // i7 920 @ 4 Ghz HT on
24GB DDR3 1600 GsKill Ripjaws X CL9 (6x4GB)
SLI GTX580.
Raid 0 2xSSD Gskill Phoenix Pro 60Gb.
-
14/03/2012, 23:51 #16Te he mandado un mail a la cuenta gmail.Hola pritt, soy josrob536 y me he tenido que crear una nueva cuenta.....ya que con la migracion he perdido la contraseña, pues el foro me manda la contraseña a un mail antiguo. el cual ya no dispongo...
Ya deberías de poder entrar.
Un saludo.
-
15/03/2012, 19:39 #17
ya esta, muchas gracias.
es que no sabia que hacer y me precipite al crear otra cuenta, disculpas por las molestias y gracias por vuestra atencion...
saludos..
-
16/03/2012, 13:29 #18Esto es lo que aparece cuando lo intentamos:
Como los moderadores/administradores sí podéis cambiarlo y el resto de usuarios parece que no, seguramente sea culpa de los permisos globales de los grupos de usuarios. Echadle un ojo cuando podáis, a ver.
-
16/03/2012, 20:19 #19
Tienes razón, déjame investigarlo ... que es que esto es nuevo también para nosotros y aún hay algunos problemillas.
Un saludo.
-
16/03/2012, 20:44 #20
Creo que ya está arreglado y ya podéis poner vuestro avatar.
Cualquier problema, por favor, comunicadlo.
Un saludo.
+ Responder tema
Navegación rápida
Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»