Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como puedo poner un Router externo con movistar?

  1. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256

    Como puedo poner un Router externo con movistar?

    Pues nada,ando con Movistar,me trajeron un router marca Xavi que es una ruina,ademas se da de leches con mi Xbox360 y si pongo la ip de la consola fija tengo que hacer un test de linea cada vez que la conecto porque no detecta ni que le llega internet y si la pongo dinamica me logeo sin problemas pero me da Nat Moderada lo que es una full para jugar online....
    Al final se nos ocurrio comprar un router para sustituir el de telefonica,asi que debia ser uno adsl con estrada de linea de telefono y cojimos un TP-Link TD-W8961ND.
    Hemos mirado en mil sitios y al final conseguimos configurarlo y tener internet con lo que hemos ido buscando por ahi pero no hay manera de conseguir que funcione el imagenio,lo que es la tele,no sabemos si hay que meter dos cuentas distintas,una para internet y otra para imagenio o que hacemos mal y llevamos ya como 4 dias quedando y no hay manera.
    Alguien me puede decir como se configura el imagenio con un router externo??

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Tenias que aver llamado a movistar y que te cambien el router,anda que no habre llamado veces yo y siempre me dan al final un router en condiciones..

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Llorente me creo cualquier cosa menos que telefonica te de un router en condiciones xDDDD No los tiene así que...
    El tema de Imagenio sinceramente no te puedo ayudar porque por suerte no me tienen enganchado por ahí xD deberías llamar Movistar para que te digan como proceder o directamente buscar por foros donde alguien lo haya hecho.

  4. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Que yo sepa el imagenio no lo puedes hacer funcionar solo con dos router de Movistar, el xavi y el Zyxel, los que no son de movistar no sirven para imagenio si no recuerdo mal

  5. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256
    Ufff pues ahora si que me has matado...

  6. krick-scream
    krick-scream está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    los routers de telefonica estan programados por telefonica, asi que va ser dificil que funcione el router. Como bien te dicen, tienes que llamar a la operadora y pedir otro router, lo que puedes hacer es usar tu router patata de telefonica para imagenio, conectarle el buen router y usarlo para internet.

  7. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    A mi se me estropeo el zixel, y mientras me lo cambiaban use un 3com que me presto un amigo, el modelo exacto no lo recuerdo pero soportaba el estardar adsl2+, puse la configuracion que habia en el modem y estuve funcionando un par de dias, ya que me lo cambiaron muy pronto.