Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compatibilidad noctua NH-U12P con 1155

  1. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    158

    Compatibilidad noctua NH-U12P con 1155

    Hola,pues mi duda es la siguiente,tengo ese disipador montado en socket 775,el modelo es el NH-U12P(no es la revision SE2).
    Me voy a actualizar al socket 1155 y queria saber si me acoplará en el nuevo socket,la revision SE2 es compatible con el 775,y ahora mi pregunta es,será compatible el que yo tengo con el 1155?,o por el contrario me encontraré con que me van a faltar algun tipo de anclajes para el 1155,ya que cuando yo lo compré,este socket no existía......

    No sé, tengo esa duda,ya que puede ser que la revison SE2 venga con algun anclaje diferente ademas de los que traía el mio...

    1 saludo,y espero haberme explicado bien

  2. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Segun las reviews en internet no es compatible asique me temo que tendras que comprarte otro.

  3. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    158
    hola!,gracias por tu respuesta,efectivamente no es compatible,pero no me he resignado y googleando he descubierto que Noctua tiene una sección en la cual puedes pedir los anclajes para los nuevos sockets y te los envian a casita........GRATIS!!!!!!,solamente hay que cubrir un formulario en el cual hay que poner los datos personales y demostrar que has comprado un NH-U12P,y una placa de un socket nuevo(enviando copia de factura).

    Me he llevado una sorpresa,un diez a la atencion postventa de Noctua.

    el link por si a alguien le interesa:

    http://noctua.at/main.php?show=nm_i3...rder&setlng=es

    1 saludo!!

  4. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Exacto noctua ofrece actualización para diversos socket entre ellos el 1155, pero gracias por link