Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pasta termica noctua nt-h1 en mal estado

  1. Invitado

    Pasta termica noctua nt-h1 en mal estado

    Muy buenas,

    He adquirido esta pasta termica y la veo demasiada espesa y seca, para sacar la pasta de la jeringuilla tengo que hace bastante presion y creo que desde que la he puesto las temperaturas han subido, puede que me haya venido en mal estado?

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo creo que sí te ha venido mal. Tengo una jeringa (creo que de 3.5g son) de esa misma pasta y es relativamente viscosa. No llega al punto de viscosidad de las pastas cerámicas, obviamente.
    Pero más líquida que otras metálicas sí que debería ser (me viene a la cabeza la que me venía con el Thermalrigh Archon, que menudo suplicio de pasta...) así que, por lo que comentas, no ha venido con las propiedades que debería.

  3. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    El principal problema de las pastas termicas es que si estan bastante tiempo paradas y sin usar el "agua" o lo que sea se sube arriba y se separan unos componentes de otros,eso es lo que te a ocurrido a ti,si la as comprado nueva devuelvela ya que son bastante carillas y si te da la opcion a escojer otra intenta conseguir una Collaboratory o una artic silver 5 que son las mejores del mercado.

    Saludos