Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- -led que se enciendan segun los graves y agudos ¿se podria?
-
20/02/2012, 23:07 #1Invitado
-led que se enciendan segun los graves y agudos ¿se podria?
bueno pues desde hace mucho mucho tiempo tenia una idea pero nunca me han sabido decir nada.
el caso es que me gustaria ponerle al coche que va a 12v (y si sale bien pues al escritorio tambien) 1 o 2 leds azules que solo se encienda con los sonidos agudos y otro par rojos que lo haga con los sonidos graves.por ejemplo con cada pegada del sub que se encendiera solo el rojo y cuando suenen los platillos por ejemplo que se encienda solo el azul.
¿se podria hacer? lo unico que se me a ocurrido son los filtros pasa/bajo y pasa/alto como con los altavoces para que solo deje pasar una señal determinada.¿se podria conectar a los altavoces directamente? lo digo porque los led rojos funcionan a unos 2v pero los azules a 3,6 e imagino que cuanto mas volumen se le da a la radio,mas sube el voltaje no?
es para crear un estilo a las teles ambilight se phillips que gracias a la luz de led dan un efecto mas envolvente.pues queria hacer lo mismo pero con el sonido para los juegos,peliculas y eso ¿que os parece?
-
16/04/2012, 23:28 #2Usuario registrado
- Fecha de ingreso
- 13 oct, 07
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 46
solo 2 leds? tendrias que tener cuidad con intensidades y que no se te pete nada, que no veas como saltan los condensadores en los circuitos.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»
Permisos de publicación
- Puedes crear nuevos temas
- Puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
- Códigos BB están Activo
- Los Emoticonos están Activo
- Código [IMG] está Activo
- Código [VIDEO] está Activo
- Código HTML está Inactivo
El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:15.
Powered by vBulletin® Version 4.2.0
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2013.
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2013.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum





Citar