Resultados 1 al 5 de 5

Tema: i5 2500k OC

  1. pepillo
    pepillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    18

    i5 2500k OC

    Buenas ya me llegó el ordenador, estuve un par de días probandolo y todo correcto.

    Estás son mis temperaturas sin OC del i5 2500k con un Noctua NH-D14 en una caja Nzxt Phantom con una placa Asus P8Z68-V Pro Gen3:

    http://imageshack.us/f/15/temperaturasload33.png/

    Temperaturas con OC a 4,5GHz:

    http://imageshack.us/f/836/temperaturasload45.png/

    Creeis que están bien? Podría hacer más OC? Debería cambiar algun voltaje? Soy algo novatillo así que espero que podais ayudarme un pelín gracias.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo las veo un pelin altas, incluso sin oc, que te conteste la gente que tenga esa cpu, para saber en torno a que estan.

  3. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Si eres novatillo, mejor lee un poco antes de subirlo mucho no vayas a tener el voltaje en Auto y estés achicharrando un poco la CPU.

  4. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    1.36V para un OC de 4.5 se me antoja un poco alto.

    En cuanto a las temps, con ese disipador deberían ser mejores yo creo. Yo tengo un archon, que se supone que rinde parecido, mejor o peor segun donde mires la review, y con el prime y la cpu de stock no pasan de 50º. Con un OC de 4.2 el nucleo más caliente pasando un Prime Custom por debajo de 55º.

    Deberias intentar bajar voltajes poco a poco para mejorar temps, revisar flujo de aire...la caja tambien importa a la hora de las temps y por supuesto el OC en manual siempre, en Auto la bios mete mucho más voltaje del necesario incluso para el clock de stock.

    Salu2

    PD: Bajate el coretemp, es el soft que la mayoria de la gente usa para medir las temps, no quiero decir con esto que el RealTemp este mal. Tambien me parece recomendable usar la última versión del Prime, que incluye instrucciones AVX.
    Salu2

  5. pepillo
    pepillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    18
    Gracias por vuestra opinion. Si la verdad me parecían un pelin altas sin OC . Está todo en manual cambiandoles yo los valores por los que estuve viendo en reviews.

    Estuve leyendo algo del tema, me mire un par de ejemplos de OCs en youtube y hice mis pinitos en la bios con ellos. Según dicen la temperatura que tengo es normal, que no me preocupe mientras no vayan de 75º a 90º. Bueno que no es el caso, aunque si veo que el core 3 suele estar 10º más que los otros.

    Crees que bajando un poco el voltaje mejoraré temperaturas? cuanto debería bajar más o menos para que fuese estable.

    Si alguien tiene una config parecida porfavor mostrarme vuestras temperaturas si soys tan amables.