Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Altavoces para todo un poco

  1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529

    Altavoces para todo un poco

    Buenas, estoy buscando unos altavoces para un salon de unos 20-25m2, en sistema 5.1 y el 90% de su uso van a ser para ver peliculas, el presupuesto maximo que tengo es de 250€, habia pensado en estos ya que no paro de leer buenas opiniones nada mas:

    http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... gital.html

    Segun tengo entendido son los sucesores de los famosos Z5500, aunque no tengo bien claro si estos altavoces para cine van bien o no, o si estan mas hechos para ordenador.....

  2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Nadie me puede echar una mano?

  3. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Hombre, pues sin haberlos oído personalmente es difícil saber... aunque yo siempre soy escéptico de todo lo que sean altavoces de PC (pequeños y generalmente de mala calidad) con ampli integrado en un subwoofer que lo único que hace es retumbar la casa... lo mejor siempre es tirar con un buen par de 2.0 con ampli dedicado y tarjeta de sonido decente, pero no sé, igual esos Logitech están bien para lo que valen. Ya te digo, es difícil saberlo sin haberlos oído. Lo que si te puedo decir es que mucha gente metida en el tema piensa que los Z-5500 son una ******. :lol:

    Y nada, solamente decirte que tengas en cuenta que chupan 500W (casi nada) y vas a tener que comprarte una tarjeta de sonido para poder sacarles partido.

  4. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    Yo tengo unos Z5500 y no están nada mal para los 170 € que me costaron, son pequeños y fáciles de instalar.

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por mosiguello Ver mensaje
    Yo tengo unos Z5500 y no están nada mal para los 170 € que me costaron, son pequeños y fáciles de instalar.
    Sí, sobre todo el subwoofer es enano jaja

  6. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    Jajaja, los satélite sí que lo son XD, si fueran como el subwoffer jajajja

  7. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    pff, mirate por www.google.es lo que opina la gente sobre esos altavoces y decide tu si comprarlos o no. Yo e estado mirando y a gente les gusta y a otra gente no les gusta tanto..

  8. dagonam
    dagonam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    53
    Yo tengo los z5500 y además hace poco me he pasado a un amplificador con columnas. Y la verdad por lo que cuestan yo creo que estan bastante bien, y el ampli si retumbra pero no está mal la verdad.

  9. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Sinceramente macho,todo lo que sea para Pc no tiene nada que ver para un salon...nada como fibra optica y DTS...si partes de 250 leuros mirate algun home cinema weno en el corte ingles y dejate de altavocillos para pc...

    Saludos