Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Sustitución de puertos frontales por rotura en ANTEC P180

  1. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Sustitución de puertos frontales por rotura en ANTEC P180

    Pues eso, que se ha partido uno de los usbs frontales (había un pen y mi hermana se lo llevo por delante) y me gustaría saber si se puede pedir esa pieza para no tenerlos inservibles...

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  3. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Editado, perdon!

  4. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Hola???? pero esto no se supone que es un foro de soporte oficial de la marca???? ¿Casi 15 días y sin respuesta?

  5. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Esto es de broma... no? Para esto es mejor que no digan que es un foro de soporte oficial... 1 mes y medio y no se dignan ni a contestar! Vaya mierda de soporte...

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Quizás haya habido algún problema.

    Trataremos de ponernos en contacto con Antec y les preguntaremos qué es lo que pasa.

    Un saludo.

  7. admin
    admin está desconectado
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Mensajes
    12,547
    Hola,

    las respuestas dependen directamente de Antec; al estar en español, se traducen y se envían a Antec y normalmente las respuestas suelen ser en torno a 2-3 semanas.

    Esto ha coincidido con el cambio de plataforma y se ha retrasado todo debido a varias incidencias que han ido apareciendo y que tenían mayor prioridad.

    Contactaremos con Antec para darle solución a esto lo antes posible.

    Un saludo.

  8. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Ya... ha habido contestaciones en este mismo foro desde que se inició el tema... pero vamos, el tema se abrió ya hace un mes y medio... 7 semanitas... entiendo que son cosas ajenas a hard h2o, pero para el tipo de soporte que estan dando, es casi mejor que no sea un foro de soporte oficial..

  9. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Buenos días,

    ante todo, disculpad la demora en las respuestas. El cambio de plataforma de esta web y el retraso en las traducciones han sido los causantes.

    Ve a www.antec.com/support para abrir un ticket de soporte con tu consulta. Nuestro personal de servicio podrá ayudarle con más información sobre la garantía y el reemplazo de partes para poder cambiar los puertos frontales.

  10. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Buenas,

    esto que me comentas lo hice a finales del mes de Febrero, al ver que aquí no había respuesta. Me respondió un compañero tuyo (Jie Zhang) y me dijo que no teníais stock, que en 2 semanas llegaría. TAmbien me dijo que el precio era de 25 Euros, cosa que me sorprendió, ya que en la web de antec de estados unidos vale 8 dolares... http://store.antec.com/Product/acces...5-30223-4.aspx

    Aun así le dije que me informase cuando los recibiese, ya que necesito 2 módulos para mis dos P182, y no he vuelto a saber nada... Sinceramente, pensé que el precio era tan elevado porque sería la tienda europea que no nos corresponde a los españoles, pero si tu me rediriges al mismo sitio, entonces veo que no hay remedio...

    Una pregunta, ¿porque ese sobreprecio tan exagerado, en concreto 3 veces mas que lo que vale en estados unidos??? No lo entiendo la verdad, y no me anima mucho a comprar otra caja de vuestra marca...

    Saludos

  11. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Si los gastos de envio no son muy elevados, pidelos a estados unidos, total es la misma pieza y no tardara mucho en llegar, a juzgar por algunas cosas pequeñas que he pedido alli de otras cosas.

  12. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    hombre ya, pero es que no es eso, no crees? Que pasa que aquí en europa somos tontos??? Es que ya no hablamos ni siquiera de comercios, si no de una tienda oficial / servicio de soporte que vende piezas como servicio al cliente que ya se ha gastado su dinero en uno de sus productos... no me parece de recibo, la verdad... 8 dolares VS. 25 Euros... es de risa.

  13. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Eso pasa incluso en tiendas de repuestos oficiales, unos tapones de fregadero que me cobraban 40 euros y no me aseguraban que valieran los conseguí por 8 en una tienda online de repuestos generales, encima los originales. Respuesta del comerciante: "claro, es que nos quitan el trabajo"... Mejor no hacerse mala sangre y usar las alternativas.

    P.D.: Y como tengas hijos...eso si que son robos a mano armada con premeditación y alevosía, da igual lo que te gastes en una tienda que te sablean lo que pueden y mas. Como digo, buscar alternativas.

  14. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Estimado dust,

    los precios son distintos según la región donde se de soporte. Influyen varios factores que escapan a nuestro alcance, como aranceles e impuestos de importación, además de gastos de envío. Enviar, por ejemplo, dentro de USA es más barato que enviar de un continente a otro, además de los impuestos de cada país, región o continente donde se encuentre el usuario.

  15. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por SoporteAntec Ver mensaje
    Estimado dust,

    los precios son distintos según la región donde se de soporte. Influyen varios factores que escapan a nuestro alcance, como aranceles e impuestos de importación, además de gastos de envío. Enviar, por ejemplo, dentro de USA es más barato que enviar de un continente a otro, además de los impuestos de cada país, región o continente donde se encuentre el usuario.
    Me parece logico y una variación en el precio no me resulta extraña, pero.. ¿¿¿más de 3 veces el valor por el que se vende en otra tienda antec oficial??? Respecto a lo que comentas de aranceles, impuestos de importación y demás, entonces las cajas y todo el resto de productos que vendeis tendría tambien un incremento considerable en el precio en relacion a Estados unidos, y no es así... (y digo este porque entiendo que es el pais con el que estamos comparando precios)

    Lo siento, pero me resulta muy dificil creer que un cable con 2 conectores usb pegados a un trozo de plastico le cueste a antec 25 euros mandarlo desde cualquier punto de europa a españa.

    Por ponerte un ejemplo, Fractal design vende sus puertos para cajas por 3,95 euros + envio ... 2 puertos usb 3.0 y un esata... en fin, creo que no puedo decir mucho mas.

    Si antec no tiene centro de operaciones en españa o europa occidental, lo menos que podría hacer es llegar a un acuerdo con alguna reputada tienda nacional para que oferte estos productos a un precio competitivo, no dejar a sus clientes ante esta situación.

    Aun así, el motivo de mi queja no es unicamente el precio abusivo (que también) sino el hecho de que Antec no disponga de stock de esta pieza desde hace varios meses... Otro compañero en este mismo foro puso un mensaje sobre el mismo tema hace 5 meses y en el servicio oficial le dijeron que no había stock... Y yo ya llevo esperando desde mediados de febrero...

    Es como si me compro un cochazo, se me rompe el embrage y ya no lo puedo utilizar porque no han fabricado mas y no me lo pueden arreglar...

    Saludos.
    Última edición por dust; 25/04/2012 a las 18:45