Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Usuario registrado CV

Sustitución de puertos frontales por rotura en ANTEC P180

Pues eso, que se ha partido uno de los usbs frontales (había un pen y mi hermana se lo llevo por delante) y me gustaría saber si se puede pedir esa pieza para no tenerlos inservibles...

Gracias por vuestra ayuda.

Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

Usuario registrado CV
    Editado, perdon!

Usuario registrado CV
    Hola???? pero esto no se supone que es un foro de soporte oficial de la marca???? ¿Casi 15 días y sin respuesta?

Usuario registrado CV
    Esto es de broma... no? Para esto es mejor que no digan que es un foro de soporte oficial... 1 mes y medio y no se dignan ni a contestar! Vaya mierda de soporte...

Quizás haya habido algún problema.

Trataremos de ponernos en contacto con Antec y les preguntaremos qué es lo que pasa.

Un saludo.

Administrador Avatar de admin
    Hola,

las respuestas dependen directamente de Antec; al estar en español, se traducen y se envían a Antec y normalmente las respuestas suelen ser en torno a 2-3 semanas.

Esto ha coincidido con el cambio de plataforma y se ha retrasado todo debido a varias incidencias que han ido apareciendo y que tenían mayor prioridad.

Contactaremos con Antec para darle solución a esto lo antes posible.

Un saludo.

Usuario registrado CV
    Ya... ha habido contestaciones en este mismo foro desde que se inició el tema... pero vamos, el tema se abrió ya hace un mes y medio... 7 semanitas... entiendo que son cosas ajenas a hard h2o, pero para el tipo de soporte que estan dando, es casi mejor que no sea un foro de soporte oficial..

Buenos días,

ante todo, disculpad la demora en las respuestas. El cambio de plataforma de esta web y el retraso en las traducciones han sido los causantes.

Ve a www.antec.com/support para abrir un ticket de soporte con tu consulta. Nuestro personal de servicio podrá ayudarle con más información sobre la garantía y el reemplazo de partes para poder cambiar los puertos frontales.

Usuario registrado CV
    Buenas,

esto que me comentas lo hice a finales del mes de Febrero, al ver que aquí no había respuesta. Me respondió un compañero tuyo (Jie Zhang) y me dijo que no teníais stock, que en 2 semanas llegaría. TAmbien me dijo que el precio era de 25 Euros, cosa que me sorprendió, ya que en la web de antec de estados unidos vale 8 dolares... http://store.antec.com/Product/acces...5-30223-4.aspx

Aun así le dije que me informase cuando los recibiese, ya que necesito 2 módulos para mis dos P182, y no he vuelto a saber nada... Sinceramente, pensé que el precio era tan elevado porque sería la tienda europea que no nos corresponde a los españoles, pero si tu me rediriges al mismo sitio, entonces veo que no hay remedio...

Una pregunta, ¿porque ese sobreprecio tan exagerado, en concreto 3 veces mas que lo que vale en estados unidos??? No lo entiendo la verdad, y no me anima mucho a comprar otra caja de vuestra marca...

Saludos