Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Antec - Soporte oficial
- Sustitución de puertos frontales por rotura en ANTEC P180
Resultados 1 al 10 de 15
-
16/02/2012, 14:29 #1Usuario registrado CV
Sustitución de puertos frontales por rotura en ANTEC P180
Pues eso, que se ha partido uno de los usbs frontales (había un pen y mi hermana se lo llevo por delante) y me gustaría saber si se puede pedir esa pieza para no tenerlos inservibles...
Gracias por vuestra ayuda.
-
18/02/2012, 00:05 #2
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
-
18/02/2012, 11:05 #3Usuario registrado CV
Editado, perdon!
-
28/02/2012, 17:26 #4Usuario registrado CV
Hola???? pero esto no se supone que es un foro de soporte oficial de la marca???? ¿Casi 15 días y sin respuesta?
-
31/03/2012, 11:12 #5Usuario registrado CV
Esto es de broma... no? Para esto es mejor que no digan que es un foro de soporte oficial... 1 mes y medio y no se dignan ni a contestar!
Vaya mierda de soporte...
-
03/04/2012, 00:14 #6
Quizás haya habido algún problema.
Trataremos de ponernos en contacto con Antec y les preguntaremos qué es lo que pasa.
Un saludo.
-
03/04/2012, 12:01 #7
Hola,
las respuestas dependen directamente de Antec; al estar en español, se traducen y se envían a Antec y normalmente las respuestas suelen ser en torno a 2-3 semanas.
Esto ha coincidido con el cambio de plataforma y se ha retrasado todo debido a varias incidencias que han ido apareciendo y que tenían mayor prioridad.
Contactaremos con Antec para darle solución a esto lo antes posible.
Un saludo.
-
03/04/2012, 13:44 #8Usuario registrado CV
Ya... ha habido contestaciones en este mismo foro desde que se inició el tema... pero vamos, el tema se abrió ya hace un mes y medio... 7 semanitas... entiendo que son cosas ajenas a hard h2o, pero para el tipo de soporte que estan dando, es casi mejor que no sea un foro de soporte oficial..
-
20/04/2012, 09:46 #9
Buenos días,
ante todo, disculpad la demora en las respuestas. El cambio de plataforma de esta web y el retraso en las traducciones han sido los causantes.
Ve a www.antec.com/support para abrir un ticket de soporte con tu consulta. Nuestro personal de servicio podrá ayudarle con más información sobre la garantía y el reemplazo de partes para poder cambiar los puertos frontales.
-
20/04/2012, 18:31 #10Usuario registrado CV
Buenas,
esto que me comentas lo hice a finales del mes de Febrero, al ver que aquí no había respuesta. Me respondió un compañero tuyo (Jie Zhang) y me dijo que no teníais stock, que en 2 semanas llegaría. TAmbien me dijo que el precio era de 25 Euros, cosa que me sorprendió, ya que en la web de antec de estados unidos vale 8 dolares... http://store.antec.com/Product/acces...5-30223-4.aspx
Aun así le dije que me informase cuando los recibiese, ya que necesito 2 módulos para mis dos P182, y no he vuelto a saber nada... Sinceramente, pensé que el precio era tan elevado porque sería la tienda europea que no nos corresponde a los españoles, pero si tu me rediriges al mismo sitio, entonces veo que no hay remedio...
Una pregunta, ¿porque ese sobreprecio tan exagerado, en concreto 3 veces mas que lo que vale en estados unidos??? No lo entiendo la verdad, y no me anima mucho a comprar otra caja de vuestra marca...
Saludos
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»