Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas con el 3dmark11

  1. cito
    cito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12

    Dudas con el 3dmark11

    Hola a todos.

    Tengo el siguiente equipo:
    -CPU: i72600k@3,4
    -Grafica: MSI GTX560Ti twin force II @880
    -Ram: 2x4Gb Corsair 1600@1333
    -HD: Seagate 500Gb 7200rpm normalito

    El caso es que recien instalado el windows pase el 3DMark11 y saco una puntuación de 4333. Me pareción muy poco así que empecé a trastear.

    El caso es que con drivers ultimos, el CPU a 4,4Gh (Vcore a 1,06) el GPU a 990 (core a 1,01) y las rams a 1600 ha subido a 5055.

    Mis dudas: El 3dmark11 reconoce como tarjeta principal la integrada y como secundaria la gtx. Si deshabilito la integrada baja la puntuación ¿es normal?
    ¿es una puntuación normal o es demasiado baja? El 3dmark11 me dice que es muy bajo que debe haber un problema.

    Dejo unas capturas.







    Saludos.

  2. Invitado
    A mi con un i7 920 a 3,2 Ghz y una gtx 480 a 800 y 2000 me da el 3dmark11 6300 puntos.

    Tienen algún problema seguro.

    Yo formatearía el sistema y monitoriza con gpuz el uso de la gpu creo que algo hace que la tarjeta no vaya al 100% de uso.

  3. cito
    cito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12
    Me faltaba por instalador un driver de la placa.

    Ahora ha subido a 5446. Volveré a probar deshabilitando la grafica integrada y cambiando physix a cpu, a ver que pasa.

    Este valor ya si es normal? El 3dmark11 dice que si.






    Gracias y un saludo.

  4. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Y digo yo, no será mas importante q vaya todo bien, juegos, programas, a un software que siempre ha dado problemas y han tenido que sacarle algún parche, dependiendo de la marca de turno que pague algún royalty.

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    No te comas el tarro, es una puntuación perfectamente normal.

    El 3dmark11 tira muchísimo de GPU, y la CPU se la suda bastante xD. Con una GTX 560Ti se saca esa puntuación, no te preocupes

  6. cito
    cito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12
    jejeje si reconozco que no sirve para nada, pero engancha esto de los benchmark.

    Al final desabilitando la grafica integrada y con la gpu a 990 ha sacado 5511. Para subirla de ahi pide subir el vcore de la grafica, asi que ahi lo dejo.

    Pero al fin y al cabo me faltaban un controlador de la placa por instalar. Ahora el 3dmark11 si dice que es un valor normal.

    Gracias a todos.