Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Hermano Mayor ¿actores?

  1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Hermano Mayor ¿actores?

    No soy para nada asiduo a esta clase de programas en mi opinión tele basura, pero el otro día me puse a ver Hermano Mayor en la Cuatro, y la verdad es que me sorprendió mucho las reacciones del cani que salía, y flipé en colores. Y luego me pregunté si será verdad que esa gente es así en la realidad, porque en Internet se comenta mucho e incluso en Wikipedia, que muchas personas creen que es un montaje.

    A mí las reacciones me parecen muy naturales, o sea que o bien estamos ante unos actores que no lo hacen nada mal, o realmente estamos presenciando la tremenda actitud de gente que está realmente ida de la cabeza. Lo extraño del caso es que el cámara siempre pasa desapercibido, los planos son siempre cojonudos y además los chavales siempre acaban como por arte de magia 'curados' pasando de ser unos auténticos desquiciados a una persona totalmente normal y corriente xD

    ¿Qué opináis vosotros sobre el tema? Yo la verdad es que tengo mis dudas, por un lado pienso que puede ser un montaje, pero es que al ver los comportamientos tan naturales... no sé no sé...

    Un saludo,

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo la verdad, creo que NO son actores, pero tiene que haber algún tipo de incentivo (pasta), si el programa se graba bien. Si no, no tendría sentido que todos l@s "canis", no manden al camara a tomar viento, o al propio hermano mayor. Es decir, que al finalizar la grabación, te doy 1.000€ (por ejemplo) y por eso esa gente aguanta a las camaras y el "hemano".

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    A mi personalmente me parece un "show", y es triste de decirlo, pero es así. ¿Que clase de gente vende su vida así?

    A mi lo que más gracioso me resulta es que siempre empieza, transcurre y termina el programa de la misma forma.

    Es más se intuye al 100% lo que va a pasar. Las tomas siempre son perfectas, etc... son cosas que dan que pensar la verdad.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    A mi personalmente me parece un "show", y es triste de decirlo, pero es así. ¿Que clase de gente vende su vida así?

    A mi lo que más gracioso me resulta es que siempre empieza, transcurre y termina el programa de la misma forma.

    Es más se intuye al 100% lo que va a pasar. Las tomas siempre son perfectas, etc... son cosas que dan que pensar la verdad.
    +1 Desde el principio me he planteado si eran actores o no. Desde luego me parece TAN surrealista, no se como se puede llegar a esas situaciones... Y me lo planteo más aún cuando leí en forocoches que alguien conocía a uno de los "rebeldes" que salía en el programa y que el chaval era un chaval normal y corriente.

    En fin, que da que pensar.

    Saludos!

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    A mi lo que más gracioso me resulta es que siempre empieza, transcurre y termina el programa de la misma forma.
    Como los capítulos de House, entonces :lol: :lol: :lol: :lol:



    No voy a entrar en si es verdad o no (aunque si tuviera que apostar, diría que son montajes el 99% de los... ejem "realities" de la televisión), pero aún si fuesen verdad, es que me da asco ese tipo de programas XD No me importa la vida de la duquesa, como para importarme la de un cani de Las Tres Mil Viviendas.
    No sé:
    Primero, cómo pueden hacer semejantes programas (bueno, sí sé por qué los hacen, va relacionado con el segundo punto).
    Y segundo, cómo hay gente que lo ve. No hablo ni mucho menos de ti, DERFORE, ni de cualquiera de los que ha opinado por ahora (con el asco que da la TDT, no es difícil que uno acabe viendo aunque sea un rato uno de estos programas, hasta que la verguenza ajena puede contigo y cambias o hasta que empiece otra cosa más digna de ver, lo cual es complicado) sino de la gente lo ve un día y otro y otro y otro, no cagan con ese tipo de programas y les parecen la p***a en patinete.

    Así en resumen, creo que esta canción de Kaotiko refleja a la perfección lo que pienso en este tema.
    Os puede gustar o no el estilo, pero por favor escuchar la letra porque son pepitas de oro :lol:

    http://www.youtube.com/watch?v=_b22XJnLoW8

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_b22XJnLoW8[/youtube]

    Tienes cáncer de mama
    bienvenido a este show,
    con tus desgracias la audiencia crecerá un millón.
    Si tienes mucha fe,
    y te hace falta pasta
    este es tu sitio, inscríbete! Uoooh!

    Si eres un drogadicto,
    o enfermo terminal,
    tus penas no nos vienen mal.
    Ven a jugar, tú puedes ser
    el próximo tonto en caer.

    *Uooooooh,
    Buscando en la basura una vida para entretener.
    Uooooooh,
    Se gana mas audiencia mientras no te encuentres bien.

    Muestra que mala madre
    puedes llegar a ser,
    con cuanta gente has follado a final de mes.
    Vetar la libertad
    del coro de una celda
    entra en el juego, ya veis! Uoooh!

    Si eres un callejero,
    y todo te va mal
    alegras a la sociedad.
    Ven a jugar, tu puedes ser
    el próximo tonto en caer.

    -Si te encuentran ya estas atrapado,
    agobiado has vuelto a caer.
    Proyectando todos tus problemas,
    y la caja nos vuelve a absorber.

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Es igual que el programa de buena ley. Yo eso no me lo creo.

    El problema es que enciendes la tele y pongas donde pongas lo único que te encuentras es mierda, por lo tanto tienes dos opciones: ver basura o apagar la tele.

    Yo llevo un tiempo ya que suelo ver bastante los canales de imagenio de discovery channel y así... mega-construcciones, como se hace, etc... es lo único de la tele que me entretiene

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    La verdad es que sí, el 90% de lo que dan en la TV es tele-basura, y el 150% de lo que es Telecirco (que cuando hago zapping intento pasarlo rápido para no ver la cara de la Belén Esteban y compañía). Pero siempre queda la 2, a mí me gustan bastante los reportajes/entrevistas de Redes 2.0 y algún que otro documental, aunque confieso que no soy especialmente aficionado al mundo animal. Luego tenemos los reportajes de mega-construcciones, los cazadores de mitos, crímenes imperfectos y demás historias, alguna vez lo he visto pero la verdad es que a mí me parecen demasiado sensacionalistas, pero por supuesto es lo mejor que dan por el TDT, sin tener en cuenta algunos de los reportajes de la 2. Pero teniendo Internet la verdad es que no se echa en falta a la tele, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de porquería que dan. En Internet uno escoge lo que quiere ver, escuchar o leer, en la tele tienes que tragarte lo que te ponen. Yo desde hace bastante tiempo sólo miro las noticias y poco más.

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Totalmente de acuerdo con DERFORE

  9. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por sayonara-p Ver mensaje
    Como los capítulos de House, entonces :lol: :lol: :lol: :lol:



    No voy a entrar en si es verdad o no (aunque si tuviera que apostar, diría que son montajes el 99% de los... ejem "realities" de la televisión), pero aún si fuesen verdad, es que me da asco ese tipo de programas XD No me importa la vida de la duquesa, como para importarme la de un cani de Las Tres Mil Viviendas.
    No sé:
    Primero, cómo pueden hacer semejantes programas (bueno, sí sé por qué los hacen, va relacionado con el segundo punto).
    Y segundo, cómo hay gente que lo ve. No hablo ni mucho menos de ti, DERFORE, ni de cualquiera de los que ha opinado por ahora (con el asco que da la TDT, no es difícil que uno acabe viendo aunque sea un rato uno de estos programas, hasta que la verguenza ajena puede contigo y cambias o hasta que empiece otra cosa más digna de ver, lo cual es complicado) sino de la gente lo ve un día y otro y otro y otro, no cagan con ese tipo de programas y les parecen la p***a en patinete.

    Así en resumen, creo que esta canción de Kaotiko refleja a la perfección lo que pienso en este tema.
    Os puede gustar o no el estilo, pero por favor escuchar la letra porque son pepitas de oro :lol:

    http://www.youtube.com/watch?v=_b22XJnLoW8

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_b22XJnLoW8[/youtube]

    Tienes cáncer de mama
    bienvenido a este show,
    con tus desgracias la audiencia crecerá un millón.
    Si tienes mucha fe,
    y te hace falta pasta
    este es tu sitio, inscríbete! Uoooh!

    Si eres un drogadicto,
    o enfermo terminal,
    tus penas no nos vienen mal.
    Ven a jugar, tú puedes ser
    el próximo tonto en caer.

    *Uooooooh,
    Buscando en la basura una vida para entretener.
    Uooooooh,
    Se gana mas audiencia mientras no te encuentres bien.

    Muestra que mala madre
    puedes llegar a ser,
    con cuanta gente has follado a final de mes.
    Vetar la libertad
    del coro de una celda
    entra en el juego, ya veis! Uoooh!

    Si eres un callejero,
    y todo te va mal
    alegras a la sociedad.
    Ven a jugar, tu puedes ser
    el próximo tonto en caer.

    -Si te encuentran ya estas atrapado,
    agobiado has vuelto a caer.
    Proyectando todos tus problemas,
    y la caja nos vuelve a absorber.

    Fijaté que yo no veo la tv (por las razones que comentas), pero si he visto varias veces este programa (entre otras cosas, porque el viernes noche es el día que mas televisión veo - este programa y el TLV).

    Es cierto que es la vida de alguien, pero yo no lo veo con intención de cotillear (odio los GH, salvames, prensa rosa...) sino como algo "educativo", es decir, que hacer o no hacer con los hijos. Digamos que lo veo como una "supernanny" pero de adolescentes. Bien es cierto que para llegar a esos extremos, algo gordo tiene que pasar en la familia, pero nunca se sabe....

    Por cierto, supernnany es otro de los programas que veia en la tele, y digo veia porque ahora ocupo las tardes con micky mouse, dora,.... y demas animación infantil

  10. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Eso está más amañado que el diario de patricia xd

  11. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    Se vende la gente por el dinero segurisimo, todo perfecto y luego terminan todos los programas igual, de que un chabal va a dejar que lo graben comportandose asi? xd vaya yo creo que el chabal cojeria y se piraria o incluso tal como se ven agrederia al camara, vaya yo lo veo asi, y la madre que el/la niñ@ le insulta y ni se inmuta.. no se yo lo veo todo muy ficticio, mas que nada que estan grabando amenazas y degradaciones hacia la familia..

  12. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Yo tampoco me creo que sea 100 % real, es más, me cuesta creer que exista gente así.

  13. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    esque como te vas a poner a hacer el subnormal de esa manera por la tele para que te vea todo el mundo y encima la gente te recuerde como un anormal que se comporta de tal manera, es irrazonable ese programa, y como todos deciis.. siempre termina igual. Todos felices y a comer perdices

  14. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Madrid, Valladolid (segun dia xDD)
    Mensajes
    149
    no lo creo, los primeros programas no te diria yo que no hubiese alguno, pero con el tiempo se ha consolidado y no es así. por otros foros la gente confirma que algunos de los que han salido son los "broncas" del barrio, incluso alguno ha reincidido después y ha salido hasta en la prensa por los altercados.
    la gente que salen el programa no creo que esté vendiendo su intimidad, simplemente llegan a tal nivel de desesperación que aun siendo un reality confian en ellos para tener una solucion animados por lo que han visto en otros programas
    cada vez que lo veo doy gracias a dios del entorno familiar que he tenido, madre mia

  15. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    es patetico el programa la verdad... todo el día vendiendo miserias humanas... triste. REspecto a lo de si son actores, yo creo que no, pero si les diran algo así como... "no te cortes, cabreate como lo haces siempre o mejor, como la vez que peor te pusiste, y si rompes algo, mejor que mejor, y no te preocupes que el programa te lo paga luego..." estos realitys son así de buitres... que asco dan...

    No lo veais por Dios, a esta gentuza ni agua!


    Saludos!

  16. cursed
    cursed está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    46
    Para mi que son todos actores.. igual que lo de buena ley.. menuda poca credibilidad

  17. mauro905
    mauro905 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 15
    Mensajes
    58
    No pienso que sean actores, pero bueno