Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Hermano Mayor ¿actores?
Tema: Hermano Mayor ¿actores?
-
28/03/2012, 09:40 #11Usuario registrado CV
Se vende la gente por el dinero segurisimo, todo perfecto y luego terminan todos los programas igual, de que un chabal va a dejar que lo graben comportandose asi? xd vaya yo creo que el chabal cojeria y se piraria o incluso tal como se ven agrederia al camara, vaya yo lo veo asi, y la madre que el/la niñ@ le insulta y ni se inmuta.. no se yo lo veo todo muy ficticio, mas que nada que estan grabando amenazas y degradaciones hacia la familia..
Asus p8z77-V 4gb Cosarair Vengance @ 1600mhz i5.2500k @ 3.3ghz Amd Radeon 7850 default!
-
28/03/2012, 17:17 #12Usuario registrado CV
Yo tampoco me creo que sea 100 % real, es más, me cuesta creer que exista gente así.
-
29/03/2012, 22:52 #13Usuario registrado CV
esque como te vas a poner a hacer el subnormal de esa manera por la tele para que te vea todo el mundo y encima la gente te recuerde como un anormal que se comporta de tal manera, es irrazonable ese programa, y como todos deciis.. siempre termina igual. Todos felices y a comer perdices
Asus p8z77-V 4gb Cosarair Vengance @ 1600mhz i5.2500k @ 3.3ghz Amd Radeon 7850 default!
-
14/04/2012, 13:33 #14Usuario registrado CV
no lo creo, los primeros programas no te diria yo que no hubiese alguno, pero con el tiempo se ha consolidado y no es así. por otros foros la gente confirma que algunos de los que han salido son los "broncas" del barrio, incluso alguno ha reincidido después y ha salido hasta en la prensa por los altercados.
la gente que salen el programa no creo que esté vendiendo su intimidad, simplemente llegan a tal nivel de desesperación que aun siendo un reality confian en ellos para tener una solucion animados por lo que han visto en otros programas
cada vez que lo veo doy gracias a dios del entorno familiar que he tenido, madre mia
-
21/04/2012, 09:06 #15Usuario registrado CV
es patetico el programa la verdad... todo el día vendiendo miserias humanas... triste. REspecto a lo de si son actores, yo creo que no, pero si les diran algo así como... "no te cortes, cabreate como lo haces siempre o mejor, como la vez que peor te pusiste, y si rompes algo, mejor que mejor, y no te preocupes que el programa te lo paga luego..." estos realitys son así de buitres... que asco dan...
No lo veais por Dios, a esta gentuza ni agua!
Saludos!
+ Responder tema
Navegación rápida
Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»