Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hiditec XV20

  1. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254

    Hiditec XV20

    Hace un rato navegando por la web de APP me topé con esta caja:

    Hiditec XV20



    link del fabricante:

    http://www.hiditec.com/producto/chasis- ... reme/xv20/

    Me gustaria que me dierais vuestra opinion segun la galeria de fotos y segun las especificaciones que da el fabricante en la pagina.
    Ya se que no se trata de NZXT o de Thermaltake, pero la verdad es que me ha causado buena impresion para aquellos que no vayamos por una caja demasiado pretensiosa.

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Pues en principio la calidad percibida da buena sensación, la sensación y los acabados no pueden saberse sin ver la caja en persona. El tema del sistema sin herramientas tampoco se puede saber que tal es sin tener la caja en persona.

    A simple vista pues se ve con esas fotos:

    Pros:
    - Parece (no se puede asegurar sin tenerla en persona) que lleva menos plástico de lo habitual en cajas baratas.
    - Parece que el acabado de pintura está bien, y pintada por dentro.
    - Tiene una bahía de 3,5" en el frontal.
    - Acero de 0,6mm tampoco es normal en cajas baratas.
    - Parece tener un sistema antivibraciones para discos duros, cosa muy rara en cajas por debajo de 60 euros.
    - Fuente de alimentación abajo.
    - Tiene algunos agujeros pasacables.
    - Parece que los cantos de las chapas no tienen aristas cortantes.

    Contras:
    - Solo trae un ventilador, lo mínimo es el frontal metiendo aire y uno trasero sacando aire.
    - Parece que no trae filtro antipolvo para la fuente de alimentación, básico si la fuente va abajo y la caja en el suelo.
    - No indica el espacio real para tarjetas gráficas, "espacio para gráficas de altas prestaciones no es suficiente", algo más concreto en mm estaría bien.
    - No indica la máxima altura que puede tener el disipador del microprocesador, otro dato importante.
    - No tiene USB 3.0.
    - Máximo de cuatro discos duros.
    - Los agujeros pasacables no llevan gomas para proteger los cables.

    No se puede decir más sin verla en persona.

    Eso sí la Cooler Master Elite 431, la Nox Hummer SX y la Nox BlazeSX valen más o menos lo mismo y parecen más completas.

    Yo creo que las cajas de 40-50 euros muy pocas veces compensan sino se va a montar algo para sencillo para ofimática dentro. A lo sumo que le pongas dos o tres ventiladores decentes van a costar como cajas de de 60-70 euros que suelen ser mucho mejores en todo para un equipo para más usos que ofimática (o incluso si es para ofimática teniendo en cuenta los veranos andaluces ) , sobre todo en ventilación y acabado (Cooler Master HAF 912, NZXT Lexa S, NZXT Hades).

  3. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Pues no se, estoy por arriesgar un poco y comprarla a ver que tal, ya que por el tema de los ventiladores tengo varios de 12.
    Ademas, segun las medidas no parece que sea muy estrecha y en principio como mi configuracion no es muy exigente, la veo no muy mal en el tema de las posibilidades de ventilacion.

    Gracias no obstante.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, dependiendo de lo que cueste, para mejor pillate ESTA.

    Cuestión de gustos, a mi particularmente me tira más esta.

  5. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por avila2474
    Hombre, dependiendo de lo que cueste, para mejor pillate ESTA.

    Cuestión de gustos, a mi particularmente me tira más esta.
    No, si de precio no esta nada mal y ademas es NZXT....

    Me la voy a mirar.

    Gracias.