Resultados 1 al 11 de 11

Tema: duda teclado

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    duda teclado

    Hola me quiero comprar uno de estos dos teclados pero estoy con la duda a ver si me podeis aconsejar, el inhalambrico lo bueno que tiene que como tengo un raton logitech performance mx con el mismo receptor usb unyfing tendria el teclado y el raton conectados en el mismo receptor y me ahorraria un puerto usb

    http://www.pccomponentes.com/logitech_i ... board.html

    http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k800.html

  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Hoy me ha llegado el 'Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800', antes tenía el 'Logitech Illuminated Keyboard', por lo que he podido probar los dos. El inalámbrico todavía no me ha dado tiempo a testarlo bien, pero en principio está cumpliendo aunque aún no puedo opinar sobre duración de la batería pero según he leído dura bastante, además son dos pilas AA que se cambian muy fácilmente, sólo hay que quitar un tornillo y una tapa, por lo que la sustitución de la batería no es un problema y saldría barato.

    Una pega que tengo que ponerle es la calidad del acabado de los plásticos del teclado, yo he comprado 3 'Logitech Illuminated Keyboard' + 1 wireless por lo que puedo asegurar casi al 100% que los acabados siempre vienen con algún defecto, no sé por qué. Por ejemplo, el que me ha llegado hoy tiene como unos pequeños arañazos, aunque no se ven mucho, y también unas marcas raras que con la luz sí que se aprecian algo más, como si el teclado tuviera humedad condensada, en fin, es un poco chungo de explicar, pero por lo demás en principio bien.

    Lo que sí tengo que decir es que el teclado con cable en mi opinión tiene un mejor acabado, y también el tacto de las teclas me resulta más cómodo, e incluso hacen menos de ruido que la versión inalámbrica. La versión inalámbrica tampoco marca cuando la tecla bloq num está activada, en la versión con cable sí que lo marca con un indicador LED.

    De todas formas, si te interesa que sea inalámbrico, píllatelo, de pros tiene algunas funciones interesantes que no tiene el otro, como la regulación automática de la iluminación, además puede usarse también con cable USB, y como bien dices tiene la función unyfing, pero tienes que tener un dispositivo compatible, yo he probado con mi ratón logitech inalámbrico y no me va, deben funcionar sólo los dispositivos que salieron a posteriori que esta función.

    Saludos,

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    es raro por que en teclados lamejor marca es logitech y destaca por sus acabados nose donde lo habras comprado pero si yo devolvera por los arañazos, en el tema del recptor tiene que ser unyfing que son los perifericos que ha sacado recientemente logitech, una pregunta por que has cambiado del iluminatted al wireless?

  4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: ferrodisa

    Cita Iniciado por ferrodisa
    es raro por que en teclados lamejor marca es logitech y destaca por sus acabados nose donde lo habras comprado pero si yo devolvera por los arañazos, en el tema del recptor tiene que ser unyfing que son los perifericos que ha sacado recientemente logitech, una pregunta por que has cambiado del iluminatted al wireless?
    Por los arañazos no te lo van a cambiar, porque son producidos durante su fabricación, por lo que no lo van a considerar ningún defecto. De todos modos no es nada demasiado visible, y como te digo, he comprado 4 teclados Logitech y todos han venido con algún defecto de este tipo, ya sean pequeños arañazos, marcas, etc.

    Pues el cambio es básicamente porque el otro no es inalámbrico. Si no vas a darle uso a la función inalámbrica, yo de ti me quedaba claramente con el otro, porque es bastante más barato y en mi opinión es mejor en diseño. Por ejemplo, el apoya muñecas del que no es inalámbrico tiene un acabado con una superficie de goma, en cambio el inalámbrico lo tiene todo de plástico, también las teclas del otro hacen menos ruido al pulsarlas, lo he comparado ahora que tengo los dos modelos y hacen algo menos de ruido.

    Saludos,

  5. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    el de cable lo vendes por curiosidad?

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: ferrodisa

    Cita Iniciado por ferrodisa
    el de cable lo vendes por curiosidad?
    En principio se lo iba a quedar un amigo por 15 euros, pero no me ha dicho nada aún. En todo caso si no lo quiere al final ya te diré algo, yo lo dejo por 10 euros porque sino con el envío no valdría la pena.

  7. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    que barato lo vendes por eso precio te lo compro yo que lo tienes mcuho tiempo el teclado o tiene algun fallo lo digo por que lo vendes muy barato

  8. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: ferrodisa

    Cita Iniciado por ferrodisa
    que barato lo vendes por eso precio te lo compro yo que lo tienes mcuho tiempo el teclado o tiene algun fallo lo digo por que lo vendes muy barato
    Pues no tiene ningún fallo, y no hace mucho que lo tengo, he comprado 3 y ese es el último de ellos, hará unos 2 meses que lo compré. Uno de ellos me lo cargué sin querer pasándole un trapo se quedó pillado y arrancó dos teclas, una la pude poner pero la otra se partió un plástico y tuve que comprar otro. Y el otro que compré se lo regalé a mi hermano.

  9. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    si quieres mandame algunas fotos del teclado y si me interesa yo te lo compro

  10. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: ferrodisa

    Cita Iniciado por ferrodisa
    si quieres mandame algunas fotos del teclado y si me interesa yo te lo compro
    Vale, pero a ver qué dice mi amigo, a lo mejor se lo queda él, si no se lo queda hago las fotos y te las mando.

  11. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    de acuerdo