Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fuente Tagan 1100w al carajo

  1. cano007
    cano007 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Fuente Tagan 1100w al carajo

    Buenas, llevo con esta fuente menos de 3 años, la compre en alternate.
    Nunca tuve problemas, y el otro día mientras jugaba se apago el ordenador de repente. Cuando fui a encenderlo no iba y escucho un pitido suave que viene de la fuente, abrí la torre y la fuente estaba caliente, parecía que el ventilador no se movía ya. Espere a que se enfriara y ya no vuelve a funcionar. Me he fijado que alimenta a la placa base porque lucen los botones de encendido y reset de la placa, pero cuando le doy a encender suena un pitido que se mantiene constante, hasta que lo apago y se calla.

    Aparentemente por encima no se ve nada explotado, y no he abierto porque Tagan asegura 3 años de garantía, lo que pasa es que esta compañía tiene un follón de webs y todas son iguales, y ninguna en España, todo en Alemania, Inglaterra, Taiwan... He mandado RMA a variar y emails sobre el tema a ver que me dicen. Me parece extraño que esta fuente teniendo OTP no se apagara antes de dañarse, esta fuente me costo 200€ y ya hay que ser tarugo para no poner protección de sobrecalentamiento, y si la tiene no ha funcionado o ha petado. Tengo unas fotos que he encontrado de algunas reviews que se ve abierta por encima y de momento es lo único que tengo. Ahora es una putada que te cagas porque Alternate se desentenderá del asunto porque pasaron 2 años y en Marzo cumple 3 años la garantía del fabricante. Yo ya me estoy haciendo la idea de que van a hacer lo que sea porque llegue la feria de Sevilla y siga sin fuente, lo mismo como me toquen los cojones abro la fuente y la llevo a arreglar, lo mismo es una tontería de fusible de los cojones y parece rota. Espero que no haya afectado a mas componentes...

    ¿Soluciones? ¿Que es ese ruidito de la fuente?
    Saludos

    http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... 100_3.html

  2. cano007
    cano007 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    no compreis a los TANGADORES que hacen marca TAGAN

    me pillo la corsair tx850 v2 y que les den a los que me han "tangao"

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Aunque te compres la Corsair, manda la Tagan a RMA y si tienes suerte te la cambian o arreglan. Siempre podrás venderla despues y sobre todo para no ser el usuario "pardillo" al que se le puede "tangar" fácilmente

    Un saludo

  4. Invitado
    es que el tema es que no contestan a nada ni RMA ni su puta madre, y para uno que contesta lo unico que sabe de decir que está "off out warranty", pues a tomar viento. Si ya es tontería la he abierto de todas formas, pero he mandado 5 correos a direcciones distintas y por formularios web y no contestan...y yo paso de gastarme 20€ de envio para que luego se quede alli la fuente xD, lo que si habia pensado es en repararla, pero claro, estamos hablando de que está sin garantia y que si me cobra 100€ en repararla como poco por ese precio compro la corsair, me da pena tirar las cosas cuando se fastidian, pero esto es como cuando tienes un coche siniestro total, vale mas la reparacion que un coche nuevo...xD por lo menos eso dicen los seguros jaja

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si Tagan te dá 3 años de garantia, el tercer año lo cubre la marca, NO LA TIENDA, por lo que a quien tienes que escribir es a Tagan. Si escribes a Alternate es de cajón que se van a desentender, asi que pilla a Tagan por banda.

  6. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Es una puñeta, pero te va a costar más el collar que el perro, mira a ver si algún coleguita electrónico te la quiere echar un vistazo. Si es un problema "normal", se te ha ido el fusible, algún condensador, el puente de diodos, el trafo...seguramente tenga una reparación "barata" (el trafo no es barato). Si te hace un ruidito, diría que el fusible está bien y que el trafo funciona (aunque puede que no esté dando tensiones correctamente)

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por avila2474
    Si Tagan te dá 3 años de garantia, el tercer año lo cubre la marca, NO LA TIENDA, por lo que a quien tienes que escribir es a Tagan. Si escribes a Alternate es de cajón que se van a desentender, asi que pilla a Tagan por banda.
    Yo creo que la tienda sólo se encarga de temas de devoluciones/reparaciones por averías en un plazo máximo de un mes o así, aunque sólo haya pasado un año de garantía no creo que la tienda se haga cargo, en fin, no sé, eso tengo entendido.

  8. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    158
    Mientras estas con lo del rma, puedes probar a estar seguro que es la fuente, no vaya a ser que se te haya fastidiado otro componente, este haciendo un corto (de ahi el calor y posible ruido de la fuente) y que ahora por protección no se quiera encender la fuente.

    Es un suponer, pero por estar seguros no te cargues la nueva xd