Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Be Quiet 550w es suficiente?

  1. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254

    Be Quiet 550w es suficiente?

    Saludos...

    Estoy pendiente de hacer un trueque de componentes con un colega.
    Dentro del trueque tengo que sacrificar mi fuente, una Corsair de 620w por 4GB de ram 1066 Mhz G Skill (CL5) y una fuente Be Quiet de 550w System Power, la del enlace:

    http://www.be-quiet.net/be-quiet.net...websiteLang=en

    El quiere mi fuente porque tiene intencion de hacer un SLI con 2 GTX550 y necesita una de mas potencia.

    El tema es que mi configuracion es esta y no se si me voy a quedar corto con la Be Quiet:

    Athlon II X2 265 (3.2 Ghz)
    ATI HD4870 512 Mb
    2 discos duros
    Audigy 4
    4 ventiladores led de 120mm
    y los 4 Gb de ram de marras.

    De momento tampoco tengo pensado ampliar nada, ni muchomenos hacer OC y mas que todo me preocupa el tema de que tire bien con la grafica.

    ¿Tendré suficiente con la Be Quiet?.

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Con esa fuente tira mas que de sobra.
    Mas problema le veo yo a tu colega (que tampoco).

  3. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por macabeop
    Con esa fuente tira mas que de sobra.
    Mas problema le veo yo a tu colega (que tampoco).
    El en principio tiene una configuracion casi similar a la mia pero mas actual en AM3 con ram DDR3,... lo que pasa que le va a meter dos GTX 550...
    Yo mas que nada es por lo de las memorias DDR2 a 1066Mhz por lo que me interesa el cambio...

    Una ultima pregunta.
    Se que la fuente tiene 4 railes a 18A ¿en que afecta tener mas o menos amperios por rail?.

    Gracias.

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Lo de los raíles afecta sobre todo en sistemas multigráfica, microprocesadores overclockeados o gráficas que piden amperajes muy altos, la protección por sobrecarga apagará la fuente si se pasa el límite en cualquier raíl, cosa que sino está bien distribuida la carga pasará antes en una fuente de un raíl que en una fuente que tenga solo tenga un raíl (son raíles "virtuales" que afectan a como funciona un tipo protección). Siempre hablando de fuentes buenas en las que las protecciones funcionan correctamente (como es el caso no son fuentes potentes, pero si de calidad).

    Aquí tienes requisitos de fuente y amperaje:
    http://forum-en.msi.com/faq/article/pow ... hics-cards

    En cuanto al SLI de GTX 550Ti que tenga problemas o no dependerá también del resto del equipo (no es lo mismo un doble núcleo que un cuatro núcleos tragón con overclock) , aunque en principio al tener tres raíles de +12v de 18A no sería la fuente que escogería para montarlo.

  5. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por BESM-6
    Lo de los raíles afecta sobre todo en sistemas multigráfica, microprocesadores overclockeados o gráficas que piden amperajes muy altos, la protección por sobrecarga apagará la fuente si se pasa el límite en cualquier raíl, cosa que sino está bien distribuida la carga pasará antes en una fuente de un raíl que en una fuente que tenga solo tenga un raíl (son raíles "virtuales" que afectan a como funciona un tipo protección). Siempre hablando de fuentes buenas en las que las protecciones funcionan correctamente (como es el caso no son fuentes potentes, pero si de calidad).

    Aquí tienes requisitos de fuente y amperaje:
    http://forum-en.msi.com/faq/article/pow ... hics-cards

    En cuanto al SLI de GTX 550Ti que tenga problemas o no dependerá también del resto del equipo (no es lo mismo un doble núcleo que un cuatro núcleos tragón con overclock) , aunque en principio al tener tres raíles de +12v de 18A no sería la fuente que escogería para montarlo.
    Genial...

    Pues segun la informacion del link, con la Be Quiet de 550w me vale, ya que supera el minimo de vatios y tiene dos railes PCI-e de 18A (x2=36A), con lo que tambien queda cubierto el amperaje exigido.

    Muchas gracias y duda resuelta.