Resultados 1 al 5 de 5

Tema: unico disco duro externo?

  1. joy74
    joy74 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    10

    unico disco duro externo?

    como ya comente quiero renovar mi pc k ya tiene sus años y tiene un disco duro de esos de conexion vieja flopy creo que es y la duda que tengo es que si demomento se puede montar el pc con un unico disco duro externo que tengo que va por usb y conectao con su transformador a la corriente
    se podra poner?
    ira mas lento?

  2. joy74
    joy74 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    10
    nadie??

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Quieres decir, que arranque de forma externa? si es eso, que yo sepa, no se puede. De forma externa únicamente el uso que se le puede dar es como almacenamiento externo, o, como instalador externo, pero para arrancar un equipo no.

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por avila2474
    Quieres decir, que arranque de forma externa? si es eso, que yo sepa, no se puede. De forma externa únicamente el uso que se le puede dar es como almacenamiento externo, o, como instalador externo, pero para arrancar un equipo no.
    Yo se qua hay SO que si se pueden arrancar de forma externa desde un pendrive (algun linux,...). DE Windows, no lo se, pero en cualquier caso, si que te iría leeeeeennnnntttoooooooo, ya que la interfaz USB 2.0, por muchos 60MB/s que puede alcanzar de forma teórica, en la práctica no llega a a tanto

  5. Invitado
    ok gracias a ver si bajan un poco de precio entonces y graciass!