Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Eleccion de caja

  1. Invitado

    Eleccion de caja

    Buenas a todos! Como siempre, a la hora de buscar torre aparecen muchas posibilidades y con ello las dudas. Así que espero que me podais echar un cable!

    El ordenador en cuestion es: Amd x6 3.0ghz, mobo asus matx am3, 8gb ddr3 1600, ati 5770, fuente lcpower 600w, hdd 7200rpm 500gb y dvd x24.

    Y mis necesidades son: Tamaño moderado, sobretodo no muy alta, presupuesto que no pase de 60€, que se puedan recoger bien los cables, la fuente que se instale abajo, interior en negro y lo mas silenciosa posible.

    Las posibilidades que he visto son: Nox Hummer Sx por 47€, Nox Blaze Sx por 54€, Thermaltake V4 por 54€ y Zalman Z9 plus por 56€.

    Cual os parece mejor? Alguna otra propuesta?

    Gracias, un saludo!

  2. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254

    Re: Eleccion de caja

    Cita Iniciado por Beavis
    Buenas a todos! Como siempre, a la hora de buscar torre aparecen muchas posibilidades y con ello las dudas. Así que espero que me podais echar un cable!

    El ordenador en cuestion es: Amd x6 3.0ghz, mobo asus matx am3, 8gb ddr3 1600, ati 5770, fuente lcpower 600w, hdd 7200rpm 500gb y dvd x24.

    Y mis necesidades son: Tamaño moderado, sobretodo no muy alta, presupuesto que no pase de 60€, que se puedan recoger bien los cables, la fuente que se instale abajo, interior en negro y lo mas silenciosa posible.

    Las posibilidades que he visto son: Nox Hummer Sx por 47€, Nox Blaze Sx por 54€, Thermaltake V4 por 54€ y Zalman Z9 plus por 56€.

    Cual os parece mejor? Alguna otra propuesta?

    Gracias, un saludo!
    Tengo un colega que tiene la Nox Blaze Sx y la verdad es que es una caja muy apañada.
    Eso si, la pega es que le tuvo que poner todos los ventiladores, pero ahora que tiene una placa con conexion USB 3.0, la conexion exterior USB 3.0 que tiene la torre le ha vendio de maravilla.
    Ademas, tiene unas bahias externas en la parte superior que creo que sirven para alojar discos de 2,5".
    Mi torre es muy parecida, es una NZXT Beta Evo, y la verdad es que las rejillas mesh en lasbahias frontales comotiene la Nox hace muchoen el tema de la refrigeracion.
    Yo veo la NOX Blaze SX como una caja que sin ser de las mas caras, es una de bastante calidad y buen acabado.

  3. Invitado
    No utulizaré mucho el tema del usb3.0, pero siempre va bien tenerlo. Que tal se recogen los cables? Tiene buen espacio detras de la placa?

    Merci!

  4. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por Beavis
    No utulizaré mucho el tema del usb3.0, pero siempre va bien tenerlo. Que tal se recogen los cables? Tiene buen espacio detras de la placa?

    Merci!
    Cuando estuvimos montando la caja no tuvimos problemas con el tema de los cables, ademas mi caja es muy parecida en el tema de la gestion de cables y te puedo decir que el espacio que hay detras de la placa es suficiente.
    Ademas, como tambien utilizamos bridas negras para los cables, todo quedó muy recogido.
    Eso si, tambien depende de que contra mas discos duros y otros dispositivos tengas, tambien aumentará el numero de cables y el trabajito de dejar los cables mas apañados.
    Mi colega por ejemplo tiene solo una ATI 6870 con doble conector de alimentacion PCI-e, dos discos duros y una regrabadora, ademas de que la fuente es una Tacens modular y solo tiene por medio los cables necesarios...

  5. Invitado
    Otra opción puede ser la Aerocool Sixth Element con la nueva rebaja de casi la mitad de precio.

  6. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    la TT v4 parece que es una caja con buenas posibilidades.
    http://exclusivepc.es/product.php?id_product=110


    aun que yo tambien consideraria la element T, que parece estar muy bien tambien,
    http://exclusivepc.es/product.php?id_product=100

  7. Invitado
    Digo rebaja porque costaba 90-100 euros cuando salió y ahora vale 50-60 dependiendo del color. Creo que solo trae dos ventiladores, pero no la ponen mal tampoco. Es esta es negro y rojo, negro y azul o blanca y azul:
    http://www.aerocool.com.tw/index.php/pr ... elementred
    Lo malo es que no tiene USB 3.0, y solo trae dos ventiladores, pero tiene para esconder los cables.

    Otra puede ser esta, de espacio por dentro está bien:
    http://www.nzxt.com/new/products/crafted_series/lexa_s

    Tampoco tiene USB 3.0, pero si tiene para esconder cables y además está muy bien ventilada (4 ventiladores de serie).

    Estas dos de espacio están bien, y tienen una apariencia cuidada, aunque son de puerta delante para acceder a las bahías frontales.