Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Elegir caja máximo 100 euros

  1. Audoen
    Audoen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    6

    Elegir caja máximo 100 euros

    Hola a todos

    Llevo unos días buscando una buena caja para sustituir la castaña que compré cuando me monté el ordenador (se ve que lo barato al final sale caro...) y quiero gastarme como mucho 100 euros (de hecho si es menos mejor ).

    Tengo en mente varios modelos:

    CM HAF 912 Plus: me parece bastante bonita y es 20 € más barata que la HAF 922, pero sólo incluye dos ventiladores. http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html

    CM Storm Scout: cuesta lo mismo que la CM HAF 912 e incluye un ventilador más, pero estéticamente me parece más fea.
    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... scout.html

    NZXT Hades: es la que incluye más ventiladores y por lo que he visto es espaciosa y refrigera genial, pero el diseño no me convence nada...
    http://www.pccomponentes.com/nzxt_hades.html

    CM HAF 922: de diseño me parece que está genial, e incluye bastantes ventiladores de serie. ¿Merece la pena la diferencia de precio respecto a la HAF 912 Plus (que incluye un ventilador menos)? Lo único que no me ha terminado de gustar de esta caja es que no sea negra ni por detrás ni por dentro (lo sé, soy un tocahuev.. :lol:
    http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_922.html

    Antec Dark Fleet: cuesta lo mismo que la CM HAF 922 y no tiene mala pinta. ¿Qué opiniones tenéis sobre ella?

    También he visto que la CM 690 II advanced es muy popular. La HAF me parece bastante más bonita. ¿Realmente es tan buena?

    ¿Qué opiniones tenéis de las cajas que he seleccionado? Por supuesto se admite cualquier sugerencia y nuevos candidatos con los que devanarme los sesos


    Muchas gracias de antemano!

  2. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    La Cooler Master cm690 II esta bastante bien, y si no vas a utilizar el dock para disco duro, puedes comprarte la version light, que es igual solo que sin el dock.
    La HAF 922 tambien tiene buena pinta y otro que destacaria yo seria la Nox Hummer que está a 99€, en cuanto a diseño no está mal y en cuanto a refrigeración, tampoco está mal

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    También depende de los componentes que tengas, aunque si la que tienes es una castaña, cualquier caja decente supondrá una mejora.

    En las que traen menos ventiladores siempre puedes comprarlos aparte y ponerlos. Para meter aire van muy bien por presión y poca sonoridad los Thermalright TY-140, y para el resto por el flujo de aire en relación a sonoridad los Ventus II de Tacens.

    De las que has puesto:

    CM HAF 912 Plus. Es una buena opción, si lo ves necesario compras aparte más ventiladores y ya está.

    CM HAF 922. Es otra buena opción y con bahías extra, aunque el acabado no es como el resto de la serie HAF, por ejemplo no está pintada por dentro, cosa que a mi no me convence mucho dado el precio que tiene.

    CM Storm Scout. Esta es la menos espaciosa de las que has puesto, si encima no te gusta la descartaría.

    NZXT Hades. También es espaciosa, y es de las mejor ventiladas. La mayor pega que le veo es la organización de los discos duros, que si montas varios y una o varias gráficas grandes... prefiero como se organiza esto en otras cajas del fabricante como la Lexa S o la Phantom, por ejemplo. Luego está el factor subjetivo de la estética que o gusta o no gusta, como es el caso.

    Antec Dark Fleet 35. Personalmente me parece que el frontal tiene muchas partes móviles plasticosas en contraste con lo que pueda parecer por su aspecto a primera vista. Tampoco me gusta la organización en la parte de los discos duros. Eso sí en calidad y ventilación está bien.

    Más opciones:

    - CM Storm Enforcer. Tan espaciosa como la HAF y mejor acabada, aunque con otra estética, lo único es que solo trae dos ventiladores, pero añadiendo el superior de 200mm ya queda bastante bien de ventilación.
    http://www.coolermaster-usa.com/product ... ct_id=3038

    - NZXT Phantom 410. Es la versión semitorre de la torre completa Phantom, que ha salido hace poco. Esta está bastante bien en ventilación y espacio, aunque no sé si te gustará la estética, ya que tiene poco que ver con la estética de "servidor militar" que tienen las HAF y las Dark Fleet que te gustan:
    http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... negra.html
    http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... lanca.html
    En muchos sitios donde la prueban sale bastante bien parada, y la organización está bastante bien, tiene cierto parecido con la Phantom a secas pero a menor escala:
    http://www.nzxt.com/new/products/crafte ... hantom_410

    - La CM 690 II creo que es popular porque es una de las más baratas aptas para montar ciertos sistemas de refrigeración líquida, pero en mi opinión por el precio de la advanced hay cajas más interesantes sino vas a montar líquida, sin ir más lejos las propias HAF de Cooler Master o las que he puesto arriba.

  4. Invitado
    Hola

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Qué tal está Nox en calidad y acabado de sus cajas? Ahora mismo tengo una Nox Cyclops, pero por 23 € que me costó no creo que me sirva para hacerme una idea de como será una caja de bastante más calidad.

    Componentes pues la gráfica es una Asus GTX 560Ti que es grande pero no monstruosa: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

    y disipador ahora mismo estoy con el de serie, pero tengo intención de cambiarlo por uno decente para cuando llegue el verano. Además tengo intención de overclockear el procesador.

    De las que he puesto la HAF 922 por ahora es la que más me está gustando. A mí también me ha parecido raro que no esté pintada de negro por dentro, sobre todo viendo que la HAF 912 sí lo está y cuesta 20 € menos...

    Las NZXT me gustan por lo espaciosas y bien ventiladas que están, pero son demasiado raras para mi xDDD. Aún así les echaré un buen vistazo porque parecen interesantes.

    LA CM Storm Enforcer la vi, pero me parecen más bonitas las HAF.

    Antec tengo entendido que es una buena marca pero tanta parte movible tampoco me termina de convencer a mi tampoco...

  5. Audoen
    Audoen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    6
    La respuesta de arriba es mía. Pensaba que estaba logueado, pero se ve que no

  6. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    A mi me gusta más la HAF 912 que la 922.

    Que la HAF 922 no esté pintada por dentro lo encuentro penoso dado el precio que tiene. Una caja pintada por dentro da sensación de mucha más calidad xD

  7. Audoen
    Audoen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Andular
    A mi me gusta más la HAF 912 que la 922.

    Que la HAF 922 no esté pintada por dentro lo encuentro penoso dado el precio que tiene. Una caja pintada por dentro da sensación de mucha más calidad xD
    A mi también me extrañó cuando lo vi. De hecho si estuviese pintada en negro seguramente ya me habría decidido...

  8. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Audoen
    Cita Iniciado por Andular
    A mi me gusta más la HAF 912 que la 922.

    Que la HAF 922 no esté pintada por dentro lo encuentro penoso dado el precio que tiene. Una caja pintada por dentro da sensación de mucha más calidad xD
    A mi también me extrañó cuando lo vi. De hecho si estuviese pintada en negro seguramente ya me habría decidido...
    ombre, es un inconveniente grande la caja, pero si te gusta, compratela, ademas, si no le vas a poner metakrilato en el lateral, no destaca tanto.
    o si no, la nox que te he puesta antes, yo creo que estaria muy bien para lo que quieres.

    tambien seria una buena opcion la nzxt Hades, yo tengo la LEXA S, que sale por el mismo precio y estoy muy contento, tiene buena ventilación, no vale mas de 70€, interior en negro, lateral de metakrilato oscuro...

  9. Invitado
    Lo del interior de la 922 , aunque no pongas ventana se ve por la malla metálica del lado.

  10. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Anonymous
    Lo del interior de la 922 , aunque no pongas ventana se ve por la malla metálica del lado.
    tampoco es para tanto... yo creo que si desde afuera por la malla que dices, principalmente vas a ver la placa base.
    Lo que si es verdad esque es un gran punto negativo y ademas el precio...

  11. Audoen
    Audoen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por dominiktoretto
    Cita Iniciado por Anonymous
    Lo del interior de la 922 , aunque no pongas ventana se ve por la malla metálica del lado.
    tampoco es para tanto... yo creo que si desde afuera por la malla que dices, principalmente vas a ver la placa base.
    Lo que si es verdad esque es un gran punto negativo y ademas el precio...
    Verse no se verá demasiado porque no es una ventana acrílica sino una rejilla. Además es probable que le acabe poniendo un ventilador de 200 mm con led rojo. Es más un detalle muy cutre por parte de CM, sobre todo al costar la nada desdeñable cifra de 100 €.

  12. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    La Nox Hummer es la más barata de las torres completas, pero también por que es la que trae menos ventilación de serie (otra cosa es los ventiladores si le puedan poner)...

    No ocurre solo con la 922, también pasa con la 932, parece ser que las únicas CM HAF con un acabado de pintura a la altura del precio son la 912 Plus, la 932 Advanced y la HAF-X.

    Ten en cuenta que las HAF 912 es similar de espacio, salvo en las bahias, sino vas a utilizar las bahías puedes pillar esa la 912 y con la diferencia de precio ya que es más barata, como comenté comprar buenos ventiladores aparte para que esté bien ventilada.

    Un saludo.

  13. Audoen
    Audoen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por BESM-6
    La Nox Hummer es la más barata de las torres completas, pero también por que es la que trae menos ventilación de serie (otra cosa es los ventiladores si le puedan poner)...

    No ocurre solo con la 922, también pasa con la 932, parece ser que las únicas CM HAF con un acabado de pintura a la altura del precio son la 912 Plus, la 932 Advanced y la HAF-X.

    Ten en cuenta que las HAF 912 es similar de espacio, salvo en las bahias, sino vas a utilizar las bahías puedes pillar esa la 912 y con la diferencia de precio ya que es más barata, como comenté comprar buenos ventiladores aparte para que esté bien ventilada.

    Un saludo.
    Por componentes ahora mismo la HAF 912+ me valdría y no creo que nunca llegue a montar tantos discos duros o lectores de DVD como para ocupar todas las bahías. He estado mirando el ancho de las cajas y los 230 mm de la HAF 912+ (la 922 es aún más grande) deberían ser suficientes para poder albergar la gran mayoría de los disipadores para la CPU del mercado.

    Con lo que no estoy tan seguro es con el largo de la caja. Si me voy a gastar mis buenos € tengo la intención de que me dure mucho, mucho, mucho (tanto como para poder meter todas las posibles actualizaciones que haga en el futuro sin ningún problema) y me da miedo que se me pueda quedar un poco corta en ese sentido.

    Desde un punto de vista monetario me saldrían más o menos parecidas porque lo que me ahorro con la 912+ respecto a la 922 me lo tendría que gastar en un ventilador para la parte superior como mínimo.

    También he estado mirando el flujo de aire y la gestión de cables y parece bastante buena en las dos.


    Un saludo!

  14. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Hay otras opciones que también están bien en calidad de acabado-espacio e incluso insonorizadas y con una ventilación decente por esos precios como la Fractal Define R3 o la NZXT H2 Classic , aunque eso sí de estética ambas son sosas con ganas, no sé si te gustarán, anda sobre 90 euros las dos:
    http://www.fractal-design.com/?view=pro ... =2&prod=71
    http://www.nzxt.com/new/products/classic_series/h2

  15. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    Creo que esta de aqui es la misma que tu sujerias, piensa que apesar de ser un NZXT a mi me sigue pareciendo un tanto endeble la caja.
    http://exclusivepc.es/product.php?id_product=622

    si puedes estirarte un poco mas tienes esta: http://exclusivepc.es/product.php?id_product=397

    y esta que es la hermana pequeña, que no llega a los 100€:
    http://exclusivepc.es/product.php?id_product=45


    creo que son 2 opciones a contemplar. ademas parece que corsair esta haciendo muy buenas cajas, tengo compañeros que tienen la obsidian, y me han comentado que es una caja soberbia.

  16. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Hombre en la Phantom 410 no lo sé, pero la Phantom normal no es para nada una caja endeble en el esqueleto, el plástico es simplemente un carenado frontal y superior (en la Phantom normal el plástico superior es solo un mero adorno) desmontable que no tiene que ver con el esqueleto de la caja.

    La caja está bien construida y el acero no es para nada endeble:


    Otra cosa es que el plástico canta más por su estética, pero las HAF de Cooler Master también tienen los paneles exteriores de plástico aunque simulen ser de metal igual que otras cajas del estilo (Antec Dark Fleet por ejemplo), con plásticos con formas más vulnerables que los de NZXT que son planchas grandes y nadie dice que sean frágiles por ello . Incluso las Corsair tienen plástico por fuera. Si nos guíaramos por eso solo se salvarían las Fractal, algunos modelos de Antec, los modelos totalmente metálicos de Lian-Li y las típicas cajas supercaras para RL. Lo que si es verdad es que hay que tener cuidado de no rayarlas, etc, pero eso también pasa con los paneles de aluminio decorativos, y quien compra este tipo de cajas suele ser cuidadoso.

    De todas formas te hablo de la Phantom normal, que es la que he probado yo. La 410 no lo sé, aunque supongo que será similar.

    Respecto a las sugerencias que pones, tienen una pinta estupenda, sobre todo la Carbide 500R (el panel lateral de la 400R no tiene tan buena pinta), no conocía esta línea de cajas de Corsair.

  17. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    pues si corsair se esta lanzando en todo, hasta ratones, y parecen buenos la verdad.

    sobre la phantom "pequeña" me refiero a que hay que ir con cuidado, ya que aun que sea una caja de 100€ y del fabricante NZXT, sigue siendo de la gama media (dentro de NZXT), con lo cual el chasis y el peso se ven mermados, almenos en volumen, quizas al ser mas pequeña no necesite tanto refuerzo como su hermana grande, pero me refiero a que es una caja que no puedes esperar lo mismo que su ya mencionada hermana grande. Con esto no digo que no sea una gran caja, de hecho de las mejores.

  18. javito25
    javito25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    14
    Que barata es la tienda esta de exclusivepc, no la conocia, alguien a comprado en ella? es de fiar? lástima que tenga tan pocas cosas :cry:

  19. Audoen
    Audoen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    6
    Buenas

    He estado investigando un poco más y me he encontrado con esta caja:
    http://www.alternate.es/html/search/res ... tn=Neutral

    Estéticamente no está mal y tiene detalles que me parecen muy interesantes como que tenga usb 3.0 delanteros o el dock para poder conectar discos duros en caliente y el precio apenas son 10 € más que la HAF 922.

    Qué os parece?

    Gracias!

    Edito: también he visto esta: http://www.alternate.es/html/product/Ca ... -I/563597/?

    Esto cada vez se pone más difícil!

  20. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por dominiktoretto Ver mensaje
    La Cooler Master cm690 II esta bastante bien, y si no vas a utilizar el dock para disco duro, puedes comprarte la version light, que es igual solo que sin el dock.
    La HAF 922 tambien tiene buena pinta y otro que destacaria yo seria la Nox Hummer que está a 99€, en cuanto a diseño no está mal y en cuanto a refrigeración, tampoco está mal
    Pues he visto esta caja y me ha gustado un monton, el precio me parece bueno, espaciosa, vamos que despues de mirar alguna mas, la he elegido.

    Estoy en pleno proceso de renovacion del PC.

    Ya llevo elegido la caja, la fuente una corsair AX-750, el monitor Dell de 27" y me falta elegir placa y procesador que aun estoy en duda

  21. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Yo pienso una cosa,si buscas estética comprate la que mas te guste,si buscas refrigeración la dark fleet para mi es un pedazo de torre,le monte una a un amigo en un servidor que montamos en el desguace de su padre y esta muy contento,es un pc que esta andando las 24h/365d al año y no da ningún problema de temperatura ni nada,aparte eso de abrir las puertas de los ventiladores y limpiar los filtros es una comodidad increíble,yo mismo estuve a punto de comprar una para montar mi equipo pero no lo hice porque no podía montar dentro un soporte que tengo acoplado de otra torre que ocupa 3 bahias de 5.25 y luego dentro tiene hueco para 4 discos duros cogidos sobre silenblock,por lo demás para mi es un pedazo de torre como viene.

  22. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Hola a todos, me uno a la pregunta. La verdad es que tambien estoy buscando una caja bien refrigerada para mi pc, más que nada por capricho porque la que tengo ahora solo con dos ventiladores de 80 uno metiendo y otro sacando, mas el de la fuente que se instala arriba de 120mm, la CPU no me pasa de 45ºC. De todas formas, así la caja también me valdría para montar futuros ordenadores mas potentes ( y más calentorros XD). Sería de 100€ o menos y la verdad, la que más que convence es la NOX Hummer pero no sé si habrá alguna un poco más barata y de estética parecida que se asemeje en caracterísitcas. ¿Alguna propuesta? También he visto que acaba de salir la Hummer Zero, ¿en qué se diferencia de la -sinZero- a parte de en el color?

  23. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Solo en eso en el color, por lo menos lo que he leido.

  24. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Ya recibi la caja, y la monte el otro dia, impresiona lo grande que es, acomstumbrado a torres midi.

    Pesa...el acero esta ahi, podemos utilizarlo perfectamente para levantamiento de peso.

    Me gusta la terminacion, sin bordes cortantes, solo he utilizado el destonillador para fijar la placa y los dicos duros a la bandeja para luego insertarlos en el rack.

    El sistema de fijacion de las tarjetas y la grabadora sin tornillos excelente.

    Los huecos engomados para pasar los cables por detras para que no se vean, superutiles, tengo todos los cables pasados por ahi, menos los cables SATA, super limpio.

    Cuando he ido a meter el DVD, al quitar la parte metalica que es de metal perforado por detras lleva una espuma para trabajar como filtro antipolvo, estan todos los huecos con ese filtro, por lo que si dudabamos que por ahi iba a ser un coladero de polvo, para nada, ya que esta protegida, tambien lleva filtro en la parte inferior tanto en el lugar de la fuente, como en el hueco para poner otro ventilador. Solo en el frontal no hay filtro antipolvo.

    Me ha sorprendido mucho el nivel de silencio de la caja, con los ventiladores ajustadas al minimo, junto con el ventilador de la fuente (una corsair) y el del procesador i3 (stock) con el movil he medido un ruido de 24db en la parte superior, 26db por la parte posterior, cuando se oye refrescar uno de los discos duros, (tengo 4) sube a 34db.

    Con la caja y placa anterior una tacens sagitta, un artic cooler para el AMD y dos ventiladores tacens aura, no bajaba de 45db.

    Con los ventiladores ajustados al maximo, en la parte superior de la placa por donde sale aire expulsado por los dos ventiladores superiores, me da un ruido de 44db, el ruido, no es ruido de ventilador (mecanico) es ruido del aire que circula, por la parte posterior me da 46db y por la parte delantera 42db. Pero es eso ruido de aire.

    Lo unico que cuando paso de la posicion mas lenta a rapida, al empezar a girar mas rapido los ventiladores, se oye ruido de ventilador que es desagradable, como que a medio gas no les gustase trabajar.

    Me ha sorprendido mucho, para bien, lo silenciosa que es, lo grande y espaciosa. Yo estaba aconstumbrado a cajas inferiores y este es un gran salto, no se que diferencia puede haber con cajas qeu cuesten mucho mas dinero, que nivel tienen con respecto a esta.