+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por dominiktoretto
    Cita Iniciado por Anonymous
    Lo del interior de la 922 , aunque no pongas ventana se ve por la malla metálica del lado.
    tampoco es para tanto... yo creo que si desde afuera por la malla que dices, principalmente vas a ver la placa base.
    Lo que si es verdad esque es un gran punto negativo y ademas el precio...
    Verse no se verá demasiado porque no es una ventana acrílica sino una rejilla. Además es probable que le acabe poniendo un ventilador de 200 mm con led rojo. Es más un detalle muy cutre por parte de CM, sobre todo al costar la nada desdeñable cifra de 100 €.

Usuario registrado CV
    La Nox Hummer es la más barata de las torres completas, pero también por que es la que trae menos ventilación de serie (otra cosa es los ventiladores si le puedan poner)...

No ocurre solo con la 922, también pasa con la 932, parece ser que las únicas CM HAF con un acabado de pintura a la altura del precio son la 912 Plus, la 932 Advanced y la HAF-X.

Ten en cuenta que las HAF 912 es similar de espacio, salvo en las bahias, sino vas a utilizar las bahías puedes pillar esa la 912 y con la diferencia de precio ya que es más barata, como comenté comprar buenos ventiladores aparte para que esté bien ventilada.

Un saludo.

Usuario registrado
    Cita Iniciado por BESM-6
    La Nox Hummer es la más barata de las torres completas, pero también por que es la que trae menos ventilación de serie (otra cosa es los ventiladores si le puedan poner)...

No ocurre solo con la 922, también pasa con la 932, parece ser que las únicas CM HAF con un acabado de pintura a la altura del precio son la 912 Plus, la 932 Advanced y la HAF-X.

Ten en cuenta que las HAF 912 es similar de espacio, salvo en las bahias, sino vas a utilizar las bahías puedes pillar esa la 912 y con la diferencia de precio ya que es más barata, como comenté comprar buenos ventiladores aparte para que esté bien ventilada.

Un saludo.
    Por componentes ahora mismo la HAF 912+ me valdría y no creo que nunca llegue a montar tantos discos duros o lectores de DVD como para ocupar todas las bahías. He estado mirando el ancho de las cajas y los 230 mm de la HAF 912+ (la 922 es aún más grande) deberían ser suficientes para poder albergar la gran mayoría de los disipadores para la CPU del mercado.

Con lo que no estoy tan seguro es con el largo de la caja. Si me voy a gastar mis buenos € tengo la intención de que me dure mucho, mucho, mucho (tanto como para poder meter todas las posibles actualizaciones que haga en el futuro sin ningún problema) y me da miedo que se me pueda quedar un poco corta en ese sentido.

Desde un punto de vista monetario me saldrían más o menos parecidas porque lo que me ahorro con la 912+ respecto a la 922 me lo tendría que gastar en un ventilador para la parte superior como mínimo.

También he estado mirando el flujo de aire y la gestión de cables y parece bastante buena en las dos.

Un saludo!

Usuario registrado CV
    Hay otras opciones que también están bien en calidad de acabado-espacio e incluso insonorizadas y con una ventilación decente por esos precios como la Fractal Define R3 o la NZXT H2 Classic , aunque eso sí de estética ambas son sosas con ganas, no sé si te gustarán, anda sobre 90 euros las dos:
    http://www.fractal-design.com/?view=pro ... =2&prod=71
    http://www.nzxt.com/new/products/classic_series/h2

Usuario registrado CV
    Creo que esta de aqui es la misma que tu sujerias, piensa que apesar de ser un NZXT a mi me sigue pareciendo un tanto endeble la caja.
    http://exclusivepc.es/product.php?id_product=622

si puedes estirarte un poco mas tienes esta: http://exclusivepc.es/product.php?id_product=397

y esta que es la hermana pequeña, que no llega a los 100€:
    http://exclusivepc.es/product.php?id_product=45

creo que son 2 opciones a contemplar. ademas parece que corsair esta haciendo muy buenas cajas, tengo compañeros que tienen la obsidian, y me han comentado que es una caja soberbia.
    i7 920@ 4Ghz, 1,28v - prolimantech super mega + x2 taccens ventus II 14cm - 3x2Gb ddr3 G.skill trident 1600Mhz Cl6 - Asus rampage 2 extrem x58 -T.grafica Asus Ares 4GB ddr5- LCPOWER 850W modular - antec twelve hundred - logitech G9x, logitech g13, CM strom centinel, gamecom 377.

Usuario registrado CV
    Hombre en la Phantom 410 no lo sé, pero la Phantom normal no es para nada una caja endeble en el esqueleto, el plástico es simplemente un carenado frontal y superior (en la Phantom normal el plástico superior es solo un mero adorno) desmontable que no tiene que ver con el esqueleto de la caja.

La caja está bien construida y el acero no es para nada endeble:

Otra cosa es que el plástico canta más por su estética, pero las HAF de Cooler Master también tienen los paneles exteriores de plástico aunque simulen ser de metal igual que otras cajas del estilo (Antec Dark Fleet por ejemplo), con plásticos con formas más vulnerables que los de NZXT que son planchas grandes y nadie dice que sean frágiles por ello . Incluso las Corsair tienen plástico por fuera. Si nos guíaramos por eso solo se salvarían las Fractal, algunos modelos de Antec, los modelos totalmente metálicos de Lian-Li y las típicas cajas supercaras para RL. Lo que si es verdad es que hay que tener cuidado de no rayarlas, etc, pero eso también pasa con los paneles de aluminio decorativos, y quien compra este tipo de cajas suele ser cuidadoso.

De todas formas te hablo de la Phantom normal, que es la que he probado yo. La 410 no lo sé, aunque supongo que será similar.

Respecto a las sugerencias que pones, tienen una pinta estupenda, sobre todo la Carbide 500R (el panel lateral de la 400R no tiene tan buena pinta), no conocía esta línea de cajas de Corsair.

Usuario registrado CV
    pues si corsair se esta lanzando en todo, hasta ratones, y parecen buenos la verdad.

sobre la phantom "pequeña" me refiero a que hay que ir con cuidado, ya que aun que sea una caja de 100€ y del fabricante NZXT, sigue siendo de la gama media (dentro de NZXT), con lo cual el chasis y el peso se ven mermados, almenos en volumen, quizas al ser mas pequeña no necesite tanto refuerzo como su hermana grande, pero me refiero a que es una caja que no puedes esperar lo mismo que su ya mencionada hermana grande. Con esto no digo que no sea una gran caja, de hecho de las mejores.
    i7 920@ 4Ghz, 1,28v - prolimantech super mega + x2 taccens ventus II 14cm - 3x2Gb ddr3 G.skill trident 1600Mhz Cl6 - Asus rampage 2 extrem x58 -T.grafica Asus Ares 4GB ddr5- LCPOWER 850W modular - antec twelve hundred - logitech G9x, logitech g13, CM strom centinel, gamecom 377.

Usuario registrado
    Que barata es la tienda esta de exclusivepc, no la conocia, alguien a comprado en ella? es de fiar? lástima que tenga tan pocas cosas :cry:

Usuario registrado
    Buenas

He estado investigando un poco más y me he encontrado con esta caja:
    http://www.alternate.es/html/search/res ... tn=Neutral

Estéticamente no está mal y tiene detalles que me parecen muy interesantes como que tenga usb 3.0 delanteros o el dock para poder conectar discos duros en caliente y el precio apenas son 10 € más que la HAF 922.

Qué os parece?

Gracias!

Edito: también he visto esta: http://www.alternate.es/html/product/Ca ... -I/563597/?

Esto cada vez se pone más difícil!

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por dominiktoretto Ver mensaje
    La Cooler Master cm690 II esta bastante bien, y si no vas a utilizar el dock para disco duro, puedes comprarte la version light, que es igual solo que sin el dock.
    La HAF 922 tambien tiene buena pinta y otro que destacaria yo seria la Nox Hummer que está a 99€, en cuanto a diseño no está mal y en cuanto a refrigeración, tampoco está mal
    Pues he visto esta caja y me ha gustado un monton, el precio me parece bueno, espaciosa, vamos que despues de mirar alguna mas, la he elegido.

Estoy en pleno proceso de renovacion del PC.

Ya llevo elegido la caja, la fuente una corsair AX-750, el monitor Dell de 27" y me falta elegir placa y procesador que aun estoy en duda
    Samy

New: DELL U2711//LG 1917S//NOX Hummer 3.0 //Corsair AX750//Gigabyte GA-Z77X-UD5H//i7 3770k//Antec H20 920//G.Skill 4x4GB DDR3-1600 CL9 RipjawsZ//SSD OCZ 120Gb Agility3//SSD OCZ NOC-mSATA 30GB//Seagate Barracuda 1,5Tb 7200rpm
    Portatil: DELL M1210//ACER Aspire One D255
    AV: PS3 60Gb(500Gb)//SONY Z5500 46"//DUNE Prime 3.0//NAS Etrayz 4Tb//Harman-Kardon AVR 3000//5.1 B&W Series 600 D2