Resultados 1 al 8 de 8

Tema: "Niebla" en Pc

  1. DJ_BLADE
    DJ_BLADE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    19

    "Niebla" en Pc

    Hola veréis tengo un problema. Un Pc que tengo viejo, pero funcionando para internet y esas cosillas, me tiene perdido.

    En la pantalla se ve como "niebla analógica", ¿recordáis el ruido ese que había en la TV analógica cuando no se pillaba bien la señal? pues algo así.

    He formateado el PC, probado el monitor y el cable en otro Pc, cambiado la gráfica, cambiado la placa base y el procesador por otro de las mismas características que tenía por ahí, he reinstalado drivers, he probado hasta con la Ram y nada, siempre igual.

    El caso es que debe ser algo de windows porque en la Bios y mientras inicia windows se ve bien, pero he formateado y reinstalado windows XP sp3 dos veces.

    ¿Alguna idea?, Por cierto no sé si este post esta bien ubicado aquí.

    ¡¡Gracias!!

  2. DJ_BLADE
    DJ_BLADE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    19
    Y ya de paso pregunto otra cosa que no entiendo. Todas las veces que he formateado y vuelto a poner los programas y windows XP se queda pillado al poner algún video o musica, sin importar el reproductor. He probado 3 versiones de K-lite codecs y otra libreria de DivX distinta, El Windows Media player, el WMP Classics, el VLC... y con todos idual. Se abre pero en cuanto va comenzar se queda pillado el PC y tengo que dar botonazo.

    ¿Tiene lógica habiendo cambiado placa base, procesador, gráfica y reformateado varias veces? es que es otro Pc practicamente.

  3. atilon
    atilon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    46
    Podria ser del monitor??

  4. atilon
    atilon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    46
    perdona pero no habia leido bien ya veo que has probado el monitor en otro pc. Mira lo que yo haria para descartar cosas seria lo siguiente:
    bajate un live cd de linux y arranca con el para ver si es del windows, si con el live cd de linux te va ok pues ya sabes que es alguna cosa del windows

  5. DJ_BLADE
    DJ_BLADE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    19
    Gracias por la ayuda pero con el Live CD Slax también me pasa. Nunca había estado tan perdido en un problema de PC, llevo años arreglando PCs y es la primera vez que me ocurre esto.

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por DJ_BLADE
    Gracias por la ayuda pero con el Live CD Slax también me pasa. Nunca había estado tan perdido en un problema de PC, llevo años arreglando PCs y es la primera vez que me ocurre esto.
    Descartado que sea el monitor puesto que lo has probado en otro PC y funciona correctamente.

    A ver, según dices has cambiado:

    Placa base
    Procesador
    RAM
    Tarjeta gráfica

    Y sigue fallando.

    Asegúrate de desconectar cualquier tarjeta u otro componente, deja sólo lo esencial, incluso desconecta disquetera (si tiene), CD-ROM, etc. Desconecta también el disco duro, pues no lo necesitas porque vas a probar con el CD Live de Linux.

    ¿El monitor es LCD o CRT? Por lo que comentas debe ser CRT. Asegúrate de no tener cerca del monitor ninguna clase de aparato que pueda generar un campo magnético, como por ejemplo un amplificador.

    Parece probable que pueda ser la fuente de alimentación, si puedes prueba con otra.

    Un saludo,

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Una pregunta tonta. El monitor cuando lo probaste en otro PC lo moviste de sitio? Es decir, lo quitaste del sitio donde lo tienes ahora?
    Tienes algún tipo de radiación electromagnetica cerca? Router wifi, altavoces potentes muy cerca, etc.

  8. DJ_BLADE
    DJ_BLADE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    19
    Muchas gracias por vuestra ayuda, ya he solucionado el tema.

    Lo de la niebla no sé por qué pero algún problema hay entre el monitor y ese PC porque en otro funciona perfectamente y en ese hace el ruido ese de "niebla", en cambio he probado otro monitor y funciona perfectamente.

    El problema de quedarse pillado con los videos lo he solucionado cambiando la tarjeta gráfica.

    Gracias por la ayuda!