Resultados 1 al 141 de 141

Tema: Los 3 mejores monitores en calidad precio

  1. Invitado

    Los 3 mejores monitores en calidad precio

    Estoy buscando algun buen monitor IPS de unas 23-24" que me sirva para todo (edicion de fotografia, pc, consolas, ver television con un tdt externo...)

    Y al mismo tiempo no quiero gastarme mucho dinero. He llegado a la conclusion de que las mejores opciones son estas, ademas los he encontrado a muy buen precio:

    - Asus PA246Q

    - Dell U2410 (cuando repongan stock)

    - Dell U2711 (este serian ya 27")

    Creo que esas 3 son las mejores opciones, ya que son completisimos (panel IPS, HDMI, tiempo de respuesta rápido de 6ms, input lag bajo, multitud de entradas, rondando el 100% del RGB, etc etc)

    Luego ya bajando un poco el listón, aunque siguen siendo excelentes monitores, estarían:

    - Asus PA238Q

    - Dell U2412M

    - HP ZR24w

    Lo malo de los 2 últimos es que no tienen HDMI, podría conectar las consolas de alguna forma al displayport?

    Me gustan más las 3 primeras opciones, he leido maravillas de ellos, pero no se por cual de los 3 decidirme. El U2711 no se si se me hara demasiado grande

    Alguna recomendación más? Creo que con esos voy a lo seguro no?

  2. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186
    Pff el dell de 27 esta guapisimo y he leido buenas criticas de el, yo si tuviera oportunidad, me haria con ese. Respecto a los otros, me quedaría con el asus por el tiempo de respuesta y por ser 16:9. Sobre el hdmi, siempre puedes pasarlo por dvi.

    Saludos

  3. alvarin
    alvarin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Mensajes
    43
    por si te decides por el asus miralo aquí lo tienes mejor en precio

    http://www.agrupa.es/asus-pa238q-23-ful ... d-ips.html



    saludos

  4. Invitado
    pero un conversor hdmi-dvi funciona 100% para consolas? Audio y video?

  5. elsaq
    elsaq está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    No, un conversor HDMI-DVI te pasará el video, el audio no por que la entrada de DVI no pasa audio, asi que por mucho que el cable HDMI lo lleve, no sirve de nada.

    Un saludo!

  6. alvarin
    alvarin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Mensajes
    43
    los dvi si que puedem llevar audio vamos en mi antigua gtx260 yo podia sacar el audio por el dvi de la grafica.

    saludos.

  7. Invitado
    pero entonces como enchufaria las consolas en un monitor sin hdmi pero con dvi y displayport?

  8. alvarin
    alvarin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Mensajes
    43
    con un adaptador de hdmi a dvi o bien de diplay port a hdmi lo que no se muy bien si te funcionara...

    por ejemplo este http://www.agrupa.es/adaptador-mini-dis ... dmi-h.html.

    saludos

  9. Invitado
    Me interesa, alguien puede confirmar si funciona bien ese adaptador dvi-hdmi?

    Cualquiera de los 3 monitores del primer mensaje es una excelente opcion aunque a mi me gusta especialmente dell

  10. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Sin duda el Dell, para edición a 2560 es una pasada, para juegos brutal, para consola y tele ya sabes, como mucho a 1080.
    Pero si te lo puedespermitir, seguro que estarás contentísimo. Garantía excelente, resolución 1920x1080=2.073.600 píxeles, 1920x1200=2.304.000, 2560x1440=3.686.400, casi el doble que 1080.

  11. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Yo tengo el U2711 y es una pasada. Te lo recomiendo, si tienes la pasta no lo dudes.

  12. Invitado
    Gracuas, en el U2711 se pueden conectar la xbox y la ps3 sin problemas?

    Hay que tener en cuenta algo como la versión del panel, fecha de fabricación o alguna otra cosa?

  13. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Anonymous
    Gracuas, en el U2711 se pueden conectar la xbox y la ps3 sin problemas?

    Hay que tener en cuenta algo como la versión del panel, fecha de fabricación o alguna otra cosa?
    Sí, puedes conectarlas por HDMI sin problemas.

    Todos los U2711 son iguales, la versión del panel y la fabricación no varía.

    Por cierto, en PCComponentes lo tienes a muy buen precio. Yo lo compré ahí hace unos 9 meses y me salió 100€ más caro, así que ahora está bastante más barato.

  14. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Van haciendo revisiones. Creo que van por la rv08 o 09. La mía es la revisión 07 creo recordar. Es importante preguntarlo depende de donde lo compres, ya que las primeras tenian fallos de parpadeos en una mitat entera de la pantalla.
    Yo a pcc se lo pregunté antes de comprarla, y a las pocas horas me lo confirmaron sin ningún problema.

  15. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Daemonaz
    Van haciendo revisiones. Creo que van por la rv08 o 09. La mía es la revisión 07 creo recordar. Es importante preguntarlo depende de donde lo compres, ya que las primeras tenian fallos de parpadeos en una mitat entera de la pantalla.
    Yo a pcc se lo pregunté antes de comprarla, y a las pocas horas me lo confirmaron sin ningún problema.
    Ah, ok, no sabía yo eso. Gracias por la info. :wink:

  16. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    De nada hombre!
    Lo único malo de este monitor, es que pide mucha gráfica y se calienta mucho en comparación a un led.

  17. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Daemonaz
    De nada hombre!
    Lo único malo de este monitor, es que pide mucha gráfica y se calienta mucho en comparación a un led.
    Sí, ojalá tuviese ese CF de 7970, jejeje.... porque yo con mi 6870 y mi Core 2 Duo me tira pero le cuesta.

  18. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Pues de momento el cross no es que sea una pasada. Le faltan unos drivers buenos que me dejen poner el skyrim y el batman bin con cross activado.
    Los drivers que sacaron el 25/1, son una porquería. Estoy un poco molesto com Amd.

  19. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Daemonaz
    Pues de momento el cross no es que sea una pasada. Le faltan unos drivers buenos que me dejen poner el skyrim y el batman bin con cross activado.
    Los drivers que sacaron el 25/1, son una porquería. Estoy un poco molesto com Amd.
    Prueba estos, Daemonaz:

    http://benchmark3d.com/amd-catalyst-12- ... for-hd7000

    Me comentas qué tal te van. :wink:

  20. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Buenas Trull.
    Gracias por el link. Lo probaré, pero igualmente los de Amd se estan llenando de gloria. Si siguen así, cuando lleguen las Kepler me paso al verde

  21. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Trull
    Cita Iniciado por Daemonaz
    Pues de momento el cross no es que sea una pasada. Le faltan unos drivers buenos que me dejen poner el skyrim y el batman bin con cross activado.
    Los drivers que sacaron el 25/1, son una porquería. Estoy un poco molesto com Amd.
    Prueba estos, Daemonaz:

    http://benchmark3d.com/amd-catalyst-12- ... for-hd7000

    Me comentas qué tal te van. :wink:
    Los he probado y van fatal. No me reconoce la 2º 7970. Reinicio y me peta el catalyst. Nanai de la china. Vuelvo a los anteriores....

    Gracias igualmente. Ensayo, error, conseguiremos que funcionen bien antes de semana santa? jajaja

  22. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Daemonaz
    Los he probado y van fatal. No me reconoce la 2º 7970. Reinicio y me peta el catalyst. Nanai de la china. Vuelvo a los anteriores....

    Gracias igualmente. Ensayo, error, conseguiremos que funcionen bien antes de semana santa? jajaja
    Pero has desinstalao los que tenías antes de instalar esos? Porque si no lo haces así y después le pasas Driver Sweeper es muy probable que haya conflictos con los nuevos. Créeme, a mí me ha pasado, no es nada fuera de lo común.

  23. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    He desinstalado desde panel de control, como siempre la opción de eliminar todo software de amd , reinicio e instalo de nuevo.

    Al poner los rc11, ha ido otra vez bien.

    Me esperaré a los oficiales....

  24. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Lo del Driver Sweeper no lo he hecho. La próxima vez lo utilizaré. Gracias tio!

  25. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Ok, puede que sea problema de los drivers, pero me extraña un poco porque yo tenía visto gente que decía que con CrossFire andaban bien (puede que me equivoque :roll: ).

  26. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Trull
    Ok, puede que sea problema de los drivers, pero me extraña un poco porque yo tenía visto gente que decía que con CrossFire andaban bien (puede que me equivoque :roll: ).
    De momento al battlefield 3 me va bien, a 60 estables sin bajadas y todo en ultra. Espero que este cross me aguante en un futuro 3 dell a 2560 todo en ultra...

  27. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Daemonaz
    Cita Iniciado por Trull
    Ok, puede que sea problema de los drivers, pero me extraña un poco porque yo tenía visto gente que decía que con CrossFire andaban bien (puede que me equivoque :roll: ).
    De momento al battlefield 3 me va bien, a 60 estables sin bajadas y todo en ultra. Espero que este cross me aguante en un futuro 3 dell a 2560 todo en ultra...
    Me imagino que eso es con el Dell de 27 o de 30, no?

    3 de esos tienen que ser una pasada... lo único que los bordes son muy gruesos y obviamente eso perjudica bastante en un Eyefinity. Mucha gente se aleja de ello por esa razón... y bueno, también porque pide un pepino de ordenador. :wink:

  28. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Sí, con Dell de 27"
    Lo de los bordes, tienes toda la razón, pero es que a 1080 ya no me gusta jugar. Una vez tienes un monitor de estos te acostumbras muy mal.

  29. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Daemonaz
    Sí, con Dell de 27"
    Lo de los bordes, tienes toda la razón, pero es que a 1080 ya no me gusta jugar. Una vez tienes un monitor de estos te acostumbras muy mal.
    Jejeje, sin duda... yo cuando cambié de mi anterior IPS de 24" al Del de 27" lo flipé! :lol:

    Así que ni me imagino lo que tiene que ser 3 de esos a 7680x1440... :?

    Si los compras tienes que subir alguna fotilla o algún vídeo. :wink:

  30. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Si al final me decido, haré una mini review como hice con el cross. Lo que necesito tiempo para poder divertirme, ya que estoy muy ocupado siempre

  31. Massive
    Massive está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    91
    Si alguien tiene el Dell U2711 podría hacerme un favor?

    Medir, pegando el monitor a la pared, que distancia hay desde la pared al panel, por favor!!

    Un saludo!

  32. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Massive
    Si alguien tiene el Dell U2711 podría hacerme un favor?

    Medir, pegando el monitor a la pared, que distancia hay desde la pared al panel, por favor!!

    Un saludo!
    Más o menos 8,5cm.

  33. Massive
    Massive está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Trull
    Cita Iniciado por Massive
    Si alguien tiene el Dell U2711 podría hacerme un favor?

    Medir, pegando el monitor a la pared, que distancia hay desde la pared al panel, por favor!!

    Un saludo!
    Más o menos 8,5cm.
    Cuando dige panel di por entendido que era la pantalla donde el usuario mirará.

    Solamente hay 8,5 cm??

    Yo tengo un Asus de 19" (muy sencillito) y desde donde puedo apollarlo a la pared (con el pie obviamente) hasta la pantalla hay 13 centímetros aproximadamente.

    Me podéis confirmar que esto es cierto lo de los 8 centímetros??

    Según puedo ver en PcComponentes, pone lo siguiente:

    Dimensiones (ancho x profundidad x alto):
    646,71 mm x 199,95 mm x 427,83 mm

    No obstante los 199,95 mm me parecían exagerados, aunque viendo el monitor de perfil...



    Aclararme bien la duda por favor (con una imagen serie lo más ya... xDD)

    Saludos!

  34. enriquepe
    enriquepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Mensajes
    15

    Re: Los 3 mejores monitores en calidad precio

    Cita Iniciado por Anonymous
    Estoy buscando algun buen monitor IPS de unas 23-24" que me sirva para todo (edicion de fotografia, pc, consolas, ver television con un tdt externo...)

    Y al mismo tiempo no quiero gastarme mucho dinero. He llegado a la conclusion de que las mejores opciones son estas, ademas los he encontrado a muy buen precio:

    - Asus PA246Q

    - Dell U2410 (cuando repongan stock)

    - Dell U2711 (este serian ya 27")

    Creo que esas 3 son las mejores opciones, ya que son completisimos (panel IPS, HDMI, tiempo de respuesta rápido de 6ms, input lag bajo, multitud de entradas, rondando el 100% del RGB, etc etc)

    Luego ya bajando un poco el listón, aunque siguen siendo excelentes monitores, estarían:

    - Asus PA238Q

    - Dell U2412M

    - HP ZR24w

    Lo malo de los 2 últimos es que no tienen HDMI, podría conectar las consolas de alguna forma al displayport?

    Me gustan más las 3 primeras opciones, he leido maravillas de ellos, pero no se por cual de los 3 decidirme. El U2711 no se si se me hara demasiado grande

    Alguna recomendación más? Creo que con esos voy a lo seguro no?
    Te recomiendo el U2410 o el PA246Q

    Son lo mejor que se puede comprar ahora mismo en 23-24"

  35. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Massive
    Cita Iniciado por Trull
    Cita Iniciado por Massive
    Si alguien tiene el Dell U2711 podría hacerme un favor?

    Medir, pegando el monitor a la pared, que distancia hay desde la pared al panel, por favor!!

    Un saludo!
    Más o menos 8,5cm.
    Cuando dige panel di por entendido que era la pantalla donde el usuario mirará.

    Solamente hay 8,5 cm??

    Yo tengo un Asus de 19" (muy sencillito) y desde donde puedo apollarlo a la pared (con el pie obviamente) hasta la pantalla hay 13 centímetros aproximadamente.

    Me podéis confirmar que esto es cierto lo de los 8 centímetros??

    Según puedo ver en PcComponentes, pone lo siguiente:

    Dimensiones (ancho x profundidad x alto):
    646,71 mm x 199,95 mm x 427,83 mm

    No obstante los 199,95 mm me parecían exagerados, aunque viendo el monitor de perfil...



    Aclararme bien la duda por favor (con una imagen serie lo más ya... xDD)

    Saludos!
    Jeje, es que son cosas diferentes... el panel es lo que está detrás de la pantalla. En el caso que tú dices, desde el pie a la pantalla hay 16,5cm, y de extremo a extremo del pie exactamente lo que se especifica en las medidas, 19,9cm (lo acabo de comprobar).

  36. Massive
    Massive está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Trull
    Cita Iniciado por Massive
    Cita Iniciado por Trull
    Cita Iniciado por Massive
    Si alguien tiene el Dell U2711 podría hacerme un favor?

    Medir, pegando el monitor a la pared, que distancia hay desde la pared al panel, por favor!!

    Un saludo!
    Más o menos 8,5cm.
    Cuando dige panel di por entendido que era la pantalla donde el usuario mirará.

    Solamente hay 8,5 cm??

    Yo tengo un Asus de 19" (muy sencillito) y desde donde puedo apollarlo a la pared (con el pie obviamente) hasta la pantalla hay 13 centímetros aproximadamente.

    Me podéis confirmar que esto es cierto lo de los 8 centímetros??

    Según puedo ver en PcComponentes, pone lo siguiente:

    Dimensiones (ancho x profundidad x alto):
    646,71 mm x 199,95 mm x 427,83 mm

    No obstante los 199,95 mm me parecían exagerados, aunque viendo el monitor de perfil...



    Aclararme bien la duda por favor (con una imagen serie lo más ya... xDD)

    Saludos!
    Jeje, es que son cosas diferentes... el panel es lo que está detrás de la pantalla. En el caso que tú dices, desde el pie a la pantalla hay 16,5cm, y de extremo a extremo del pie exactamente lo que se especifica en las medidas, 19,9cm (lo acabo de comprobar).
    Pues me tiene muy dudoso este tema, ya que de la pared al final del escritorio (y donde suele estar mi cabezón xD) hay 50cm... A la pantalla tendré aproximadamente 33,5cm (50-16,5). Actualmente tengo una distancia aproximada de 37cm (50-13) y teniendo en cuenta que el monitor es de 19"...

    3,5cm más cerca y 8" más de diferencia no se si e muy recomendable...

    A que distancia soléis estar (los que tenéis el Dell U2711 o similar)??

    Un saludo!!

  37. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Massive
    Pues me tiene muy dudoso este tema, ya que de la pared al final del escritorio (y donde suele estar mi cabezón xD) hay 50cm... A la pantalla tendré aproximadamente 33,5cm (50-16,5). Actualmente tengo una distancia aproximada de 37cm (50-13) y teniendo en cuenta que el monitor es de 19"...

    3,5cm más cerca y 8" más de diferencia no se si e muy recomendable...

    A que distancia soléis estar (los que tenéis el Dell U2711 o similar)??

    Un saludo!!
    Buf, esa distancia es muy cerca para un monitor de 27". No sé si has visto alguna vez un monitor de 27", pero nada que ver con uno de 19". Yo personalmenete lo tengo a 90cm/1m de distancia (como poco 80cm cuando estoy "concentrado" :lol: ), menos que eso me parece demasiado cerca.

  38. Invitado
    esta interesante este tema lo subo

  39. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72

    Duda sobre compra monitor.

    Me uno al tema...
    Muy interesante..

    Hasta ahora, con el PC "viejo" venia utilizando un monitor ViewSonic VX912.
    Llegado el momento de renovar "todo " el sistema, acabo de comprar un nuevo PC con Win-/x64 y gráfica :

    EVGA e-GeForce GT 430 - 1GB - 012-P3-1430-EL

    También quisiera cambiar de monitor y escogerlo algo más grande del que tengo.
    La distancia de visionado que tengo es de unos 80 cm y creo que la mejor opción es una pantalla de 23~25

    El uso principal es el típico: fotografías, videos, algún que otro juego internet, textos...

    Últimamente estoy leyendo mucho, demasiado creo yo, sobre este tema...

    Llega un momento que de tanto leer sobre paneles, refrescos, balance de negros, transición a grises, s-IPS, TNT, 27" ..... y demás, uno pierde el NORTE y se confunde.
    Un exceso de información produce ciertamente un empacho.

    Es por este motivo que he encontrado muy interesante el conocer vuestras opiniones y consejos al respecto.


    ¿DELL?
    ¿23"?


    P.D. Tratamos de realizar una compra razonable en la que se valora tanto la calidad del material como el precio.
    Ahorramos dónde tenemos que ahorrar y gastamos en lo que vale la pena

  40. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Yo gracias a vosotros, he cerrado los ojos y me he lanzado a por el Dell de 27, puff me ha costado decidirme.

    Decir que estoy en pleno periodo de renovar mi PC, el pobre no da para mas, he aguantado demasiado, iba tirando del portatil hasta ahora, solo decir que estoy aun en la plataforma socket 939.

    Lo uso con dos monitores de 19", asi que sustituire uno de ellos por el Dell. Evidentemente deje de jugar con el PC en favor de la PS3.

    Gracias por vuestros consejos.

  41. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Por fin tengo el monitor, el Dell U2711 y los colores son colores. Se ve realmente bien, me ha gustado ademas que lleve hub usb y lector de tarjetas. No me ha gustado que da bastante calor, y no me ha impresionado mucho sus dimensiones ya que yo trabajaba con dos monitores de 19" y de alto es poquito mas que mis LG, lo unico que si es largo, pero vamos pongo uno al lado del otro y son casi de la misma altura. Es grande pero no me ha impresionado. Valoracion final muy buena.

  42. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72
    ¡¡¡¡¡ Enhorabuena por tu nueva adquisición !!!!
    Después de lo que te habrá constado, mi mejor deseo es que lo disfrutes muchas horas.

    Es grande pero no me ha impresionado
    Quizás, si tuviera un panel 16:10 se vería algo más grande. (tal y como ya comenté, yo voy a por un 16:10 y todavía no me he decidido).

    ¿Lo encargaste directamente a Dell?

    Saludos.

  43. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Casevi Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡ Enhorabuena por tu nueva adquisición !!!!
    Después de lo que te habrá constado, mi mejor deseo es que lo disfrutes muchas horas.

    Es grande pero no me ha impresionado
    Quizás, si tuviera un panel 16:10 se vería algo más grande. (tal y como ya comenté, yo voy a por un 16:10 y todavía no me he decidido).

    ¿Lo encargaste directamente a Dell?

    Saludos.
    No lo he comprado en Pccomponentes, ya que los mejores precios eran aqui y Amazon, poruqe en Dell directamtne habia como unos 100 y pico euros de mas.

    El monitor es grande no quier llevar a la confusion, pero al estar aconstumbrado a trabajar con dos monitores (es decir una superficie grande), habia estado en casa de una amiga que se habia comprado uno de 24, ya que la dije que 22 era para mi gusto pequeño, la primera vez que lo vi no dije WOW, pero ahora lo miro y si que lo grande, pero un poco menos de lo que yo pensaba.

    Tengo unas fotos que hice el primer dia que lo tuve, no son muy buenas pero por el movil.

    Aqui tenia los dos LG, que la verdad que al ser 19" 4:3, los 22" los veia mas pequeños que los mios, y el 24" no me convencia porque no veia una diferencia muy grande, y por eso me lanze a por 27", para notar difenrencia.




    Aqui nada mas enchufar el monitor, sin ajustar la resolucion ni nada, la verdad que no le he tocando nada mas que poner el menu en español.





    Lo he tenido en resolucion nativa a 2660x1440 y pufff, que pasada, pero acabo de quitar el pc donde trabajaba, porque quiero renovar el pc y he comprado una placa con grafica integrada, para salir del paso (aun no he decido que comprar hasta ver si sale los Ivy Bridge) y lo tengo a 1680x1050 (lo maximo que me permite la grafica) y no se ve tan bien, antes mejor.








  44. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72
    Hola Samy ...
    No lo he comprado en Pccomponentes, ya que los mejores precios eran aqui y Amazon, poruqe en Dell directamtne habia como unos 100 y pico euros de mas.

    Efecctivamente, en PCComponentes tienen los mejores precios.

    En mi caso, yo estaba pensando el comprar el Dell U2410.
    En PCComponentes lo vendían a 389 €, pero terminaron las existencias y, no sólo eso, descatalogaron el modelo.
    Ahora, si lo quiero, tengo que comprarlo en Dell, directamente - la fabricación es por encargo- y me cuesta 541,62
    Hay bastante diferencia.

    Es por este motivo que le doy vueltas y vueltas y comparo los reviews de modelos como Dell, HP, Asus ...
    En resumen tengo la p*ch*a hecha un lio.

    Saludos

  45. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Que me vas a contar, yo estuve una semana diciendo que hacia, un dia me levantaba y decia el 24", otro pensaba que Asus, otro que era mucho dinero, asi todo el tiempo.
    Cual fue la disculpa que el 17 de Marzo fue mi cumple y mi mujer me dijo, " no se que regalarte", la dije, "cariño" no te preocupes que la semana que viene me traen un paquete......bueno mas bien un paqueton. :-)

  46. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Por cierto los que teneis este monitor con que grafica lo estais moviendo, estoy en plena actualizacion del equipo y el mes que viene posiblemente le toque a la grafica.

  47. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72
    Hola @Samy ...
    Hay una cosa que me gustaría saber de la base o pie de este monitor .... ¿se pueden pasar los cables por el centro de la base o solo por fuera?



    Saludos.

  48. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Si los cables los recojes por el hueco del pilar central, te dejo la misma foto indicandote por donde.
    Una de las cosas que mas me siguen gustando son el hub usb y la ranura para las tarjetas, asi no tengo que agacharme a la CPU.


  49. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72
    Se acabo la discusión....
    Acabo de encargar Dell U2410.
    Veremos....

    Saludos.

  50. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Casevi Ver mensaje
    Se acabo la discusión....
    Acabo de encargar Dell U2410.
    Veremos....

    Saludos.
    Yo ccreo que lo veremos muy bien, a disfrutar, al final donde lo cojiste?

  51. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    Yo ccreo que lo veremos muy bien, a disfrutar, al final donde lo cojiste?
    Hmmmm.... no tuve más remedio que encargarlo diréctamente a Dell (541 €)
    No lo he podido encontrar en ningún otro lugar.

    Saludos.

  52. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Casevi, por ese precio yo sinceramente me habia ido a por el de 27"

    En redcoon, tienes este otro 24"

    http://www.redcoon.es/B319281-Dell-U...-IPS_Monitores

    Este precio de 27" es bueno, es el que he pagado yo.

    http://www.redcoon.es/B215912-Dell-U...-IPS_Monitores

    Yo lo cambiaria, una vez has decidido gastarte ese dinero, es lo que yo hice.

  53. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    A mi redcoon no me inspira mucha confianza, preferiría "invertir" 20€ más en pccomponentes.

  54. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    Casevi, por ese precio yo sinceramente me habia ido a por el de 27"

    En redcoon, tienes este otro 24"

    http://www.redcoon.es/B319281-Dell-U...-IPS_Monitores

    Este precio de 27" es bueno, es el que he pagado yo.

    http://www.redcoon.es/B215912-Dell-U...-IPS_Monitores

    Yo lo cambiaria, una vez has decidido gastarte ese dinero, es lo que yo hice.
    Lo pensé mucho....
    Creo que con 24" (16:10) ya tendré bastante ...
    Quizás me arrepienta, no lo se..... o no.
    En cuanto al precio, que quieres que te diga..... quizás será por el típico complejo de jaimito pero.... he aprendido a desconfiar de los duros a cuatro pesetas y en este caso me asusta (a mi) la gran diferencia de precios, más si tenemos en cuenta que yo no conozco de nada a Redcoon.

    Ya comentaré...
    Saludos.

  55. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72
    Por cierto....
    Como gráfica tengo NVIDIA GeForce GT 430.
    Supongo que tendré bastante ....
    Espero no haberla pifiado !!!!..

  56. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Yo en Redcoon llevo comprado desde hace mas de 5 años, todo tipo, camaras de fotos, Tv, portatiles, lavadoras y no he tenido ningun problema.
    Lo que no entiendo es que en dell te salga mas caro que en pccomponenetes (que es donde lo compre), amazon o redcoon, por ejemplo.
    Para el tema de garantia, llame primero a pccomponentes y me dijeron que lo llevaba Dell directamente, y despues estuve hablando con el servicio de atencion al cliente y me dijeron que no habia ningun tipo de problema que tenia una garantia premium y que se me trataba igual que si lo hubiese comprado directamente a ellos.
    Es lo que te puedo comentar.

  57. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Casevi Ver mensaje
    Por cierto....
    Como gráfica tengo NVIDIA GeForce GT 430.
    Supongo que tendré bastante ....
    Espero no haberla pifiado !!!!..
    Por las caracteristicas, no creo que tengas ningun problema

    Soporte de pantalla:
    Máxima resolución digital 2560x1600
    Máxima resolución VGA 2048x1536
    Conectores de pantalla estándar DVI Dual Link, HDMI, VGA (opcional)
    Multimonitor
    HDCP
    HDMI**
    Entrada de audio para HDMI Interna

  58. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72
    Pués en mi caso, conozco más a PCComponentes que a Redcoon, con cuál nunca he tenido ningún contacto. Tengo con esta marca la habitual desconfianza de un primer contacto de compra on-line con una casa de la que tu no tienes ninguna información ni referencias....
    No quiero decir que sea una mala marca....

    El caso es que PCComponentes está descatalogando (deja de trabajar) las principales referencias de Dell....

    También es cierto que en estos monitores existen continuas "revisiones" del equipo para solucionar incidentes o problemas detectados, así que, es importante (creo) que la versión a comprar sea la más actual posible...

    En un momento en que muchos distribuidores on-line de productos Dell dejan de tener existencias y esperan "ofertas de Dell" para seguir comercializando sus productos, desconfio de la actualidad del producto de Stock de los que todavía tienen algunas unidades (también encontré unidades de venta en páginas especializadas alemanas...).

    Es cierto que cuando compras en algún sitio "ofical" algún producto Dell, la garantía te la ofrece la misma marca.

    Saludos.
    P.D. Grácias por la información de la tarjeta gráfica.

  59. kuato2051
    kuato2051 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    52
    te recomiendo el
    lg ips236v-pn calida precio excelente

  60. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    No he visto una review de este monitor, pero si de su hermano pequeño, que es igual.

    http://www.digitalversus.com/lcd-mon...0192/test.html

  61. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72
    Hoy mismo acabo de recibir mi monitor Dell U2410.
    Fabricación Enero 2012.
    La entrega se ha efectuado más rápido de lo que esperaba. Servicio implacable.
    Tan pronto tenga un poco de tiempo lo instalaré....
    Por cierto... ¿es necesario instalar algún driver o perfil del CD que acompaña al monitor?
    (Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits)

    Saludos y gracias.

  62. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Yo para el U2711 si los instale, asi reconocia que entrada tenia conectada si anologia o digital y me daba las resoluciones optimas

  63. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Ah el mio estaba fabricada en la ultima semana de diciembre de 2011, ya diras como se ve.

  64. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72
    ¡ Ya está colocado !!!....
    GRAN pantalla ....
    Antes tenía una de 19" en formato tradicional (supongo que 4:3) y veo mucha diferencia con relación al que tengo ahora.
    Utilizo la resolución nativa 1920x1200 y me sobra pantalla...
    No se si me acostumbraré a esta resolucion. Lo veo todo más pequeño (todo lo que sale por defecto y no puedo modificar)
    Encuentro una imagen muy brillante (¿quizás demasiado?)
    Utilizo el calibrador de la NVDIA (la del menú de Windows) pero la verdad es que me cuesta mucho encontrar un ajuste que me satisfaga.

    ¿Cómo lo has calibrado tu?
    ¿Con qué valores de brillo, contraste y gamma trabajas?

    Saludos.

  65. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Lo he dejado tal cual de fabrica, y he hecho 2 cambios, las letras medianas al 125%, y le he puesto la temperatura de color en frio, ya que me gusta mas asi, que cualquier otro, el resto de parametros de momento lo he dejado lo que venian.

  66. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    Lo he dejado tal cual de fabrica, y he hecho 2 cambios, las letras medianas al 125%, y le he puesto la temperatura de color en frio, ya que me gusta mas asi, que cualquier otro, el resto de parametros de momento lo he dejado lo que venian.
    hmmmmm.... pero ¿graduas el brillo, contraste y gamma desde la trajeta gráfica o has dejado el brillo a 50 y contraste a 50 tal y como viene el monitor?

    Esto quiere decir que, en tu caso, el control lo tiene el monitor y no la trajeta de video... ¿cierto?

  67. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Buff el Dell U2711 es una pasada

  68. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por ;938452
    Pedido, lo tiene un familiar y es impresionante

  69. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Casevi Ver mensaje
    hmmmmm.... pero ¿graduas el brillo, contraste y gamma desde la trajeta gráfica o has dejado el brillo a 50 y contraste a 50 tal y como viene el monitor?

    Esto quiere decir que, en tu caso, el control lo tiene el monitor y no la trajeta de video... ¿cierto?
    No, en mi caso, no suelo tocar en la grafica nada, y como la calibracion que venia hecha en el monitor no me ha parecido mal no lo he tocado, venia una hoja con la calibracion echa ya.

    Lo unico que he tocado ya te digo es la temperatura de color a frio, ya que me gusta mas asi, tengo el monitor anterior al lado ya que tengo los dos puestos y la diferencia de los colores es avismal, el color rojo de un ferrari, en el Dell es rojo y en el LG tiene un poco de naranja, y el gris de la ventan es gris en el dell y en el LG es gris azulado, el blanco es blanco y en el LG no es tan puro.

    Con lo que lo he dejado asi.

  70. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    No, en mi caso, no suelo tocar en la grafica nada, y como la calibracion que venia hecha en el monitor no me ha parecido mal no lo he tocado, venia una hoja con la calibracion echa ya.

    Lo unico que he tocado ya te digo es la temperatura de color a frio, ya que me gusta mas asi, tengo el monitor anterior al lado ya que tengo los dos puestos y la diferencia de los colores es avismal, el color rojo de un ferrari, en el Dell es rojo y en el LG tiene un poco de naranja, y el gris de la ventan es gris en el dell y en el LG es gris azulado, el blanco es blanco y en el LG no es tan puro.

    Con lo que lo he dejado asi.
    Pués ... ¡que suerte! en mi caso no llego a encontrar los ajustes brillo/contraste/gamma adecuados.

    COn los valores por defecto, lo encuentro demasiado brillante así que utilizo la utilidad de la NVIDIA.
    Pero, todo y con eso, siempre estoy modificando estos valores pués, creo, que de momento no me estoy acostumbrando a tanta "brillantez" y eso me pone muy nervioso.

    Saludos.
    Última edición por Casevi; 19/04/2012 a las 18:19 Razón: ampliación del comentario

  71. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    si es mas brillante o con mas luz, no se como definirlo.

    Intenta bajar el brillo del monitor y luego ajusta con el soft de nvidia, pero creo que mas brillante va a ser.

  72. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Te iba a hacer una foto, pero con el movil sale faltal, que mierda de camara tiene el Galaxy S, echo de menos mi N95 que murio el pobre.

  73. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Ya que estais, comprad un calibrador de pantalla, que merece la pena.

  74. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    No lo conozco y nunca lo he usado, alguna info para mirar, gracias.

  75. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    http://www.gestiondecolor.es/calibra...or-spyder3-pro

    Ese es el que tengo yo, para un monitor Nec MultiSync EA 232WMI, y el cambio se nota.

  76. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Pone para monitores, portatiles, para la pantalla de la TV? se podria utilizar? Es que nunca he utilizado estos cacharros.

  77. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Pues la verdad es que nunca se me habria ocurrido, pero si la usas como monitor deberia valer, lo que hace es crear perfiles de color que carga en windows al iniciar segun los parámetros que le des.

  78. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Vale....vale ya entiendo como funciona, yo me iba por otros derroteros.....muchas gracias por la info.

  79. belros
    Invitado
    por fin el asus pa246q por debajo de los 400€

    http://bit.ly/seoUU3

    estaba esperando este momento para pedirlo, es lo mejor actualmente por ese precio

  80. belros
    Invitado
    por cierto que tal funcionan los conmutadores esos de hdmi? para conectarle varios aparatos por hdmi

  81. belros
    Invitado
    nadie sabe lo del conmutador hdmi?

  82. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Yo los he visto y lo unico que te puedo decir es que funcionan, un vencino lo puso y me dijo que desde el aparato de imagenio llevaba señal a la TV y a un grabador multimedia, y ve y graba

  83. belros
    Invitado
    gracias Samy, entonces creo que voy a pedir uno, hay que tener algo en cuenta o sirve cualquiera?

  84. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169
    Buenas,

    El hdmi es un standard, lo único la versión que aguante. Si es para de 1080p casi cualquiera tendría que servir. Si es para resoluciones superiores tendrías que ver la versión de hdmi que aguantan.

  85. belros
    Invitado
    gracias, he visto estos 2, que tal lo veis?

    http://amzn.to/N39ln5

    http://amzn.to/N39wyA


    Otra cosa, acabo de ver este monitor y me parece impresionante:

    Benq GW2450HM -> http://bit.ly/LQiurO

    24" FullHD, Panel A-MVA mejorado, negros realmente negros, increíble contraste 5000:1 (dinámico 20.000.000:1), mucho mejores ángulos de visión que los paneles TN, hdmi+dvi+vga+altavoces, y han solucionado la unica pega que tenían los paneles A-MVA, el tiempo de respuesta. Lo han reducido a la mitad, ahora es de 4ms y tiene "AMA" (equivalente al overscan de los ips), al parecer equivalentes a 2ms en TN.

    Y sólo vale 168€, me parece una maravilla. Que os parece a vosotros?

  86. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por belros Ver mensaje
    Y sólo vale 168€, me parece una maravilla. Que os parece a vosotros?
    A mi me parece mas o menos del montón. Un monitor estandard.
    Por ese precio o menos puedes encontrar otros monitores del mismo calidad y tamaño

  87. belros
    Invitado
    Con panel AMVA?

    Con panel guarro TN no te digo que no, pero no se puede comparar con un AMVA. Los amva tienen mucho mejor contraste y negros que los ips, y un ángulo de visión algo peor que los ips pero mucho mejor que los TN. En lo único que flojeaban era en tiempo de respuesta, pero este benq no lo hace, sus 4ms son equivalentes a un TN de 2ms según parece

  88. No registrado
    Invitado
    Pinta bien ese benq, pero no veo mucha informacion sobre el debe ser muy nuevo

  89. belros
    Invitado
    Al final ya tengo el benq gw2450hm. Finalmente me ha costado 163€ puesto en casa aqui en amazon como puse anteriormente, seleccionando vendedor amazon, que si no pone otro vendedor y marca 203€

    http://bit.ly/LQiurO

    Las primeras impresiones son... impresionante!!!

    Los negros como el carbón, un contraste que deja en ridículo a cualquier TN e IPS. Los angulos de vision efectivamente son mejores que los de mi TN y poner la consola o ver una peli en este monitor es una delicia, parece otro mundo comparado con los otros 2 monitores que tengo

    Este verano va a ser divertido!

  90. trazador22
    trazador22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    7
    Hola yo he comprado hoy mismo por 189 € el lg 2342 con 3d y en es flipate jugar al Crysis a 1920x1080 en 3d. Y en 2d Tambien se ve genial. No he tenido tiempo de toquetearle mucho. Tampoco se ralentiza como dicen por ahí. La experiencia en jugar en 3d es única. Por cierto es increible como tiran 2 8800 en sli con el Crysis y el Masa Effect 3. Un saludo.

  91. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Pues si quieres buena relación calidad precio, también te propongo el LG IPS235 LED. Pero si ya lo tienes y estás contento, pues a disfrutarlo.

    Saludos.

  92. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Si tienes oportunidad el Dell U2711 tiene una pinta bárbara

  93. BerGanO
    Invitado
    Yo tambien busco monitor,el U2711 lo más barato que lo he visto es aqui

    DELL U2711

    y aun asi se me va de precio, además no me gusta su bajo contraste

    estoy entre el benq y el dell 2412M

    DELL 2412M

  94. neblin
    Invitado
    bergano yo tengo el u2412 que pones y es una maravilla te lo recomiendo

  95. Zampa12
    Invitado
    Cita Iniciado por belros Ver mensaje
    gracias, he visto estos 2, que tal lo veis?

    http://amzn.to/N39ln5

    http://amzn.to/N39wyA


    Otra cosa, acabo de ver este monitor y me parece impresionante:

    Benq GW2450HM -> http://bit.ly/LQiurO

    24" FullHD, Panel A-MVA mejorado, negros realmente negros, increíble contraste 5000:1 (dinámico 20.000.000:1), mucho mejores ángulos de visión que los paneles TN, hdmi+dvi+vga+altavoces, y han solucionado la unica pega que tenían los paneles A-MVA, el tiempo de respuesta. Lo han reducido a la mitad, ahora es de 4ms y tiene "AMA" (equivalente al overscan de los ips), al parecer equivalentes a 2ms en TN.

    Y sólo vale 168€, me parece una maravilla. Que os parece a vosotros?
    Acabo de pedir el benq, ya os contare

  96. FJ86
    FJ86 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    19
    Yo también me lo he pedido, tras ver la review de tftcentral he quedado convencido de que por ese precio no voy a encontrar nada mejor en calidad ni tamaño.

  97. No registrado
    Invitado
    al final que tal el benq los que lo comprasteis porque estoy a punto de comprarlo

  98. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Eso, dinos algo, porque puede que haga el cambio de monitor xD

  99. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por neblin Ver mensaje
    bergano yo tengo el u2412 que pones y es una maravilla te lo recomiendo
    +10 usando ese monitor con una 680 OC y barbaro.. aunque para juegos, mi idea con otro pc es otro monitor pensando para Illustrator, Phososhop, Indesign, 3dMax etc...

  100. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    sin dudarlo. si puedes pillatelo
    Dell U2711

  101. Baltieso
    Invitado
    El U2711 es carisimo, casi 550€ no compensan a no ser que necesites algo especificamente para edicion de foto

    Recopilando un poco, el TOP 3 hasta 250€ (aunque en otras tiendas pueden ser más caros) sería:

    - BENQ GW2450HM

    - DELL U2412M

    - ASUS VS239H

  102. mElTdOwN
    Invitado
    acabo de pedir otro dell u2412m, lo he visto en casa de un familiar y es muy bueno

  103. No registrado
    Invitado
    yo dudo entre el u2412m y el gw2450hm pero por lo que decis creo que me voy a comprar el u2412m tambien

  104. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    recordar que los monitores de 24 a 27 pulgadas dan un salto importante en el sector y un gran salto economicamente, el del dell U2711 es un monitor muy muy bueno pero que evidentemente para un uso ocasional o normal puede que se dispare en precio.

  105. zumbador
    Invitado
    estoy de acuerdo con tanito a mi las 27 pulgadas me parecen una exageracion a no ser que sea para edicion de foto o algo especifico

    a mi me gustan mucho los va porque tienen un contraste increible

  106. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    BENQ RL2450HT sin duda

  107. AmNesTOL
    Invitado
    Cita Iniciado por Baltieso Ver mensaje
    El U2711 es carisimo, casi 550€ no compensan a no ser que necesites algo especificamente para edicion de foto

    Recopilando un poco, el TOP 3 hasta 250€ (aunque en otras tiendas pueden ser más caros) sería:

    - BENQ GW2450HM

    - DELL U2412M

    - ASUS VS239H
    Justo los 3 que tengo yo en mente, por lo que decis me voy a ir a por el u2412

  108. generico
    generico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    85
    Que os parecen estos dos nuevos modelos LED IPS de 27".. el LG esta por unos 260€!! y el asus se va hassta los 380€
    http://www.pccomponentes.com/lg_ips2...__ips_led.html

    http://www.pccomponentes.com/asus_mx...__led_ips.html
    que os parecen? la verdad es que los dos tienen un diseño muy similar y una pinta barbara!!

  109. belfler
    Invitado
    hola yo tengo el gw2450hm y estoy encantado, jugar en el con la ps3 es indescriptible se te todo impresionante, lo recomiendo

  110. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por AmNesTOL Ver mensaje
    Justo los 3 que tengo yo en mente, por lo que decis me voy a ir a por el u2412
    Muchos coincidimos entre esos 3, yo aun no se por cual de ellos decantarme porque me gustan los 3 y cad auno tiene sus ventajas e inconvenientes

  111. No registrado
    Invitado
    ayer me llego el benq gw2450hm que habeis puesto, y eso que lo habia pedido el mismo lunes

    me tiene impresionado, la imagen es gloriosa y los juegos tienen otra dimension

    lo recomiendo 100%

  112. kazumit
    Invitado
    Cita Iniciado por Baltieso Ver mensaje
    El U2711 es carisimo, casi 550€ no compensan a no ser que necesites algo especificamente para edicion de foto

    Recopilando un poco, el TOP 3 hasta 250€ (aunque en otras tiendas pueden ser más caros) sería:

    - BENQ GW2450HM

    - DELL U2412M

    - ASUS VS239H
    Muy buenos, yo añado el LG IPS234V-PN

    Tambien es panel ips, tiene hdmi y se ve realmente de lujo doy fe que lo tengo. Da muy buen resultado en todas las facetas y lo mas impresionante es que cuesta unos 135€

    Echadle un vistazo

  113. No registrado
    Invitado
    La verdad es que hoy en dia es absurdo comprarse un monitor con panel tn al precio que estan los ips o va que ofrecen mucha mas calidad de imagen

  114. Jreche
    Jreche está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    ALMERÍA
    Mensajes
    5
    He vendido hace unos dias un DELL 2711 porque los juegos necesitan MUCHISIMA potencia de GPU para poder funcionar correctamente.. Eso sí, quedé maravillado con el.

    Ahora estoy buscando un monitor/televisor 1080 que me produzca la misma sensación (Claro esta, no a tanta resolución).

    Cuando hablo de estas sensaciones me refiero a calidad de imagen, contraste, color, negros.. etc.

    ¿Existe algun monitor/televisor con la misma calidad de imagen que el 2711?

    El 2711 está muy bien, pero claro.. Para jugar a 1080 no merece la pena ya que sale la imagen super pequeña en pantalla y si la quieres a pantalla completa se ve fatal (bajo mi punto de vista, claro...)

    Tambien quisiera el monitor/televisor para jugar a las consolas..

    Actualmente tengo tambien un televisor full hd 32 pulgadas LG (IPS LCD) pero la calidad de imagen deja mucho que desear.. Los colores no estan mal pero los negros parecen verdes en muchisimas situaciones y por ejemplo algunas veces al ver una pelicula las caras parecen estar hechas de plastilina..

    Muchas gracias y un saludo a todos!!

  115. MaKlaW
    MaKlaW está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Mensajes
    58
    Buenas, estoy mirando monitores y los que mas me gustan son el cual de los 2 seria mejor para jugar y algo de edicion de video ??

    Lo que me gusta del HT es la peana con tantas regulaciones sus 2ms aunke teniendo 60 de ping poco se va a notar y muy importante el Modo Display y Smart Scaling por lo que entiendo sirve para poder poner varias resoluciones de pantalla sin perder calidad, si por ejemplo quiero jugar a un juego FPS y a tope de resolucion se ve muy pequeño con esto puedo bajar resolucion sin que se vean esos enormes pixeles. Estoy en lo cierto??? El HM tambien podria hacer esto ??

    Y decis que los
    ips o va dan mas calidad el HT no tiene de eso, no ?? la grafica seria una 660 ti supongo que no abra problema para mover estos monitores a tope.

    O si hay otro mejor para jugar por ese precio

    Un saludo

    EDITO teneis experiencia en 3D para jugar ?? esta este de oferta
    http://www.pccomponentes.com/hp_2311..._content=54727


    Última edición por MaKlaW; 12/04/2013 a las 00:20

  116. jokerunited
    jokerunited está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 13
    Mensajes
    5
    Hola, sabeis si el VW2430H se vera igual que el GW2450HM? Por lo que he visto llevan el mismo panel y el gw tiene altavoces, del VW me gusta mucho mas el diseño y los altavoces nunca los voy a usar, habia pensado en coger el benq VW2430H pero si la imagen va a ser peor, entonces ya voy a por el GW. Si el panel es igual puede influir algo de la eletronica?

  117. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por kazumit Ver mensaje
    Muy buenos, yo añado el LG IPS234V-PN

    Tambien es panel ips, tiene hdmi y se ve realmente de lujo doy fe que lo tengo. Da muy buen resultado en todas las facetas y lo mas impresionante es que cuesta unos 135€

    Echadle un vistazo
    Al final compré ese lg, estoy escribiendo desde el y despues de unos dias tengo que decir que es impresionante, no me puedo creer que sea tan barato

  118. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Buenas!

    Hace tiempo me llego el Achieva Shimian QH270- Lite (vaya subida de precio ha pegado por cierto) a mi me costó con los gastos de aduanas 450€. Es una maravilla, la resolución acojonante y una buena calidad de color. Los negros lo que peor, demasiado brillantes para mi gusto.

    Recomiendo su compra si algún día vuelve a su precio normal...

  119. Nerin
    Invitado
    Yo creo que me voy a decidir por ese lg que esta muy bien de precio y voy corto de dinero

    He estado leyendo maravillas de el, ya os contare

  120. No registrado
    Invitado
    Hola soy nerin, ya tengo el lg ips234v y efectivamente es una pasada, me encanta y va bien con juegos y con todo, tambien lo recomiendo

  121. masual
    masual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    83
    Yo he estado mirando para montar un eyefinity y vi esta maravilla de LG que no tiene apenas marco:
    http://www.pccomponentes.com/lg_27ea63v_p_27__ips.html

    Alguien sabe algo de estos monitores, o alguno con un marco fino?

  122. masual
    masual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    83
    Me respondo a mi mismo, la imagen de ese monitor que aparece en la web es falsa. El monitor si tiene marco, solo que está "camuflado" dentro de lo que parece la pantalla. En esta review de youtube se ve de lo que hablo. http://www.youtube.com/watch?feature...1AFWqmEY&t=563

    Efin, vaya tela con la foto del monitor.

  123. fillio
    Invitado
    Cita Iniciado por Baltieso Ver mensaje
    El U2711 es carisimo, casi 550€ no compensan a no ser que necesites algo especificamente para edicion de foto

    Recopilando un poco, el TOP 3 hasta 250€ (aunque en otras tiendas pueden ser más caros) sería:

    - BENQ GW2450HM

    - DELL U2412M

    - ASUS VS239H
    Yo he comprado el benq y estoy flipando, jamas habia visto un contraste asi, es otro mundo

  124. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yo tambien me estoy mirando de cambiar mi 20" por uno de 24" o 26"... QUe me recomendarians? en pccompo¿

    Los BenQ, DELL, LG..¿

  125. No registrado
    Invitado
    Yo he comprado este y estoy encantado, barato y muy buena calidad

    LG 24EA53VQ-P

  126. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Yo he comprado este y estoy encantado, barato y muy buena calidad

    LG 24EA53VQ-P
    Justo el que he pedido yo, tiene muy buena pinta

  127. maithly
    maithly está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 13
    Mensajes
    1
    Estas 2 ultimas son las que me interesan por potencia para jugar y ser Pasiva. No las encuentro en ninguna tienda española para comprarlas.

  128. kangu
    Invitado
    El mejor monitor que he visto en mi vida

    EIZO FS2333

  129. No registrado
    Invitado
    El BENQ GW2460HM sin duda Aparte de jugar, tu vista te lo agradecerá en juegos oscuros por ejemplo y cuando leas horas frente al monitor para no quedarse cegato de paso.

    http://benq.es/product/monitor/GW2460HM/

  130. Hardrow
    Invitado
    Cita Iniciado por kangu Ver mensaje
    El mejor monitor que he visto en mi vida

    EIZO FS2333
    Doy fe, impresiona en cualquier situacion pero en juegos deja sin palabras

  131. No registrado
    Invitado
    Otro por aqui que acaba de pedir el eizo

    Tiene una pinta buenisima

  132. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    este monitor me parece buenísimo Dell UltraSharp U2713HM 27" IPS LED - Monitor
    ahora bien es cierto que estamos hablando de gastar 500 euros
    http://www.pccomponentes.com/dell_ul...__ips_led.html

    me gustaría ver una comparativa donde hablasen de ese eizo que se cita en hilos posteriores

  133. coleman
    coleman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    153
    En cuanto a monitores, me quedo con el Benq GW2460HM....Seguro que habrá mejores,pero de los que he probado hasta el día de hoy me quedo con ese.

  134. No registrado
    Invitado
    no estaba muy convencido porque era un poco mas caro pero finalmente compre el EIZO FORIS FS2333 que deciais atras

    tengo que decir que es una maravilla para juegos, si os gusta jugar y podeis haceros con el es una pasada

    aqui dejo una review de prad.de, impresionante

    http://www.prad.de/en/monitore/revie...fs2333-bk.html

  135. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    Joder que envidia de monitor. Disfrutalo

  136. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    no estaba muy convencido porque era un poco mas caro pero finalmente compre el EIZO FORIS FS2333 que deciais atras

    tengo que decir que es una maravilla para juegos, si os gusta jugar y podeis haceros con el es una pasada

    aqui dejo una review de prad.de, impresionante

    http://www.prad.de/en/monitore/revie...fs2333-bk.html
    Te hice caso, nunca te estare suficientemente agradecido, que maravilla de monitor

  137. lifeguarda
    lifeguarda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    78
    Hay que actualizar este tema. ¿Cuál serían hoy los tres mejores monitores en calidad precio?

  138. No registrado
    Invitado
    Pues a día de hoy yo sin duda metería como uno de los 3 mejores este

    BENQ GW2460HM

    Han solucionado la pega que tenia el gw2450hm, que era lo del pwm, y ha quedado un monitor muy completo, panel va, contraste brutal, 4ms de tiempo de respuesta, input lag bajisimo, y es baratito

  139. lifeguarda
    lifeguarda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    78
    He estado viendo la nueva tecnología del adaptive sync que llevará displayport 1.2a, ¿hay algún monitor que sea compatible? ¿Sabéis si queda por salir alguno que lo lleve?

  140. Makin
    Invitado
    Yo tengo justo ese benq, una maravilla lo recomiendo

  141. No registrado
    Invitado
    Benq esta que se sale desde hace un tiempo, este es una maravilla

    BENQ EW2440L