+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Usuario registrado CV
    Esto me va a venir de lujo supremo cuando me compre mi SSD xD. Muchísimas gracias por tu tiempo

Una cosilla, por casualidad tienes algo parecido, o igual, o casi todo en un articulo o varios en ingles? ya que tengo varios amigos con SSD y son de habla inglesa, y no han tenido en cuenta todos estos "truquillos"; si tienes algo dimelo, o bien recomendarme donde puedo encontrar articulos asi en ingles

Saludos!
    Última edición por Fperez28; 06/04/2012 a las 18:34
    i5-760 2.8GHz+Scythe Ninja 3, Gigabyte GA-P55A-UD4,Samsung DDR3 PC3-12800 1.35V 2x4GB, Sapphire 5770 OC, NOX Apex 800W, Crucial M4 128GB, WD Velociraptor 150GB 10k rpm, WD Caviar Black 1TB

Usuario registrado CV
    De nada, gracias por los comentarios
    Lo cierto es que pense en traducirla al inglés pero lleva bastante tiempo mantener dos versiones iguales. No descarto hacerlo porque también tengo algún conocido de habla inglesa que le interesaría. A ver si saco tiempo y lo hago.

Cualquiera que quiera colaborar tanto en retocar la guía en español, como en añadir información o incluso traducirla es bienvenido por supuesto

Ahora mismo faltan algunos puntos básicos que estaría bien añadirlos:
    1. Una pequeña sección acerca de recomendaciones para elegir un SSD, y los últimos SSD del mercado que consideramos la mejor opción en relación calidad precio.
    2. Añadir más información acerca de la alineación en general y de la alineación de los SSD más conocidos o mejores del momento.
    3. Añadir más información sobre otros servicios que pueden deshabilitarse y otros programas/archivos de windows que pueden eliminarse o pasarse a un disco duro mecánico (Google Chrome Caché, Directorio Winsxs de windows, reducir el directorio de instalación de windows con parches ya instalados...). Esta información la añadiré pronto.
    4. Crear un índice de contenidos, una portada y mejorar la información escrita resumiendo y moviendo algunas partes.

*Por cierto con el cambio al nuevo foro, se me han quitado todos los temas a los que estaba subscrito. Me aparecía como suscrito pero no me llega nada al correo, me he resuscrito otra vez, a ver si ahora funciona.

**El nuevo foro no me deja poner más de 10000 caracteres, no puedo modificar el post original para poner nueva información o modificar la existente. Tendré que partirlo en dos trozos y poner la información en mi segundo post. Aún así el Documento Online de Google siempre está disponible con toda la información.
    Última edición por Spacesoul; 10/04/2012 a las 12:44

Usuario registrado CV
    muy buen post, muchas gracias

Usuario registrado
    dar las gracias por este hilo .

GRACIAS me ha servido de mucha ayuda
    punta tacon punto com

Usuario registrado
    Gracias por la ayuda.

Me va ha venir de maravilla.

Usuario registrado CV
    Se me paso completamente este hilo. Fabuloso. Muchas gracias.

Usuario registrado CV
    Añadida la traducción de la guía actual v1.05 al inglés. La traducción la he hecho intentando que sea lo menos literal posible, pero alguna expresión puede mejorarse. Cualquier comentario o duda como siempre es bienvenido.

Gracias a vosotros

Usuario registrado
    muy bueno el ppost , gracias

Usuario registrado
    Muchísimas gracias por la guía(s) no he podido encontrar nada más completo y fácil de entender en toda la red.

Mi kingston estará eternamente agradecido, o durante 2-3 años al menos.