Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Hola, saludos, aqui uno nuevo, y un proyecto que me ronda

  1. Alarico
    Alarico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    El Burgo de Ebro
    Mensajes
    4

    Hola, saludos, aqui uno nuevo, y un proyecto que me ronda

    Hola, ante todo saludaros, y presentarme, Unas birritas para todos.
    Soy el Alan, vivo al lao de ZGZ y soy mecanico frigorista.
    Dentro de unos dias me pongo con un proyecto para mantener el pc a 20º negativos, y el CPu a -30º, a ver si ponemos unas fotillos por aqui a ver que os parece.
    Lo dicho, saludos

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Bienvenido al foro.

    Al trabajar como frigorista imagino que vas a refrigerar mediante compresores frigoríficos no?

    Cómo tienes pensado hacerlo? Danos más detalles

  3. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    bienvenido antes de nada, ya formas parte de esta gran comunidad!
    aver si tus conocimientos nos aportan muchas cosas.
    hasta otra.

    pd. que sabes de algun mini compresor para refrigeracion de un procesador unicamente!

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Interesante proyecto, la cosa puede ir muy bien o muy mal pero, si tienes experiencia y vas con cuidado seguro que se podrá muy interesante en breve!

    Un saludo!

  5. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Bienvenido a esta gran comunidad.

    Deseando de ver las fotos y el planteamiento de tu proyecto tiene buena pinta.

  6. Alarico
    Alarico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    El Burgo de Ebro
    Mensajes
    4
    Holas Holas, .
    Bueno, a modo de curiosidad deciros que tengo 36 añejos y que mañana, 14 de enero hará 20 años justos desde que me compre mi primer pc, un AMD 486 DX , 20 megas de disco y 512 K´s de ram en 4 modulos, con una grafica SiS, de lo mejorcito que habia, que tiempos la virgen!. JAJAJJAJAAAA.

    Bueno, La idea es, crear un sistema mixto de evaporacion en bloque contacto/fluido/aire en lugar del disipador del procesador, para ello usare un compresor de 1/2 caballo que me dará unos 1000 vatios de frio a 40º negativos y unos 550 a 70º negativos. Condensacion normal por aire, y doble seguridad. Con este sistema puedo llegar sin problemas a 60-70 negativos, y usando un sistema de cascada afinando mucho alcanzaria los 90-100 negativos, osea, una burrada.
    Problemas a solucionar:
    La condensacion y formacion de hielos por condensados. para esto estoy diseñando una caja especial, aislada y cuasi hermetica, el problema, es que no se verá lo que "pasa" dentro. Adios modding, ;D
    Transferencia termica de muy baja temperatura. No encuentro un distribuidor en España que me venda el liquido que necesito para canalizarlo y enfriar el resto de componentes, esto es un problemon, pues con monoethilenglicol el tope se situa en -50º.
    La pasta, JAJAJJAJAJA, la pasta siempre es un problema, XD.

    Bueno, de momento esta en fase de concepto avanzado, con la mayoria de los materiales en el garaje de casa, solo me falta una caja de ordenador grande, muuuu grande, como aquellas gran torre atx que habia antes, y que casi hacian un metro de alto, sino, me tocara hacerlo en una maleta de los chinos, que al final no es tan mala idea, lujazo para llevar el pc a una campus party.

    Cuando tenga todo listo, empezare a poner fotos.

    Un saludete

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    En temas de aislamiento te puedo ayudar. Pero por muy bien aislado que quede no se yo si es un sistema muy viable para 24/7...

    Saludos

  8. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Yo para aislar tiraria de neopreno y grasa dielectrica.
    hsta otra!

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  10. Alarico
    Alarico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    El Burgo de Ebro
    Mensajes
    4
    Hola, Pritt, tio , vale que seras el moderador, que sabras la tira de un monton de cosas, que iras muy atacao de tiempo, pero eres rancio como tu solo. en tus ultimos post, que he podido ver eres seco y rallas lo desagradable. Animate un poco anda, que esto no es a vida o muerte.
    Sin acritud: Alan

  11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Alarico.

    Es curioso ver como un usuario con 4 post (y no es un dicho) puede criticarme.

    Quizás si te hubieses molestado en leer unos cuantos más de mis post (tienes muchos donde elegir) podrías haber hecho una valoración correcta.

    Quizás hubieses visto la diferencia entre cuando cumplo mi labor como moderador y cuando doy un consejo a un usuario.

    ... y quizás también te hubieses dado cuenta que ese mensaje (al igual que otros pocos), son mensajes automáticos que tenemos en el sistema.

    En cualquier caso creo que, en vez de molestarte en expresar opiniones que no vienen al caso, deberías de haberte molestado en leer y cumplir las normas y, ya que no lo has hecho, en hacer caso al menaje de un moderador.

    ... y te informo de que, sino lo haces, se cerrará el post.

    Sin acritud.

    Pritt.