Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Busco caja ATX

  1. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145

    Busco caja ATX

    Pues estoy buscando ahora una caja ATX para un ordenador que llevará una 6870 MSI OC Edition y un disipador cpu de los buenos ( osea sera grandecito ) y bueno una placa base de altas prestaciones, en definitiva una caja para jugar.
    Yo de cajas no entiendo prácticamente nada, necesito una con una ventilación estupenda ya que vivo en zona de costa y mucho calor en verano.
    Creo que no sera necesario una full tower para mis componentes, he de añadir que un futuro es muy posible que me compre otra 6870 para crossfireX, asique esto es todo lo que necesito básicamente, que me entre sin problemas todo lo que pido y que este bien ventilada sin que sea cara.
    Gracias por ayudarme.
    :roll:

    Dimensiones de la 6870 - 245*115*35mm teniendo en cuenta 2 para crossfire.

    De momento me interesan estas dos.
    -In Win Dragon Slayer 59€
    -In Win Track 69€
    Las dos aceptan tarjetas gráficas de 32cm y en crossfireX & SLI y estan muy bien ventiladas y no son muy grandes que es lo que busco, pero no se cual de estas 2 es mejor...

  2. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Inwin Dragon Slayer es una minitorre microATX.

    En el rango de 60-70 a mi me gustan bastante la NZXT Lexa S y la NZXT Hades, sobre todo esta última, tiene mejores materiales y tiene mejor calidad de acabado que la Lexa S, también es más amplia (en la Lexa S la HD6870 y la HD6950 entran pero algo justas), aunque la Lexa S no es una caja pequeña para este segmento. Además ambas están muy bien ventiladas para su precio, traen casi todos los ventiladores posibles y son bastante decentes (NZXT FN series). Eso sí en la Hades con un disipador de más de 130mm de alto (hasta el máximo que admite 165mm) hay que quitar el ventilador lateral de 200mm. La Lexa S tiene mejor gestión de discos duros que la Hades, y admite un disipador de 141mm sin quitar el ventilador lateral y de 166mm con el ventilador lateral quitado (además en este caso el ventilador que se retira del lateral se puede colocar arriba). Si la estética de estas cajas no te desagrada, échales un vistazo también.

    Un saludo.

  4. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Joer, la verdad es que las que me poneis son estúpendas, ahora tengo más dudas, y no se cual elegir jaja!
    No tengo ninguna que me guste más fisicamente que otra, todas me parecen muy aceptables fisicamente, entonces tiraria a por la que tenga mayor ventilación y mejor espacio para futuras actualizaciones.
    Pensando en el espacio me quedaría con las Cooler master Storm Scout/HAF 912 Plus o la In Win Track.Creo que son las más grandes.
    Respecto a la ventilación no se cual será mejor, aunque seguro que son muy parecidas...
    La dragon slayer la descarto si es Micro-ATX, aunque dicen que caben gráficas de hasta 32cm, pero no se si entrara una placa de alta calidad y un disipador cpu de alta calidad, por eso la descarto.
    Gracias si sabeis alguna más decirmelo

  5. Kogollo
    Kogollo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Vilanova, BArcelona
    Mensajes
    60
    Buenas,

    Yo habia estado mirando la NOX Humnmer, por 85€. Es un poco mas cara, pero es Full tower, que de cara a una futura actualizacion te puede dar mas margen, aparte de poder ordenar mas holgado los cables. Aparte se ve muy bien ventilada, se le pueden colocar hasta 9 ventiladores (4 en el lateral donde las graficas y demas y 2 en la parte de arriba), tiene 2 usb 3.0 y se ven buenos acabados. aunque solo incluye 3 ventiladores.
    He de decir que solo la he visto por fotos y no sabria decirte si es muy de plastico o si por algo que no he sabido ver no merece la pena. Asi aprovecho para saber que opinan los expertos de aqui. Ya que me tengo que cambiar mi Nzxt Apollo porque no me entra la nueva placa que es E-Atx.

    saludos y buenos humos

  6. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Ya a mi me pasa igual, se pasan con las placas base, son enormes las de alta gama.
    A ver si nos aconsejan más

  7. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    La Nox Hummer creo que era más cara, aunque era la más barata de las torres completas.

    De placa base si compras una ATX cabrá en cualquier semitorre, casi todas las placas son ATX, las ATX-XL y ATX-E solo son gamas muy altas.

    Sobre ventilación no son tan parecidas, sobre todo en la ventilación de serie. Aunque entran en juego más cosas en el diseño y el espacio interior de la caja te puedes fijar en los huecos para poner ventiladores y los ventiladores incluidos. Por ejemplo, pongo una comparación de la posible ventilación por huecos comprando los ventiladores aparte y los ventiladores que incluyen de serie:

    Cooler Master Storm Scout.

    Ventilación posible:
    Frontal: 1x140mm.
    Superior: 1x140mm ó 1x120mm.
    Trasero: 1x120mm.
    Lateral: 2x120mm.

    Ventilación incluida:
    Frontal: 1x140mm.
    Superior: 1x140mm.
    Trasero: 1x120mm.

    Cooler Master HAF 912 Plus.

    Ventilación posible:
    Frontal: 1x200mm.
    Superior: 1x200mm ó 2x120mm.
    Trasero: 1x120mm.
    Lateral: 1x140mm ó 1x120mm.

    Ventilación incluida:
    Frontal: 1x200mm.
    Trasero: 1x120mm.

    Inwin Dragon Track.

    Ventilación posible:
    Frontal: 1x120mm.
    Superior: 1x120mm.
    Trasero: 1x120mm.
    Lateral: 1x220mm ó 2x120mm.

    Ventilación incluida:
    Frontal: 1x120mm.
    Superior: 1x120mm.
    Trasero: 1x120mm.
    Lateral: 1x220mm.

    NZXT Lexa S.

    Ventilación posible:
    Frontal: 1x120mm.
    Superior: 2x140mm ó 2x120mm.
    Trasero: 1x120mm.
    Lateral: 1x120mm.

    Ventilación incluida:
    Frontal: 1x120mm.
    Superior: 1x140mm.
    Trasero: 1x120mm.
    Lateral: 1x120mm.

    NZXT Hades.

    Ventilación posible:
    Frontal: 1x200mm.
    Superior: 2x140mm ó 2x120mm.
    Trasero: 1x120mm.
    Lateral: 1x200mm.

    Ventilación incluida:
    Frontal: 1x200mm.
    Superior: 1x140mm.
    Trasero: 1x120mm.
    Lateral: 1x200mm.

    Luego está el tema de que tal están los ventiladores, y en este aspecto creo que los mejores en caudal de aire/ruido son los de NZXT, y los peores los de Inwin.

    Si aumenta el presupuesto evidentemente hay más cajas donde elegir, todas estas son sobre un límite de 75 euros.

    Un saludo.

  8. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    BESM-6 Eres un AS, enserio te curras las ayudas al 100%, te lo agradezco mil y más...
    No quería gastarme más de unos 70-75€ en una Caja, asique me has resuelto todas las dudas.
    Gracias a todos y en especial a BESM-6.

  9. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Bueno mirando todas las cajas ya me he decidido por una;
    NZXT Hades
    cumple con creces todos mis requisitos, ventilación descomunal, espacio muy bueno y precio.
    La única duda que tengo es como son de grandes los ventiladores CPU? en la web oficial de NZXT dice lo siguiente;
    *CPU Heatsink clearance: 131.5mm w/ 200mm fan, 165mm w/o side fan installed.*
    supongo que entraran casi todos o todos los cpu coolers.
    Y respecto a la gráficas entran;
    *Latest Hardware Support: VGA clearance room for 300mm cards like the ATI 5970*
    Al ser ATX entrara cualquier placa base ATX asique al pelo.
    Saludos.

  10. Kogollo
    Kogollo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Vilanova, BArcelona
    Mensajes
    60
    BUenas,

    Y que opinas Besm-6 de La Nox Hummer Para una placa E-atx?? La he encontrado a ese precio en una tienda de barrio, aunque por traxtore creo estaba a 89€ hace unos dias.

    Perdona Sephyrus que te manche el tema, pero ya que tienes tu duda resuelta a ver si de rebote cae la mia...jejeje

    Saludos y buenos humos

  11. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Cita Iniciado por Sephyrus
    Bueno mirando todas las cajas ya me he decidido por una;
    NZXT Hades
    cumple con creces todos mis requisitos, ventilación descomunal, espacio muy bueno y precio.
    La única duda que tengo es como son de grandes los ventiladores CPU? en la web oficial de NZXT dice lo siguiente;
    *CPU Heatsink clearance: 131.5mm w/ 200mm fan, 165mm w/o side fan installed.*
    supongo que entraran casi todos o todos los cpu coolers.
    Y respecto a la gráficas entran;
    *Latest Hardware Support: VGA clearance room for 300mm cards like the ATI 5970*
    Al ser ATX entrara cualquier placa base ATX asique al pelo.
    Saludos.
    Quiere decir que dependiendo del disipador que le pongas al procesador tendrás que quitar o no el ventilador lateral de 200mm:
    - Si dejas el disipador de serie, pones uno de perfil bajo, un sistema integrado de refrigeración líquida sin mantenimiento (Tipo Antec Kuhler H2o 920, Corsair Hydroseries H70-80-100, etc) o cualquier disipador lo suficientemente compacto para no pasar de 130mm de altura no tendrás problemas con el ventilador lateral de 20 cm de diámetro que trae la caja.
    - Si instalas cualquier disipador que mida entre 130 y 165 mm (y casi todos miden 160mm) podrás ponerlo pero no podrás usar el ventilador lateral de 20 cm, tendrás que desmontarlo para que quepa bien el disipador. Creo que el Thermalright Archon sería el único disipador que no podrías poner de ninguna forma, ya que es muy alto y mide 170mm.

    No deberías tener ningún problema con el Cross de HD6870, aunque puede ser algo molesto como organiza los discos duros (otras cajas de NZXT si te fijas tienen esto mucho mejor organizado, al no quedar los conectores de los discos duros orientados al espacio para las gráficas) y si sería laborioso de poner. La HD6870 mide 270mm y los conectores de alimentación suelen ir en un lateral, así que en teoría cabe bastante bien.

    Cita Iniciado por Kogollo
    BUenas,

    Y que opinas Besm-6 de La Nox Hummer Para una placa E-atx?? La he encontrado a ese precio en una tienda de barrio, aunque por traxtore creo estaba a 89€ hace unos dias.
    Sobre la Nox Hummer la verdad es que no puedo decir gran cosa sobre que tal es de calidad de acabados y todo eso porque no he montado ninguna. Lo que si es cierto es que es la más barata de las torres completas, aunque su precio normal creo que eran unos 100 euros, pero ojo es la más barata porque solo incluye dos ventiladores de serie, uno frontal de 230mm y uno trasero de 140mm.

    De las torres completas la que si he montado es esta y me parece muy buena caja, hay espacio de sobra para todo y todo está muy bien pensado y organizado. El regulador de ventiladores integrado es tanto práctico como estético, y de ventilación por aire tanto de serie como posible esta caja de lo mejorcito dentro de los precios no desorbitados para torres completas. Tiene algunas pegas como ajustar bien el filtro antipolvo del ventilador superior que no viene puesto y que los ventiladores grandes sino son los de NZXT no se pueden instalar, y quizás estaría mejor si llevara más metal y menos plástico, pero eso pasa en casi todas (quitando las Fractal y tal), pero en general me parece muy buena caja y con buena ventilación (aunque yo compraría aparte el ventilador frontal, que es de los que no viene):
    http://www.nzxt.com/new/products/crafted_series/phantom

    Además la hay en muchos colores (a mí las que más me gustan son la negra-naranja y la blanca, pero para gustos colores), por ejemplo en pccomponentes:

    http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_blanca.html
    http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... ition.html
    http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... ranja.html
    http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_negra.html
    http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_roja.html

    La Phantom dependiendo del color y el sitio suele costar 115-130 euros.

    Te pongo esa porque es la torre de tamaño completo que más conozco.

    Otra que no conozco aunque no tan ventilada ni vistosa como la Phantom pero si insonorizada y enorme, y que en acabado al menos tiene una pinta estupenda por las fotografías de los análisis y también de materiales (mucho acero y aluminio, eso si pesa 18 kg, lo que puede ser incómodo si se trae mucho y un problema con determinadas mesas) , es la Fractal Define XL Black Pearl, que mencionó el forero Taurboy en otro hilo.

    http://www.fractal-design.com/?view=product&prod=68

    Esta Fractal ronda los 125-130 euros.

    Otra que está bien es la Cooler Master HAF-X , pero es más cara, también es muy pesada y por el precio que tiene ya podría incluir más ventiladores.

  12. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Gracias de nuevo. He leido varias reviews y dicen lo que dices tú asique bien, respecto al hueco de la gráfica dicen que entre lo que ocupan los HDD y tal el tamaño para poner la gráfica se queda en unos 27cm, pero la 6870 he mirado y pone que mide ( mi modelo ) 24,5 me parece poco que mida eso, pero si lo dice su web oficial de MSI, asique medira eso. Entonces un crossfireX de mi gráfica supongo que entrará sin problemas.
    Respecto a lo del disipador del CPU, exactamente lo que has dicho, y con la posibilidad de poder poner el ventilador por la parte de afuera, asique al pelo, y además creo que entra sin quitar el ventilador lateral varios ventiladores de alta calidad, pero bueno todo es mirar.
    Gracias!!

  13. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Había tenido en cuenta el tamaño de la HD6870 de Sapphire que es una de las versiones más largas de la HD6870. Debería poderse como dices, sobre todo si la tuya también tiene los conectores de alimentación en un lateral de la tarjeta y no detrás. Debe ser un PCB modificado de MSI, normalmente las HD6870 son algo más grandes.

    No había caído que se podría poner fuera al ser la rejilla desmontable. Pero eso sí por fuera quedará bastante feo y entrará bastante polvo, creo, aunque cumplirá su función de introducir aire al lateral si se instala correctamente. De todas formas no sé que disipador te vas a comprar al final ni que OC pretendes hacer. Si te ibas a comprar un disipador por aire de gama alta tipo Thermalright Silver Arrow o Noctua NH-D14, puedes obtener un rendimiento similar sin OC o con OCs normales y mejor con OCs más altos (pero sin exagerar) con un sistema de refrigeración líquida integrado solo para CPU sin mantenimiento, como el Corsair Hydroseries H80, eso sí el ventilador que trae es muy ruidoso si se configura al máximo, mira esto:
    http://www.hardwareheaven.com/reviews/1 ... ction.html
    Ahorras mucho espacio dentro de la caja ya que el bloque ocupa muy poco, queda muy estético y uno bueno como estos de la review son más eficientes que un disipador por aire de gama alta por muy bueno que sea con ciertos OCs. Sino ibas a comprar un disipador de gama alta ni hacer estas cosas, o ya tienes el disipador olvida lo que he puesto.

    Un saludo.

  14. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Lo del disipador lo tenia pensado para el tamaño de la caja y hacerme una idea sobre ello, y bueno, tengo pensado en un futuro ocear pero moderadamente, asique no me hara falta RL, además es demasiada cara.
    Pero igual gracias por la información, nunca viene mal saber más.
    Si yo también me quede un poco loco al abrir la caja de mi gráfica lo primero que dije, joder si es mas pequeña que mi 4850!! XD
    PD: La verdad que MSI respecto a gráficas le doy un 10.
    Ayer alcanze 29ºC en idle de mi gráfica y 70ºc maxima carga 100%.

  15. Kogollo
    Kogollo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Vilanova, BArcelona
    Mensajes
    60
    Buenas,

    con un Oc moderado, seguro te bastara con un disipador de gama media. Yo ando hace años con mi silent Knight y 0 problemas de temperatura ni en verano.Solo que es un poco ruidoso cuando se dispara un poco el ventilador, pero tampoco molesto para mi.
    Te lo decia, porque tubieras en cuenta, que a veces es mejor coger un disipador mas bueno, al no tener que trabajar a full te ahorraras ruido de mas. Eso si a ti te importa

    La Shaphire 6870 tambien anda por esas temperaturas, la verdad es que son bastante fresquitas. Ahora esta en camino otra para el proyecto de pC, jejeje ya te contaré

    Respecto a la caja Besm-6. La diferencia es por el precio. Son 35€, pero la verdad que desde que me comentaste la PHantom la primera vez me encanto. Si le pusiera una pega es que no tiene mucha ventana, con lo que me gusta n ver las tripas de la maquina... me lo pensare en serio. AUnque lo que comentabas de que no llevara muchos ventiladores la NOx tampoco me importa mucho, ya que tengo que 3 colermaster de 12 que estan bastante bien para añadirlos. Pero bueno ya veremos que hago. Poque me tengo que decidir ya. Solo me falta el micro y la fuente para montar el PC, y la caja vaya, porque en la mia no entra.

    De nuevo aprovenchando tu post sephyrus, sera posible que morro tengo XDDD

    buenos humos

  16. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Otros ensamblajes de MSI no he visto, pero las Lightining y las Twin Frozr son de lo mejorcito que hay en calidad de materiales del disipador y ajuste del ensamblaje para gráficas.

    Si no vas a hacer un OC muy bestia te bastará con lo que dice Kogollo, aunque yo Asus no lo escogería para disipadores, lo que no quita que como fabricante de placas base, ensamblador de tarjetas gráficas y fabricante de portátiles me parezca una firma muy buena. Básicamente porque suele haber siempre por el mismo precio disipadores más efectivos y menos ruidosos, aunque el Silent Knight era de los pocos disipadores de Asus interesantes por el rendimiento hace unos años (creo que era de 2006-07). De esa gama media de procesadores (30-40 euros) están bien por ejemplo: Cooler Master 212 Plus, Scythe Mugen 3 y Ninja 3 (disipan exactamente lo mismo) y Scythe Yasya (este es algo mejor que los otros dos de Scythe) y el Thermalright HR-02, todos estos son buenos disipadores para su precio.

    Kogollo la Phantom no es que no tenga mucha ventana, es que no tiene ventana. Lo que tiene es una rejilla metálica negra. Pero la rejilla permite ver muy bien a través, lo que pasa que está la chapa con el soporte de ventilador y no se ve el interior. La rejilla luce bastante y permite ver a través, así que hay gente que lo único que hace es cortar la chapa que sujeta el ventilador con una Dremel, permite ver dentro y no rompe la estética de la caja, es buena opción sino puedes o quieres montar el ventilador lateral, puedes mirar este hilo que es más gráfico:
    http://www.overclock.net/t/907952/nzxt- ... lternative

    Un saludo.