Resultados 1 al 22 de 22

Tema: ¿Alguien con un Logitech g19?

  1. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790

    ¿Alguien con un Logitech g19?

    Pues acabo de ver que hay una oferta del mismo en PcComponentes :
    http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... board.html
    Me estoy pensando comprarlo ,pero no he visto casi comentarios,aunque los pocos que he visto son muy buenos,aunque no pone que tipo de teclas lleva,agradeceria que si alguien lo tiene o lo ha usado pudiera comentar algo al respecto.
    Por otra parte tambien he leido buenos comentarios del Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard y el Logitech G110 Gaming Keyboard aunque no juegue en la misma liga,pero es que no tengo mas que unos 50 o 51 cm de espacio en la mesa y algun otro es demasiado largo como el Logitech Gaming Keyboard G510 que no me cabria por los pelos creo.
    Necesito un buen teclado con teclas iluminadas y con posibilidad de regularlas o apagarlas si fuera preciso.

  2. Invitado
    Me parece un teclado carísimo teniendo en cuenta que es de membrana, por muy Logitech que sea. Será muy chulo y tendrá una pantalla y muchas lucecitas, pero por esos precios miraba un teclado mecánico, porque no hay color.

  3. Invitado
    El G19, el k8100 y el G110 si tienen precios más normales.

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Yo he tenido uno, tiene lo que tu dices, " teclas iluminadas y con posibilidad de regularlas o apagarlas si fuera preciso". En la pantallita puedes ver desde vídeos de youtube, actualizaciones RSS, temperatura CPU con coretemp y seguramente más cosas pero yo lo usaba por esto principalmente.

    Un saludo

  5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Otro teclado que tiene iluminación regulable en intensidad, siendo de la misma categoría que el G110 (en este creo que puedes escoger retroiluminación en rojo o azul, pero no puedes graduar la intensidad) y el Aivia K8100 (en este no se puede regular la intensidad de la retroiluminación solo se puede apagar/encender) , aunque un poco más caro que ambos, es el Roccat Isku que ha salido hace poco (tres niveles de intensidad de la retroiluminación) , eso sí ese teclado no sé que tal saldrá.

    Por los precios del G19 prefiero el Tt eSPORTS Meka G-Unit (atención si buscas un teclado gamer este y no el Meka G-1 que es un teclado mucho más sencillo con un nombre muy parecido), también tiene retroiluminación regulable (4 niveles de intensidad), es de 1000 Hz, tiene un MTFB de 50 millones de pulsaciones y monta sistema mecánico Cherry MX (el negro) en vez de membrana como el Logitech. Otro teclado gaming de muy buena calidad a los niveles de precios del G19 es el Steelseries 7G, sin embargo este teclado es muy caro y para gamer quizás sea bastante más limitado que el Meka G-Unit.

    Un saludo.

  6. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Depende de los juegos a los que juegues también, si juegas a juegos tipo WOW o cosas así donde puedas asignar muchas teclas, teclados como el G19 o el Meka G unit son ideales, sin embargo, si juegas a juegos más "normalillos" o cosas como Starcraft 2 y tal, con un teclado normal tiras, no necesitas realmente macros. Yo, personalmente, tengo un ratón en el que puedes poner unos cuantos macros y un Meka G1 (que no tiene teclas programables).

    Un saludo

  7. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    El tema del Meka G1 es que a menos que exista una nueva versión no es solo lo de las teclas programables sino que creo que no estaba retroiluminado. Es un poco como comprar un Cherry G80-3000 con otra estética, un grandísimo teclado de mucha calidad pero sin ningún tipo de extra.

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    En Mallorca el g19 lo encuentro por 184€,y en algunas tiendas online por 165€ y en pccomponentes por solo 119€.......... que es casi el mismo precio que el Thermaltake Meka G1, USB, 1.5 m, 40 mm, 160 mm, 430 mm, Windows 7/Vista/XP
    Ref.: THE117
    114,74€
    En PcBox Mallorca,que no es el Meka G-Unit que comenta Besm-6 que vale 104€ en Coolmod,y que no se si lleva iluminacion de teclas,que es precisamente lo que mas me interesa,sale en la revista Micromania de este mes y no lo comenta almenos,por las demas caracteristicas el Meka G-unit esta muy bien,voy a buscar algo mas de informacion por la RED sobre este ultimo . y lo comento.
    Tambien me gustan muchisimo algunos modelos de Razer pero el teclado no lleva la configuracion española,lastima.
    Gracias por los comentarios ,espero mas si los hay.

  9. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Depende de los juegos a los que juegues también, si juegas a juegos tipo WOW o cosas así donde puedas asignar muchas teclas, teclados como el G19 o el Meka G unit son ideales, sin embargo, si juegas a juegos más "normalillos" o cosas como Starcraft 2 y tal, con un teclado normal tiras, no necesitas realmente macros. Yo, personalmente, tengo un ratón en el que puedes poner unos cuantos macros y un Meka G1 (que no tiene teclas programables).

    Un saludo
    Dices que antes tenias el g19 y ahora un meka g1,¿Por que lo cambiaste por este ultimo?

    Solo he podido encontrar el Meka g-unit en Coolmod y no veo que ponga nada de que lleva iluminacion
    http://www.coolmod.com/product/14971/0/ ... spanol.htm
    Y en la pagina oficial ni siquiera sale este modelo : http://usa.ttesports.com/Category_Keyboard.aspx
    A ver si encuentro mas informacion en alguna pagina americana o en youtube

  10. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Como juego al Starcraft 2 queria probar con un teclado mecánico y como puse 2 monitores la pantallita ya no tenia ninguna utilidad, la verdad es que la retroiluminación está guai pero siempre tengo la luz encendida y preferí este. Además tampoco había salido el G Unit.

    Este no es retroiluminado.

    Un saludo

  11. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Gracias Qwerty123 por la informacion,¿te gusta mas el tacto de las teclas cherry que las del g19?
    Acabo de ver en la pagina web coreana que el Meka g-unit si lleva algunas teclas iluminadas hay 3 secciones pero no es lo que busco.

  12. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    El Meka G-Unit (que no el G1) si es retroiluminado, pero como has visto en algunas teclas, no todas:


  13. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Yo tengo el G19, es un teclado extraordinario, eso si, lo pagas.
    Un punto importante es que consume bastante RAM y CPU sus drivers, sobretodo al iniciar windows.
    La pantallita es una pijada, pero bueno si te gusta ver información mientras juegas esta bastante bien.
    Mi nota es 9/10 en general.
    En lo personal no me compraría este teclado por el motivo de que su precio es muy elevado, ahora existen muchos teclados mucho más baratos y retroiluminados con varías cosas más, no como antes que habia 2 o 3... me compraría un retroiluminado más barato, ya que la pantalla te acabas cansando de ella y le acabas dando un uso nulo.
    Pero es mi opinión personal.

  14. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Añadir una cosa, yo tengo un cajón de estos que metes el teclado y lo sacas cuando lo usas, para no tener la mesa completamente ocupada con el teclado cuando tienes que estudiar y tal. La cosa es que con la pantalla no me cerraba el cajón y esa fue otra de los motivos por el que cambié el mio, que ya ni me acordaba xD.

    Un saludo

  15. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    176
    Yo tengo el g19 y me a salido bastane malo la pantalla a veces se pira (quizas haya tenido mala suerte) y en mi antiguo g15 me empezaron a fallar las teclas.

    No comprare mas teclado logitech pero tengo que reconocer que la pantalla se le da muchos usos si usas ventrilou otros programas tambien puedes configurarlo para que te de informacion del ordenador (cpu, temp, ram, etc).

  16. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues investigando un poco mas tengo bastante malas noticias para los Logitech,infinidad de problemas que he descubierto en su pagina web,los g19 y otros no funcionan con placas base X58 ni 790i:
    http://forums.logitech.com/t5/G-Series- ... skeyboards
    Lastima pues eran los que mas me gustaban,ahora los descarto,
    Sigo mirando ya que en Pccomponentes no esta el Meka g-unit,

  17. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por moTion
    Yo tengo el g19 y me a salido bastane malo la pantalla a veces se pira (quizas haya tenido mala suerte) y en mi antiguo g15 me empezaron a fallar las teclas.

    No comprare mas teclado logitech pero tengo que reconocer que la pantalla se le da muchos usos si usas ventrilou otros programas tambien puedes configurarlo para que te de informacion del ordenador (cpu, temp, ram, etc).
    Segun su pagina web tienes 5 años de garantia asi que todavia puedes tramitar un RMA creo.

  18. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    De todas formas, y que nadie se lo tome a mal, creo que con lo que vale el G19 da para un teclado no con tanto extra pero si de mayor calidad sin la pantallita, y una pantalla multifunción aparte.

    Es una faena, porque hay algunos teclados para juegos mecánicos, algunos con retroiluminación con buena pinta, pero creo que no tienen versión castellana. En estos por ejemplo tiene tela que salga traducido todo y dejen hacer aquí el pedido y luego los teclado tengan solo distribución de teclas US:
    http://store.razerzone.com/store/razeru ... .235198600
    http://store.razerzone.com/store/razeru ... d.35156900


    Saludos.

  19. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cierto,BESM-6 estos ya los habia estado mirando,pero no los hay con teclado en version española,fantasticos teclados por cierto con cero problemas hasta la fecha.
    La pantallita es lo de menos,al final casi no se usan.
    Mis opciones se acortan y creo que solo me quedan el Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard ,el Roccat Isku Illuminated Gaming Keyboard o el mas caro Meka G-Unit .

  20. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Aquí ya tendrías que decidir si quieres un teclado de membrana, o mecánico, que solo está el G-unit. Evidentemente las teclas del G-unit van a tener mejor tacto y el teclado durará mucho más, pero también tiene retroiluminación parcial mientras que los dos modelos de membrana tienen la retroiluminación en todas las teclas.

    Yo el K8100 si lo he probado y para lo que cuesta sorprende (el precio es un punto a favor) y sobre todo me parece muy cómodo, por ejemplo trae detalles como un juego de recambio de wasd en goma para juegos, y una funda de silicona que encaja perfectamente sobre las teclas y que si la dejas puesta evita que coja suciedad. También una vez lo ves es más bonito que en las fotos donde sale grisáceo, porque si es negro (la versión castellana está solo en este color, aunque a mí es el que más me gusta). Con el reposamuñeca es enorme . Eso sí es un teclado muy cómodo sobre todo para escribir (dentro del estándar de membrana) y si lo usas mucho tiempo por el reposa muñecas y la distribución de las teclas, pero como ratón gaming tiene una pega y es que las teclas porgramables no son muy accesibles, ya que todas están colocadas arriba a la izquierda. En mi opinión en acabados y tal no tiene nada que envidiar a los Logitech parecidos que son algo más caros (G105-G110) y me parece más cómodo para uso normal. Eso sí en el Aivia no se puede ajustar la retroiluminación, cambiar de color ni nada parecido, solo puedes apagarla o encenderla. También hay mejores teclados por algo más.

    Te pongo algunas reviews:
    http://www.overclock3d.net/reviews/inpu ... d_review/1
    http://www.hardwareheaven.com/reviews/1 ... undle.html
    http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... eview/1146
    http://benchmarkreviews.com/index.php?o ... mitstart=1
    http://www.guru3d.com/article/gigabyte- ... d-review/1

    El Roccat no lo conozco, aunque tiene una pinta estupenda, y la retroiluminación es regulable que es una de las cosas que decías y parece que es más intensa que en el Gigabyte.

    Pero eso sí si al final no consideras la retroiluminación en todas las teclas, en tacto de las teclas y demás el Meka G-unit será el mejor seguro, sencillamente porque un teclado mecánico juega en otra liga.

    Un saludo.

  21. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Lo que me parece bastante raro ,BESM-6, es que lo que estoy buscando no deberia de ser un,problema encontrarlo facilmente en España,la oferta no es muy amplia (Los Logitech serian ideales si tuvieran las teclas mecanicas y no tuvieran tantos problemas e incompatibilidades con ciertos chipsets como los X58 y los 790i,tambien hay problemas con placas socket 1156,con los modelos g15,g510 g13 g110 con windows vista y seven si son de 64 bits )
    Los Razer black windoew ultimate serian perfectos cumpliendo todos los requisitos que busco y me imagino que muchos jugadores si estuvieran en la configuracion española,podeis creer que los hay en turco,frances,aleman,americano, ingles ,noruego incluso griego.......y español no!!!!!No me lo puedo creer vaya cuota de mercado que pierden,no creeis?.
    Pues uno de los tres que he mencionado anteriormente va a caer,estos dias voy a probar uno mecanico de un amigo y veo que tal es el tacto y si me vale la pena,que al paracer todos coinciden en que si....ya veremos.

  22. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Pierden bastante teniendo en cuenta además todos los países de habla hispana que hay. Pero que se le va a hacer, también dudo mucho que este tipo de teclados sean los que más exito tengan y los que más compre la gente.

    Desconocía que los teclados de Logitech tuvieran tantas incompatibilidades 8O .

    Ya contarás como fue.