Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Corsair h80/h100

  1. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160

    Corsair h80/h100

    Hola, me gustaria saber que tal estan estos dos kits de refrigeracion liquida.
    Nunca he tenido nada parecido.
    El procesador en sí, aun no sé cual será.

    saludos

  2. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Depende de lo que te quieras gastar en total pero por 80€ mas o menos que es lo que valen esta de lujo,las temperaturas son buenas pero no le pidas un overclock "excesivo" jeje salu2

  3. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    no soy de hacer mucho OC, de todas formas seria para jugar de vez en cuando.

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Pues depende del procesador no te hace falta ir a por una cosa de estas si no piensas hacer overclock, igual con un H60 te sobra.

    Un saludo

  5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Para no hacer overclock no le veo sentido a un sistema de refrigeración líquida integrado como estos. Para no hacer overclock, pero mantener el procesador fresco con un disipador por aire de 30 euros apañado como el Cooler Master 212+ o 212 Evo, sobra para cualquier procesador actual de sobremesa y es una mejora muy considerable respecto al disipador de serie. También ten en cuenta que aunque son muy efectivos para su coste estos Hydroseries de Corsair, los ventiladores que montan en el radiador no se caracterizan por ser silenciosos precisamente.

  6. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    pues noseee, me gustaria tener uno de estos
    aparte nunca se sabe, alomejor un dia de estos me vicio aciendo OC.
    Ah, y montaria unas Corsair Vengeance,y por lo visto los disipadores mas grandes chocan con la ram y segun he leido, perderia el dual-channel.

    estos kits necesitan algun tipo de mantenimiento ??

  7. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    si quieres un consejo no te gastes el dinero en disipadores de aire porque si es un ordenador en el cual te has gastado dinero yo para gastarme 30 en uno de aire le meteria el corsair por 30€ 40€ o 50€ mas y lo tendria freskito en verano y congelado en invierno asi pues en un futuro puedes hacer un overclock considerable...salu2

  8. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Haber, yo tengo un Mugen II y con dos ventiladores en push pull las temperaturas no estarán lejos de las de este kit, a mi parecer. Sin embargo aquí también entra el tener un buen espacio en la caja y todo pero la diferencia no creo que sea inmensa en terminos de overclock, a no ser que cojas un 2600k o algo superior y lo quieras poner a 5GHz.

    Un saludo

  9. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    como ya he dicho, con el corsair ni con ningun disipador de aire va a poder hacer un overclock "excesivo" (superando los 4ghz) pero si va a poder hacer un buen overclock con el corsair preferentemente que con cualquiera por aire ya que los bloques de agua de corsair son bastante buenos,tampoco se le iguala a una RL montada aparte como puede ser un bloque EK un radiador doble y una buena bomba de al menos 600l/h pero se sube ya a la parra...un saludo!!!!!!!!!!!

  10. milf
    milf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    37
    yo me compre el H100 hace nada, y e subido el i7 2600k a 4,7 como nada... temperatura maxima a full 63...

  11. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Karlos
    Depende de lo que te quieras gastar en total pero por 80€ mas o menos que es lo que valen esta de lujo,las temperaturas son buenas pero no le pidas un overclock "excesivo" jeje salu2
    por cierto, donde lo has visto por 80€ ??

  12. Invitado
    Yo tambien estoy detras de uno de estos, pero el h70, lo que me hecha para atras es algunos de los comentarios que se leen poniendo a parir a estos disipadores, por lo visto son muy ruidosos y por el precio dicen que es mucho mejor un noctua NH-D14, tambien he leido que tienen una vida util de unos 3 años.

    ¿Que me recomendais corsair h70 o noctua NH-D14?

  13. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    aver, el ruido, si pones los ventis a la velocidad intermedia, no creo qe sea tan ruidoso

  14. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Cita Iniciado por dominiktoretto
    aver, el ruido, si pones los ventis a la velocidad intermedia, no creo qe sea tan ruidoso
    Yo no habia oido nada de eso pero tienes que pensar que también se incluye una bomba y que, a lo mejor, genera más ruido.

    Un saludo

  15. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Cita Iniciado por dominiktoretto
    aver, el ruido, si pones los ventis a la velocidad intermedia, no creo qe sea tan ruidoso
    Yo no habia oido nada de eso pero tienes que pensar que también se incluye una bomba y que, a lo mejor, genera más ruido.

    Un saludo
    en eso no habia pensado...