Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Discos duros...

  1. Kogollo
    Kogollo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Vilanova, BArcelona
    Mensajes
    60

    Problema con Discos duros...

    Buenas...

    El tema es que en 2 de mis discos duros, tengo los sistemas operativos:

    En uno de 500gb (el antiguo) tengo el Xp y algunos programas que utilizaba alli. En otro disco, tengo el Windows 7 y este es el que suelo utilizar. Aqui ningun problema.

    Normalmente, el disco donde esta el Xp lo tengo desconectado, porque no lo suelo utilizar, pero el problema viene hace unos dias, que conectandolo solo el del Xp, para entrar al disco y hacer algunos trabajos con programas que tengo alli instalados, no me deja iniciar el pc, hace como si carga el Windows Xp y a media carga se vuelve a reiniciar y asi todas las veces que lo dejes.

    He probado desde la Bios darle la prioridad a ese disco (aunque lo dejo solo) en eso de "boot device".
    La cosa es que cuando inicio el pc con todos los HDD conectados, pero desde el que esta el W7, si me lee el otro disco... pero iniciarlo solo cargando Xp no...

    Espero que me haya explicado.

    Igual es una pequeña tonteria, pero no doy con la clave...

    Buenos humos

  2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Puede ser el sistema de boteo del xp este dañado por eso no termina de cargar y se reinicia, prueba a repararlo mediante el cd del windows xp y sino supongo que tendras que reeinstalarlo.

  3. Kogollo
    Kogollo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Vilanova, BArcelona
    Mensajes
    60
    Buenas,

    Pues si Taurboy deberia de ser de eso. Meti el CD de windows, repare el XP de ese disco y ya carga correctamente sin problema.

    Muchas gracias, problemilla resuelto

    Buenos humos

  4. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186
    Pff que suerte tio, a mi siempre me toca formatear xd

    Saludos