Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Antenas wifi potentes

  1. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153

    Antenas wifi potentes

    Hola muy buenas estaba mirando antesnas wifi y quiero una que sea bastante potente pero no se donde las venden, en que sitios web y/o tiendas fisicas, buscaba alguna que sea de mas de 15db o si es de mas mejor. Un saludo!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    www.ciudadwireless.com
    www.comprawifi.com
    son dos de las grandes conocidas.

  3. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    y como la quieres omnidireccional o direccionable, tocho o portatil?
    1saludete!

  4. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Omnidireccional y tocha, eso es lo que necesito

    Muchas gracias por las respuestas! Un saludo

  5. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    ando perdido si alguien me puede recomendar alguna antena que me lo diga, que yo soy muy torpe todavia en el tema de antenas wifi, un saludo

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Deberias decirnos cual es tu presupuesto y para que quieres la antena. Y algo muy importante, a que aparato se la vas a poner.
    Un saludo!

  7. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Ok mira lo quiero usar porque mis padres tienen 2 pisos entonces el piso de abajo me lo dejan mis padres a mi y a mi hermana para que traigamos a los amigos si queremos, entonces tengo un problema que ni aún con una antena de 10dbi me llega bien la conexión y el router no me dejan tocarlo para ponerle otra antena, ni sacarle un cable, ni nada, por lo que necesito una antena y la conectaré a mi pc que tiene una targeta TP-Link TL - WN951N y mi presupuesto es de 30€ - 40€

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    En vez de comprarte una antena, mirate una tarjeta USB ALfa de 1W que creo que te va a funcionar mejor y ronda los 30€

  9. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Y eso va a poder superar a mi targeta de red que tengo actualmente? lo veo un poco complicado, aparte el usb es mas lento que el pci, mi targeta es de 300mb/s y esto de 54mb/s Veo un poco rara tu respuesta, yo solo veo que tengo que cambiar la antena y ya está, Un saludo!

  10. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por ELNINOKAMELLO
    Y eso va a poder superar a mi targeta de red que tengo actualmente? lo veo un poco complicado, aparte el usb es mas lento que el pci, mi targeta es de 300mb/s y esto de 54mb/s Veo un poco rara tu respuesta, yo solo veo que tengo que cambiar la antena y ya está, Un saludo!
    Para las velocidades de internet que hay hoy dia no creo que satures mucho el puerto USB, el adaptador que te dice Worsito es de 1w de potencia por tanto te va a dar mas calidad en la conexion en general, mientras que el que tu tienes a pesar de tener un mayor tasa de transferencia teorica solo tiene 70mw de potencia por normativa europea, vamos que entre lo que tu tienes y la alfa no hay color.

    En wifi no todo es velocidad de transferencia, lo que a ti te interesa es la calidad de la señal y poniendo una antena de 10db omnidireccional en un adaptador normal y corriente no vas a conseguir mejorar nada.

    Estoy seguro que con una alfa de 1w y una antena de 2db que lleva de serie tienes mas calidad de señal que con lo que tienes ahora.

    Saludos, 4nt4r3x...

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo te he dado la opción que considero que mejor te va a servir. Tú puedes hacer lo que te plazca, pero bueno, comparar una Alfa con una tarjeta wifi cualquiera.... cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero en los temas de redes inalambricas lo primero de todo es saber que hace cada elemento.
    Una antena, no te aumenta la potencia de tu tarjeta, simplemente coge la potencia que tienes, y la enfoca hacia un lugar u otro, si tú tienes una tarjeta de 70 mW, esa es la potencia que te va a dar con una antena de 5 dbi y con una de 2500 dbi... NO va a sacar mas mW. La tarjeta Alfa que te he comentado es de 1000 mW (1W) y comentas que el interfaz USB es más lento que el PCI, si sabes las tasas de transferencia USB sabrás que son de 480 mbps, y una red wifi N es de 300 mbps, y para rematar esta tarjeta es wifi G, así quee 54 mbps por lo tanto no tendrás problema alguno en las velocidades.

  12. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Bueno bueno pues haré lo que decis, me habeis dado una bonita lección, pues encangaré uno por una tienda de por aqui que eso tiene pinta de estar por todas partes. Gracias por vuestras respuestas!

  13. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Mira este me gusta mucho:
    http://www.comprawifi.com/usb/alta-pote ... _2194.html
    Si no lo veo por aqui lo pido a la pagina y por cierto ahora lo estaba meditando y si ahora todo encaja lo de los W y todo, estaba yo muy equivocado... aunque no se porque hacen usb tan potentes y las targetas pci y pci-e wifi no las meten tanta potencia porque a mi siempre me han dicho: es mejor un wifi interno que externo.. en fin, gracias ! Un saludo

  14. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Te da igual la de 500 mW que la de 2 W, te sobra con cualquiera de ellas, lo que importa es que estas Alfa (diosas del olimpo de las wifis) tienen una sensibilidad extraordinaria y esto se traduce en que llega una birria de señal y la interpretan perfectamente, cosa que no conseguiras con ninguna otra.

    El que le pongas una antena más grande ayuda pero no como tu piensas, si tienes antenas grandes ponlas, pero no te gastes el dinero, yo no he notado diferencia de una antena de 9 dB a una de 5 dB, me llegaba mal con la pequeña y con la grande igual.

    Por otra parte, las Alfa las puedes encontrar por unos 15 €, irrisorio para el servicio que dan

  15. jonimdp
    jonimdp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    5

    Antenas wifi potentes

    Nanostation 2 ubiquiti son la Leche!! simplemente es lo mejor del mercado, calidad, potencia y buen precio. Yo la tengo en el techo de mi casa y va de perlas. Espero haber ayudado

  16. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por worsito Ver mensaje
    Yo te he dado la opción que considero que mejor te va a servir. Tú puedes hacer lo que te plazca, pero bueno, comparar una Alfa con una tarjeta wifi cualquiera.... cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero en los temas de redes inalambricas lo primero de todo es saber que hace cada elemento.
    Una antena, no te aumenta la potencia de tu tarjeta, simplemente coge la potencia que tienes, y la enfoca hacia un lugar u otro, si tú tienes una tarjeta de 70 mW, esa es la potencia que te va a dar con una antena de 5 dbi y con una de 2500 dbi... NO va a sacar mas mW. La tarjeta Alfa que te he comentado es de 1000 mW (1W) y comentas que el interfaz USB es más lento que el PCI, si sabes las tasas de transferencia USB sabrás que son de 480 mbps, y una red wifi N es de 300 mbps, y para rematar esta tarjeta es wifi G, así quee 54 mbps por lo tanto no tendrás problema alguno en las velocidades.
    Has clavado la explicacion.
    Yo pille dos antenas ovislink de 12 o 18dbi no estoy seguro, una para el router y otra para la tarjeta pci wifi, y al principio me iba bien, luego empezo a darme cortes intermitenes y algun dia perdia la señal completamente.
    Lo que al final he echo ha sido unirlos por PLC.
    Lo usaba para unir por wifi, el router que esta en un primer piso y el trastero que esta en el garaje (piso -1) con un pc que lo uso para p2p 24h al dia.
    Incluso ahora he notado que ahora tengo menos potencia en el router, me llega menos, antes bajaba con el telefono al patio y a unos 25-30m estaba navegando sin problemas. y ahora tengo que estar sobre unos 10-15m

  17. krick-scream
    krick-scream está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    yo te diria que te hicieras tu una antena, tengo un tutorial en ruso, si lo quieres, de como hacer una antena de un radio de 10 km y no pasa de 5€ el total, pero la tarjeta wifi debe tener una toma para la antena, eso si.

    Y como bien te dicen todos alfa es lo mas importante. La potencia es importante pero es algo que se puede modificar faciolmente, el alfa no.